s
Emir escribió:Yo le puse un protector de cuerina y lo tengo sujeto con las cintitas plásticas que sujetan los cables (esas que una vez puestas sólo salen rompiéndolas).
He visto en internet unos protectores: Protector de palanca de cambio
Después saco unas fotos de lo que hice y les muestro cómo quedó (y si alguien quiere, armamos la empresa ya...)
Saludos a todos.
muy buena la descripción, creo que te referís a los precintos.
EZEQUIEL MONETA escribió:para mi la marca que te deja en la zapatilla te tiene que llenar de orgullo!!![]()
eso indica que en bondi no andas...
MARIANOCA escribió:
YO....ME COMPRO UN SCOOTER ANTES DE PONERME ESO...O MEJOR AUN...ME CORTO EL PIE JAJAJAJAJAJA!!!![]()
POL escribió:MARIANOCA escribió:
YO....ME COMPRO UN SCOOTER ANTES DE PONERME ESO...O MEJOR AUN...ME CORTO EL PIE JAJAJAJAJAJA!!!![]()
Me ganaste de mano!! jaja
Le iba a decir que se corte el pie y se ahorraba la guita en zapatillas
EZEQUIEL MONETA escribió:para mi la marca que te deja en la zapatilla te tiene que llenar de orgullo!!![]()
eso indica que en bondi no andas...(sin desmerecer a los que lo utilizan como por ejemplo mi vieja, mis hermanas)![]()
![]()
MARIANOCA escribió:POL escribió:MARIANOCA escribió:
Me ganaste de mano!! jaja
Le iba a decir que se corte el pie y se ahorraba la guita en zapatillas
O COMO CUANDO ESTOY CANSADO Y NO QUIERO MANEJAR...O ANDO CON BOTAS TEXANAS...USO EL TENDON DE AQUILES PARA METER LOS CAMBIOS...ANDA JOYA Y NO ENSUCIO NADA!!
![]()
noparo de reirme ,una consulta ,el protector tambien viene con los zapatos o eso es aparte
que flash che me mataron lo zapatos
los zapatos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]