se puede lavar la moto con la hidrolavadora?

Estás viendo una página interna del tema se puede lavar la moto con la hidrolavadora?. Ver el inicio del tema.
¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.
Compartir

Re: se puede labar la moto con la hidrolabadora?

Notapor TWISTEROX » 29 Jun 2011, 22:15

EzequielE escribió:Yo, si no tengo la hidro y aire comprimido; no la lavo. Nunca un drama (Dispongo siempre de esos elementos)

para que el aire comprimido ezequiele?
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Guille250 » 30 Jun 2011, 01:33

para que el aire comprimido ezequiele?
debe ser para tirarle a algun gorrion :risa :risa :risa :risa
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor danielcettour » 30 Jun 2011, 22:11

Guille250 escribió:para que el aire comprimido ezequiele?
debe ser para tirarle a algun gorrion :risa :risa :risa :risa

jajja, para que no le cague la moto recien lavada! :contento

debe ser para secarla, pero me parece demasiado ya jaja, yo le paso la gamuza esa de goma que absorbe sin rayar, safa bastante.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor EzequielE » 06 Jul 2011, 16:08

jaja para secar bien los contactos, las partes eléctricas y los lugares donde la rejilla no seca.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor nerodrican » 08 Jul 2011, 13:40

sol250 escribió:Hemos lavado la tw con la hidro y ningun problema, se puede regular la potencia, al principio no me gustaba la idea, pero masi_250 la lavo y no paso nada, por eso la 2 vez me anime yo, pero no hay como una buena esponja (pedazo de colchón cortado) y shampoo para autos, me gusta mas eso, pero la hidro safa, para cuando no tenes tiempo.

Nada todo bien si sabes utilizarla e identificando los puntos debiles de tu maquina camo la zona de carburador y elactricas
nerodrican
Nombre: Nestor William Rodriguez Candil

Notapor AleFlip » 02 May 2014, 22:01

Yo la labo siempre con hidro y solamente trato de cuidarme de no dale con el chorro de mas presion y que no le entre agua al carburado y al cilindro una pasadita nomas y despues pincel y nunca me paso nada asi que si qeres podes darle con la hidro tranquilamente
AleFlip
Nombre: Alexis

Notapor Bocha2013 » 03 May 2014, 16:38

mira en vez de regular la presion y el tiempo que tardas en conectar la hidro y despues tener que desarmar, salvo que quede siempre armada en algun rincon de la casa ejejje
Te conviene comprar en una ferreteria una lanza, para los q no tienen idea saldra maximo 5 pesos y lo pones en la punta de la manguera, la cual dejas siempre abierta y tiene un mecanismo de cierre que te corta el flujo de agua y uno de apertura que te imita al chorro de una hidro pero no tan zarpado y va de diez
Para mi es el metodo mas rapido, efectivo, simple y sin posibilidad de hacer cagada alguna jejeje
Saludos
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor AleFlip » 03 May 2014, 16:41

Claro pasa qe en mi barrio hay poca presion de agua entonces de la manguera salen gotas jajaja por eso uso la hidro

Imagen
AleFlip
Nombre: Alexis

Notapor Bocha2013 » 03 May 2014, 16:42

perdon cuando dije "dejas siempre abierta" me referia a la canilla donde esta la manguera. y el mecanismo de apertura y cierre de la lanza lo haces vos con la mano. Entonces tenes agua, jabon, detergente, todo lo que sea a mano de la moto y solo te volves a mover cuando terminaste, y ahi vas hasta la canilla, la cerras y quitas la lanza de la punta de la manguera. Es muy practico!!
Bocha2013

Moto Actual:
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor mariotwfans » 04 May 2014, 17:57

Desde que me pude comprar una hidro, hace varios años, siempre lave la moto con ella y nunca tuve ningun problema ; es como mucho dijeron por ahi.... cuidando el carburador y algunas partes electricas .... ningun problema
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lavado y Limpieza