LIMPIEZA EXTREMA.....!!!!!!!!!

Estás viendo una página interna del tema LIMPIEZA EXTREMA.....!!!!!!!!!. Ver el inicio del tema.
¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.
Compartir

Re: LIMPIEZA EXTREMA.....!!!!!!!!!

Notapor Kapitan » 04 Sep 2008, 14:56

y... el que lo vende te va a decir que no le hace nada... pero...

igual los que acá lo usan se ven muy contentos, así que no sé
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 04 Sep 2008, 15:25

Kapitan escribió:y... el que lo vende te va a decir que no le hace nada... pero...

igual los que acá lo usan se ven muy contentos, así que no sé

No creo, los propios fabricantes del Blem en el envase NO ponen expresamente como superficie aplicable, metales o carrocerias de vehiculos; ponen que es para maderas, muebles, plasticos y otras cosas, pero ellos mismos no lo recomiendan específicamente para carrocerías o metales. Por eso creo que me podrian contestar. Y respecto a los chicos contentos, recordá que ese probable efecto nocivo se daría en el largo plazo, no en el corto :?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Pablete » 04 Sep 2008, 23:09

Holaaa bueno nose si les pasa a ustedes pero cuando mas la limpio y mas limpia la veo me enamoro mas de mi twister jajaja saludos TWISTEROS
Pablete

Notapor Lukz » 05 Sep 2008, 13:57

Pablete escribió:Holaaa bueno nose si les pasa a ustedes pero cuando mas la limpio y mas limpia la veo me enamoro mas de mi twister jajaja saludos TWISTEROS

Si Pablete, yo con tan solo mirarla la amo mas cada día!

Piraton, escribiste a blem?
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor santiago » 05 Sep 2008, 14:19

Hay varias novias que se van a calentar....
santiago

Notapor Piraton Twistero » 05 Sep 2008, 14:34

Lukz escribió:
Pablete escribió:Holaaa bueno nose si les pasa a ustedes pero cuando mas la limpio y mas limpia la veo me enamoro mas de mi twister jajaja saludos TWISTEROS

Si Pablete, yo con tan solo mirarla la amo mas cada día!

Piraton, escribiste a blem?

A mi me pasa igual, es mas, a veces hasta le doy las "buenas noches" cuando me voy a dormir :)

Lukz: sí, le escribi a la gente del Blem blanco, que no es la misma que fabrica los demás Blems. Igual, todavía no me contestaron... :?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lukz » 06 Sep 2008, 12:02

Seran como una elite de la misma empresa....jaja, sera que yo no lo puedo conseguir en mendoza al vendito blem blanco!!!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Pablete » 06 Sep 2008, 17:29

Hola amigos twisteros... jajaj como es eso de escribirle a blem blanco eso es nuevo para mi jaa yo le paso el blem comum pero ya voy a ponerme al tanto sobre el blem blanco mi familia dicen que soy un enfermo con mi moto por que todo el tiempo le paso la gamusa...jaaaa saludos amigos
Pablete

Notapor santiago » 07 Sep 2008, 12:30

Probaron con silicona en aerosol? yo uso revigal labanda y queda un espejo ademas proteje del agua y de la tierra y no es abrasivo para nada, queda muy bien... lo compro en carrefour.. una ganga..
santiago

Notapor maxcd80 » 07 Sep 2008, 20:54

La verdad que mientras mas la limpio mas me gusta y eso que recien hace once dias que la tengo. Yo estoy usando blem naranjapara motor y tablero, revividor de negros revigal para cubiertas y cubrecadena y cera autocera para la pintura. Queda un lujito para mi parecer "La colo". No se si sea contraproducente pero la cera se la p[aso una vez por semana\
Saludos
maxcd80
Nombre: Maxi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lavado y Limpieza