Tantas cosas raras no resecan el caucho?? osea, yo le pongo silicona, a la biz le ponia en el costado de la cubierta y parte de donde pisa, si bien nunca me paso nada, admito que un par de veces despues de ponerle y doblar medio cerrado se me fue un poco de cola, a la twister le puse pero solo al costado hasta el "filo" que tiene la cubierta, por que la cubierta es bien redonda y se nota que pisa en todo el costado hasta esa especie de "filo" que tiene, ahora si y al doblar se dobla tanto que toca ese filo de la cubierta se van a caer pero por que la rueda no tiene mas pisada, no por la silicona , la silicona esta hecha para poner en el caucho, pero el glo-cot es para encerar pisos ajaj, bueno en fin cada uno tiene su producto favorito pero primero asegurarnos que lo que le ponemos no influya en la seguridad y segundo que no arruine el caucho
No se que tal será, pero el anterior dueño de mi TW le pasaba Blem!!! No se si le pasaba sólo al costado y hasta el filo o le daba un poco más... pero las gomas quedaban lindas! y tampoco sé si eso es bueno para la goma...
Yo sigo con mi teoria, para dejar dejar las cubiertas bien limpia, con un trapo seco frotas el talón de la cubierta con detergente, la cubierta tiene que estar seca, si la agarras mojada haces espuma y no sirve de nada!
Buenas!! yo le puse glo cot hace 3 semanas y cuando la lavo no tengo la necesidad de volver a pasarle, siguen quedando bien negras como si recien le hubiera pasado (glo cot) y lo bueno es que no se le pega la tierra, digo esto porque antes le pasaba revividor y como aca predominan las calles de tierra las cubiertas en un ratito ya se quedaban "blancas de tierra". Ahora lo que no se es si el glo cot la afecetara en algo a la cubierta... Alguien sabe algo de esto?? Saludos gente
Acabo de pasarle blem anaranjado a las cubiertas y me sente a revisar el foro justo aca jaja. yo le he pasado silicona, blem, revividor de cauchos y nunca tube problemas para doblar. lo que si me gusto es el olor del blem es medio adictivo ja.