NI BLEM BLANCO, NI NARANJA. CERA 3M

Estás viendo una página interna del tema NI BLEM BLANCO, NI NARANJA. CERA 3M. Ver el inicio del tema.
¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.
Compartir

Re: NI BLEM BLANCO, NI NARANJA. CERA 3M

Notapor NICOPUMA » 26 Nov 2010, 02:08

Piraton Twistero escribió:
NICOPUMA escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

qien dijo qe no se puede igualar o superar el brillo de la moto del amigo wo0x
cuando qiera le hago la compe de fotossss JAJAJAJJ....

maguia 3M :alivio

A Y ERA SAVIDO QE EL BLEM TE IVA A ARRUINAR LA PINTURA TARDE O TEMPRANO WO0X ..
:nervioso YO TRABAJO EN UNA FABRICA Y LO USAN PARA LIMPIAR MAQUNAS ..
Y CREO QE EN EL EMBASE DICE USO( INDUSTRIAL )..QE MUCHOS LO CONFUNDEN Y DICEN CLARO ES INDUTRIAL Y SE PUEDE USAR EN TODO TIPO DE SUPERFICIES :no ....

ABRAZOSS..

Nico, recien ahora miro con atencion y en detalle :roll: , y tengo que admitir que las fotos que posteaste son IMPRESIONANTES :congelado :dios

Please, posteate si podes bien detalladamente que cosas usaste, cuanto cuestan, y como las aplicas :twagitador

JAJAJAJJ gracias gustavo ... mira yo lo qe hago es lavarla bien con un shampu neutro luego secarla con un paño de micro fibra si es posible ya qe en el secado no deja rayas, luego le aplico el abrillantador 3m con algodon si algodon te armas una especie de pano y le pasas y despues repetis el proceso con la cera ..... en cuanto al gasto el abrillantador aca en venado me vale $48 al igual qe la cera por ay se puede llegar a consegir un poco mas caro o varato .. y listo :guiño

provalo a mi me dio mas qe exelentes resultados yo no digo qe es bueno por qe si sino por qe cuando compre la tw estava re maltratada la pintura tenia rayitas ologramas micro todas las qe se te ocurra por qe el dueño anterior le pasaba agua y rejiya nada mas :shock y estos productos me lo solucionaron al dolor de cabeza qe me dio cuando la compre la moto .. a y todo manual nada de pasarle maquina ... :bien

espero qe te sirva el aporte ... y ya qe esta te dejo una fotito qe le saqe esta tarde jajajajj :demonio
Imagen
Imagen

:twagitador
NICOPUMA
Nombre: nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 26 Nov 2010, 09:59

¿Y en algun lado te aclaran esos productos que no contienen abrasivos? Y otra cosa: ¿3M no tiene varios tipos de ceras y/o abrillantadores, cual/es puntualmente usas vos?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor NICOPUMA » 26 Nov 2010, 16:38

ESTos son los productos qe iso para tener la moto reluciente y gastando no mas de 100 pesos ..
Imagen

y esto es todo lo qe utiliso para tener la moto reluciente todos lo dias ..... :bien
Imagen

pedilo como abrillantador manual y cera premium son los unicos los demas son para pasar con maquinas..

estos productos :no son abrasivos todo lo contrario forma una( pelicula protectora )qe dura asta 24 lavados y proteje contra los rayos UV es por qe tiene una base acuosa y no contiene siliconas qe es otro daño qe se le propina a la pintura cuando se utilisan productos con base de silicona es abrasivo y opaca la laca ejemplo los BLEM .

:no no le pases autopolish por qe es super abrasivo muy malo para la laca nosotros en el taller usamos autopolish para pulir cromados yo le paso a el escape asi qe fijate qe tan dañino puede ser para la pintura ..

SALUDOS ..
NICOPUMA

Notapor Piraton Twistero » 26 Nov 2010, 16:54

Gracias! :twagitador

En cuanto a la forma de aplicacion que contaste, supongo se puede hacer tanto con algodón como con estopa, no? Y decime lo siguiente: aplicas primero el abrillantador, y despues la cera, ¿Pero cuando aplicas el abrillantador, lo secás despues lustrando con paño seco ANTES de proceder a continuacion a aplicar la cera? Hoy voy al Wallmart, si encuentro las cosas las compro para probar :baile
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor lagork » 26 Nov 2010, 17:14

Piraton Twistero escribió:Gracias! :twagitador

En cuanto a la forma de aplicacion que contaste, supongo se puede hacer tanto con algodón como con estopa, no? Y decime lo siguiente: aplicas primero el abrillantador, y despues la cera, ¿Pero cuando aplicas el abrillantador, lo secás despues lustrando con paño seco ANTES de proceder a continuacion a aplicar la cera? Hoy voy al Wallmart, si encuentro las cosas las compro para probar :baile

si encontras paños de microfibra dale para adelantes
te sirven para sacar la cera una ves que le pasaste y tambien sirve para sacarle el polvillo porque los paños esos tienen un tratamiento como con una carga estatica....y si la tenes encerada a la moto soplando ya sale el polvillo
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor NICOPUMA » 27 Nov 2010, 02:56

Piraton Twistero escribió:Gracias! :twagitador

dejas la superficie limpia de la mejor manera luego aplicas el abrillantador lustras bien y despues de unos minutos aplicas la cera y qeda pipi cucu a y trata de cosegir micro fibra para lustrar o de ultima una buena franela de esas qe no te dejan pelusas ... y a franelear se a dicho :bien jajaj
espero qe puedas consegir las cosas ..

un abrazo gustavo .
NICOPUMA

Notapor Diego A Innocente » 27 Nov 2010, 20:14

:shock uhau es un espejo como quedo!
Ya salimos todos a comprar 3M
Saludos Diego
V.C.Paz
Córdoba
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor BundE » 27 Nov 2010, 20:21

Piratón, en el wall mart encontrás los paños de micro fibra, pero en la sección de limpieza para el hogar, vienen dentro de una especie de sobre de cartón (ahí lo conseguí yo por lo menos) :bien
Pero no encuentro la cera que mostró en la foto NICO... :mal
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor wo0x » 27 Nov 2010, 20:43

NICOPUMA escribió:Imagen

No, NICOPUMA sos un groso, te quedo de 10. ya el blem blanco a mi no me esta dando resultado, ya se lo pongo pero para estirar un pokito mas, en estos dias estoy comprando los productos 3M y a devolverle el Brillo que la Twister se merece...
Ahora te mando un mail asi nos ponemos en contacto, te tengo que preguntar unas cositas...

:demonio :twagitador
wo0x

Notapor Conan » 10 Dic 2010, 23:20

capo te proteje de los rayones que se ven en la luz nomas?'
Conan
Nombre: daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lavado y Limpieza