BLEM BLANCO, OPINION DEL FABRICANTE

Estás viendo una página interna del tema BLEM BLANCO, OPINION DEL FABRICANTE. Ver el inicio del tema.
¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.
Compartir

Re: BLEM BLANCO, OPINION DEL FABRICANTE

Notapor gu_18 » 27 Jun 2009, 19:50

El Lem es una espuma limpiadora con detergente..no le pases eso a la pintura.
Este es el Blem Blanco:Imagen
Imagen Imagen queda la moto de LUJO!! :bien EL TANQUE UN ESPEJO, lo compre a $9 pesos en el lugar que puso la data Diega::
DiegaZOldieR escribió:En Córdoba sé que se consigue en la calle Rioja, a una cuadra y media (o media cuadra nomás) de la General Paz... para el lado de la cañada antes de llegar a Córdoba Goma. Son dos cuadras nomás para recorrer asique en estos días voy y me fijo bien la altura correcta.

CREO que puede ser este:
OSVALDO R. MARCOLINI (Fabricación, Importación y Comercialización-Equipos e Insumos de Limpieza Institucional/Industrial)
la Rioja 240 (5000), Córdoba / Tel.: 54 0351 4251869 / Fax.: 54 0351 4220160
ventas@osvaldomarcolini.com.ar / http://www.osvaldomarcolini.com.ar

A probar!
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DiegaZOldieR » 28 Jun 2009, 11:11

Te quedó buenísimo el tanque! Gracias por corroborar la dirección, esta semana voy y compro uno. Un abrazo.
DiegaZOldieR
Nombre: Diego

Notapor BundE » 28 Jun 2009, 12:30

No muchachos , nada de LEM, es BLEM muebles modernos el embase es celeste y la tapa azul, me dijo la de la casa de limpieza que nunca en los mayoristas vio el blanco, igual quedó bastante buena la lustrada, quien cerca de la zona me lo consigue?? abrazo pa todos y FRANELA nomás!!! :lol:
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor ozlea » 01 Jul 2009, 19:56

ozlea escribió:
Yo lo recomiendo, es muy bueno el blem blanco, acá en capital federal es muy común verlo en los supermercados

Veo que tenés una Twister 2006; ¿Desde ese año tenes la moto, y desde entonces le venis aplicando el Blem Blanco? ¿Y no notaste que haya tenido algun efecto "rebajante" en la pintura, si lo aplicás directamente al aerosol sobre las superficies a lustrar?

si tengo una twister 2006, te cuento que hace 5 meses que la tengo y ara 3 meses que le paso el blem blanco, no entiendo lo de rebajante, lo aplico directamente a la moto ( tanque, guarda barro, cubre cadena, etc ) es muy bueno...
ozlea
Nombre: Leandro

Notapor Piraton Twistero » 01 Jul 2009, 20:37

Efecto "rebajante" es el que dicen que tienen algunas sustancias que, aplicadas constantemente y en largos periodos de tiempo a la pintura, provocan cierto desgaste en la misma, como perdida de brillo o intensidad. Fijate al principio de este tread, el mismo fabricante recomienda que si queremos estar seguros, aplicar primero el Blem sobre un paño, cosa de dar un par de segundos para que evapore el gas del aerosol, y recien proceder a aplicarlo sobre la superficie a lustrar. Es engorroso :roll: , pero como franelero y cuidadoso paranoico que soy, así lo hago yo :oops:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Ale_Twister » 02 Jul 2009, 02:08

Como va?

Soy nuevo pero hace bastante que entro y leo el foro, por este medio conoci el ya famoso "BLEM BLANCO", me costo bastante conseguirlo, me fui hasta la distribuidora que mencionaban en Av. Juan de Garay, pero vendia mayorista.
Hasta que di con una perfumeria "Pipach" que queda en Talcahuano 836 Cap. Fed. a metros de Av. Cordoba. Compre dos como para tener a $6.50 c/u. Cualquier cosa el telefono es 4811-5171 - 4816-1339.

Saludos y a lustrar!
Ale_Twister

Notapor ozlea » 02 Jul 2009, 18:11

piraton, yo tambien soy bastante franelero por eso lo uso. perdida de brillo..., no..., al contrario
ozlea
Nombre: Leandro

Notapor BundE » 26 Nov 2009, 17:27

Acabo de conseguir el Bendito Fucking Blem Blanco!!! :D , creo que le voy a dar un bañito a la nena... pero estoy molido recièn llego del laburo... :cry: Ah!! el precio: $ 10,60
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor Piraton Twistero » 26 Nov 2009, 17:46

BundE escribió:Acabo de conseguir el Bendito Fucking Blem Blanco!!! :D , creo que le voy a dar un bañito a la nena... pero estoy molido recièn llego del laburo... :cry: Ah!! el precio: $ 10,60

Cuando le apliques el Blem blanco, tené a mano unos lentes de sol... Te va a encandilar despues de lustrarla :lol: :guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Garron » 27 Nov 2009, 16:12

yo nada de eso la lavo con shampoo siliconado y cuando esta seca la unto bien con cera liquida para vehiculos dejo secar y lustro y mi morocha queda mas espectacular que nunca :bien
Garron
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lavado y Limpieza