limpieza del motor (exterior)

Estás viendo una página interna del tema limpieza del motor (exterior). Ver el inicio del tema.
¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.
Compartir

Re: limpieza del motor (exterior)

Notapor NICOPUMA » 15 Sep 2010, 02:14

En este caso tengo entendido qe es el cilindro en donde tiene manchado no en los apoya pies qe no es una zona donde hay temperatura como en el cilindro, si le pasa kerose se le va a manchar mas todavia ( me paso) para mi es mejor pasarle pasta de pulir para qe lo limpie y qede lindo ala vista y no tenga problemas cuando se caliente el cilindro .

Y vi comentarios qe decian qe asta en la pintura le pasaban kerosene :loco
es un ((solvente muchachos)) no es bueno en ningun caso qe haya pintura el la superficie ..

Saludos ..
NICOPUMA
Nombre: nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 15 Sep 2010, 09:24

kerosene, despues limpiar con detergente y secar... ! y listo!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor clauhergia » 15 Sep 2010, 19:24

sol250 escribió:Hola chuz, te cuento q de mañana laburo en un negocio de productos de limpieza entre, otras cosas, y los mecánicos y lavaderos de autos compran un producto q se llama Desengrasante, limpia todo en el caso de estas personas lo llevan para limpiar el motor de los autos (por lo menos el q venden es este negocio es increíble) es más, a nightwish se le había ensuciado el plastiquito gris del costado de la moto y ya no sabia q mas hacer para sacar eso (había empeorado la mancha con esos intentos jajajajaj) fuimos al parq volvimos a casa y le pase este producto, al toque desapareció la mancha.

Exactoooo Sol.... Yo uso desengrasante para toda la moto y queda de 10 puntos en todos lados, meto un chorro de desengrasante en una pistola de aire y la lleno con augua y le empieza a pasar por todos lados, despues le echo agua y listo el pollo. Por ultimo la trapeo todita....Usen DESENGRASANTE!!!
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor leo » 17 Sep 2010, 22:33

es algun desengrasante en especial, o industrial. Como se pide?
leo
Nombre: Leo.

Notapor clauhergia » 21 Sep 2010, 13:22

leo escribió:es algun desengrasante en especial, o industrial. Como se pide?

[bHay varias marcas.. Pedilo como desengrasante y listo, solo que capas te salga caro, capas que los 5 litros te sale 300 $ y por litro meparece que no se vende. Despues te averiguo donde lo compro mi hermano en Rosario.][/b]
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor CULEBRA_22 » 23 Sep 2010, 00:52

Hay unos aerosoles que vienen para tirarle al motor, le tiras lo dejas actuar unos minutos y le pasas la Hidrolavadora y chau manchas..... y si no el viejo uso del kerosene con pincel lo dejas actuar unos minutos y la hidro a fondo, yo cuando lavo la moto le repito el proceso de kerosene 2 veces y esta bastante limpio.....
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor leo » 23 Sep 2010, 09:59

CULEBRA_22 escribió:Hay unos aerosoles que vienen para tirarle al motor, le tiras lo dejas actuar unos minutos y le pasas la Hidrolavadora y chau manchas..... y si no el viejo uso del kerosene con pincel lo dejas actuar unos minutos y la hidro a fondo, yo cuando lavo la moto le repito el proceso de kerosene 2 veces y esta bastante limpio.....

Sin duda, kerosene con un pincelito a full, luego hidrolavadora, después un cepillo suave con un champú especial o detergente, que haga mucha espuma, por ultimo enjuagar, y listo el pollo.
leo
Nombre: Leo.

Notapor Elias Quinteros » 16 Oct 2010, 01:52

Pincelito y querosen querido !! y ...olvidate de la grasa, aceite o manchas!! Tambien ahorras tiempo he ;-)
Elias Quinteros
Nombre: Elias

Notapor escalibur » 28 Oct 2010, 01:21

hay un aerosol que se llama limpia motores y se compra en las ypf
escalibur
Nombre: edgardo

Notapor Fede1984CLUBYBR » 03 Nov 2010, 17:41

escalibur escribió:hay un aerosol que se llama limpia motores y se compra en las ypf

Precisamente es lo que iba a decir,yo compre el limpia motores de ypf,costo 14$, se lo rocias bien por cilindro y motor...dejas secar,agarras un balde de agua caliente, cepillo fino,y algun cepillito de dientes fino para las partes dificiles,y te aseguro,pero te aseguro por mi hija,que te deja motor y cilindro como recien sacado de consecionaria, eso si usen con motor en frio,y despues mucha agua para sacar el resto del liquido. :dios
Fede1984CLUBYBR
Nombre: FEDERICO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lavado y Limpieza