...Secreto para las cubiertas...

Estás viendo una página interna del tema ...Secreto para las cubiertas.... Ver el inicio del tema.
¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.
Compartir

Re: ...Secreto para las cubiertas...

Notapor MARIANOCA » 02 Mar 2011, 17:35

gjm escribió:Buenas!! yo le puse glo cot hace 3 semanas y cuando la lavo no tengo la necesidad de volver a pasarle, siguen quedando bien negras como si recien le hubiera pasado (glo cot) y lo bueno es que no se le pega la tierra, digo esto porque antes le pasaba revividor y como aca predominan las calles de tierra las cubiertas en un ratito ya se quedaban "blancas de tierra". Ahora lo que no se es si el glo cot la afecetara en algo a la cubierta... Alguien sabe algo de esto?? :pregunta
Saludos gente :agite

LAS IMPERMEABILIZAN.....DALE TRANQUI....QUEDA JOYA...Y SI TENES ZAPATOS...CARTERAS,MOCHILAS Y COSAS DE CUERO....DALE....Y DESPUES ME CONTAS....LAS BOTAS??SIMPRE NUEVAS CON GLO COT JAJA!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Miguel250 » 03 Mar 2011, 00:01

Hola twisteros.
La forma mia es la más barata, se toma un esponja de poliester, se la moja se la exprime para que le quede únicamente humedad, se la frota en jabón de lavar la ropa (el más barato) se frota en el costado de la cubierta hasta el filo y en unos minutos cuando se seca que negra semi-mate. Cuando llueve puede que queda algunas aureolas blancas se vuelve a pasar la esponja con jabón y nuevamente negras. Antes tenía taxis y siempre fui maniático de la limpieza y probé muchas cosas para mantener negras las cubiertas, las ceras con color a la larga se cuartean, los revividores terminan dañando la goma y se les pega la tierra, para mi lo mejor es el jabón común porque no se le pega la tierra y no le hace daño a la cubierta al contrario le hace bien. Les comento en una oportunidad lo pude comprobar cuando saque una rueda que ya tenía muchos kms para parchar del lado de afuera impecable y del lado de adentro que no le pasé nada estaba toda cuarteada la goma.
Los que pusieron siliconas en la banda de rodamiento, para sacarla se frota con una estopa con nafta la eliminan completamente, las siliconas que nos venden son de uso industrial y respoden a los solventes y el mas facil de conseguir es la nafta que en nuestros tanque siempre hay, a otra cosa que responde es a los detergentes de uso industrial que ninguno de nosotros gastaría el litro cuesta alrededor de $ 100.
Espero que sirva mi experiencia.
Felices rutas
Miguel250

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Miguel250 ••
Nombre: Miguel Angel Jimenez

Notapor pato_3i » 08 Mar 2011, 09:31

muy bueno lo de las pomadas!!!

pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor Danny_C » 08 Abr 2011, 19:33

buenisimo vamos a ver como quedan las cubiertas para este finde... gracias kapo
Danny_C
Nombre: la negra

Notapor Guille250 » 14 Jun 2011, 02:00

yo no le paso ningun producto, solamente un trapo humedo, me gusta q el caucho quede natural como dios las trajo al mundo :risa
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor MOTOR PSYCO » 24 Jun 2011, 14:07

Meister250 escribió:A todos los que les interesa el tema de la limpieza, he aqui un secreto que me pasaron unos pibes que exponen motos.
Si quieren que las cubiertas queden como "nuevas" "brillosas" y para mayor "estetica"...
Utilicen la clasica y conocida pomada, si la del pote, marca COBRA, WASSINGTON o similar.
Bue, espero que les sirva :) :) :)
Saludos
Imagen Imagen

las tres B, bueno, bonito y barato
MOTOR PSYCO
Nombre: mauro

Notapor william119 » 24 Jun 2011, 14:16

Che es cierto q es bueno, es mejor q la silicona, probado, la tecnica q uso es aplicar con un trapo el betun, luego pasar un cepillo de cerdas hasta q sale un brillo espectacular!! buenisimo.
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor juan129 » 24 Jun 2011, 23:25

buena data
juan129
Nombre: Juan Martin

Notapor twister de sebita » 25 Jun 2011, 09:25

Buena la del Glo cot negro . :bien
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian

Notapor tute03_88 » 29 Jun 2011, 13:43

Muy buena la info de ponerle Glo Cot negro, voy a probar a ver como quedan mate, lo que si, los que lo usan y lo recomiendan: no le hace nada al caucho ponerle ese producto???
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lavado y Limpieza