Piraton Twistero escribió:NICOPUMA escribió:
Uploaded with ImageShack.us
qien dijo qe no se puede igualar o superar el brillo de la moto del amigo wo0x
cuando qiera le hago la compe de fotossss JAJAJAJJ....
maguia 3M![]()
A Y ERA SAVIDO QE EL BLEM TE IVA A ARRUINAR LA PINTURA TARDE O TEMPRANO WO0X ..
YO TRABAJO EN UNA FABRICA Y LO USAN PARA LIMPIAR MAQUNAS ..
Y CREO QE EN EL EMBASE DICE USO( INDUSTRIAL )..QE MUCHOS LO CONFUNDEN Y DICEN CLARO ES INDUTRIAL Y SE PUEDE USAR EN TODO TIPO DE SUPERFICIES....
ABRAZOSS..
Nico, recien ahora miro con atencion y en detalle, y tengo que admitir que las fotos que posteaste son IMPRESIONANTES
![]()
![]()
Please, posteate si podes bien detalladamente que cosas usaste, cuanto cuestan, y como las aplicas
JAJAJAJJ gracias gustavo ... mira yo lo qe hago es lavarla bien con un shampu neutro luego secarla con un paño de micro fibra si es posible ya qe en el secado no deja rayas, luego le aplico el abrillantador 3m con algodon si algodon te armas una especie de pano y le pasas y despues repetis el proceso con la cera ..... en cuanto al gasto el abrillantador aca en venado me vale $48 al igual qe la cera por ay se puede llegar a consegir un poco mas caro o varato .. y listo
provalo a mi me dio mas qe exelentes resultados yo no digo qe es bueno por qe si sino por qe cuando compre la tw estava re maltratada la pintura tenia rayitas ologramas micro todas las qe se te ocurra por qe el dueño anterior le pasaba agua y rejiya nada mas
y estos productos me lo solucionaron al dolor de cabeza qe me dio cuando la compre la moto .. a y todo manual nada de pasarle maquina ...
espero qe te sirva el aporte ... y ya qe esta te dejo una fotito qe le saqe esta tarde jajajajj

YO TRABAJO EN UNA FABRICA Y LO USAN PARA LIMPIAR MAQUNAS ..
....