BLEM BLANCO, OPINION DEL FABRICANTE

Estás viendo una página interna del tema BLEM BLANCO, OPINION DEL FABRICANTE. Ver el inicio del tema.
¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.
Compartir

Re: BLEM BLANCO, OPINION DEL FABRICANTE

Notapor francof_t » 27 May 2009, 22:07

creo q en los supermercados clc vi blem blanco. pero no compre prefiero pasarle la cera el bleb naranja lo uso para las llantas el guardabarro y el cubre cadena
francof_t
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor santiago » 28 May 2009, 13:54

yo use mucho el blem blanco y queda bien la moto, otra cosa que tambien anda muy bien que no se si utilizaron alguna vez es la silicona YPF esa que biene para adentro del auto.
santiago

Notapor ivanv » 28 May 2009, 14:36

yo consigo blem blanco el que quiera que me pregunte yo voy a averiguar si hacen envios al interior es una casa de limpieza industrial grande que hay aca en cba me dijieron que no es facil de conseguir que por ahi les mandan y por ahi no tienen
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor gu_18 » 28 May 2009, 22:43

ivanv escribió:yo consigo blem blanco el que quiera que me pregunte yo voy a averiguar si hacen envios al interior es una casa de limpieza industrial grande que hay aca en cba me dijieron que no es facil de conseguir que por ahi les mandan y por ahi no tienen

Hola me podes pasar los datos ó como se llama la casa de articulos de limpieza a la que te referis, en Cba.Capital ?? desde ya muchas gracias.- ;)
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor ozlea » 25 Jun 2009, 13:48

Yo lo recomiendo, es muy bueno el blem blanco, acá en capital federal es muy común verlo en los supermercados
ozlea
Nombre: Leandro

Notapor Piraton Twistero » 25 Jun 2009, 18:17

ozlea escribió:Yo lo recomiendo, es muy bueno el blem blanco, acá en capital federal es muy común verlo en los supermercados

Veo que tenés una Twister 2006; ¿Desde ese año tenes la moto, y desde entonces le venis aplicando el Blem Blanco? ¿Y no notaste que haya tenido algun efecto "rebajante" en la pintura, si lo aplicás directamente al aerosol sobre las superficies a lustrar?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor DiegaZOldieR » 26 Jun 2009, 05:44

En Córdoba sé que se consigue en la calle Rioja, a una cuadra y media (o media cuadra nomás) de la General Paz... para el lado de la cañada antes de llegar a Córdoba Goma. Son dos cuadras nomás para recorrer asique en estos días voy y me fijo bien la altura correcta.

CREO que puede ser este:
OSVALDO R. MARCOLINI (Fabricación, Importación y Comercialización-Equipos e Insumos de Limpieza Institucional/Industrial)
la Rioja 240 (5000), Córdoba / Tel.: 54 0351 4251869 / Fax.: 54 0351 4220160
ventas@osvaldomarcolini.com.ar / http://www.osvaldomarcolini.com.ar

A probar!
DiegaZOldieR
Nombre: Diego

Notapor Meister250 » 27 Jun 2009, 14:00

Buenas a todos!!!
En Chascomus, se consigue el Blem blanco, de hecho cada vez que compro, adquiero 2 aerosoles.
Si alguien quiere, me escribe y se los envio.
Saludos
Meister250
Nombre: Diego

Notapor BundE » 27 Jun 2009, 14:07

ATENCIÓN, ATENCIÓN!!!, acabo de conseguir un blem, no es BLANCO, es celeste :? , dice para muebles modernos y es con silicona..., es ese?? o le pifié fiero?, el otro es totalmente blanco el embase? En fin, lo pruebo y les aviso que resultado da... :pregunta
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor ivanv » 27 Jun 2009, 17:07

eso es LEM no blem
ivanv
Nombre: IVAN
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lavado y Limpieza