LIMPIEZA EXTREMA.....!!!!!!!!!

Estás viendo una página interna del tema LIMPIEZA EXTREMA.....!!!!!!!!!. Ver el inicio del tema.
¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.
Compartir

Re: LIMPIEZA EXTREMA.....!!!!!!!!!

Notapor Piraton Twistero » 31 Jul 2008, 18:35

Bueno, ya compre el Castrol Chain Wax :) ! el sabado despues de 21 dias le toca el baño a mi nena (huy, que casualidad, justo para el encuentro Twistero del dia siguiente, JA JA :D ), quisiera saber una cosa: ¿Solo kerosene para limpiar la cadena de transmision, o se puede usar tambien nafta o gasoil? Creo haber leido en algun lado que con kerosene sí, pero NO con nafta o gasoil, porque estos últimos dañarian los o´rings de los eslabones. El que sepa algo por favor me contesta :?: , ya que tengo un bidon con gasoil para lavar el motor, y tendría que salir a comprar kerosene si es cierto lo del gasoil perjudicial para los o´rings.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DanielTwister » 04 Ago 2008, 18:33

Hola soy Daniel, de Cordoba Capital, un nuevo usuario!!!! quiero agradecer a Marcos que me llamo y me aviso de este espacio para poder compartir con personas que tiene una misma pasion, las motos!!!
Felicito a Martin por la pulcritud y lim pieza con la cual trata a su moto!!!!!!!
consejo para limpiar las ruedas: yo uso wd-40, primero rocio un trapo son el liquido, despues se lo paso a las llantas, motor y distintas partes en aluminio, y despues con otro trapo distinto le saco el sobrante y le doy un poco de brillo de paso...
Desde ya muchas gracias por dejarme unirme a su pagina.
Daniel
DanielTwister
Nombre: DANIEL

Notapor angicu14 » 05 Ago 2008, 14:38

Hola gente les cuento que para mis motos uso el blem mucho de hecho es lo unico que le paso y siempre queda espectacular YA ME HABIAN PASADO EL DATO DEL BLEM BLANCO PERO ACA EN CBA NO CONSIGO , ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO ENCONTAR EN CORDOBA ¿?
angicu14

Notapor DanielTwister » 29 Ago 2008, 22:41

Hola angicu!!!!!
Estoy averiguando, apenas sepa algo lo pongo en el foro, para que los cordobeses sepan donde conseguirlo!!!! asi queda bien fachera la motito!!!! 8-) Ya agende tu mail!!!!!! gracias!!
DanielTwister
Nombre: DANIEL

Notapor Erdmann » 29 Ago 2008, 23:56

Despues de ver y leer los post, me da verguenza, mi twister la compre el 2 de mayo de este año,tiene 1023 lklm y jamas la he limpiado, ni un paño le he pasado solo la enfundo y asi esta
hace 2 semanas, los admiro por la dedicacion a sus maquinas :)

Saludos
Erdmann
Nombre: manuel

Notapor Bruno » 30 Ago 2008, 16:03

A mi me encanta ponerme a limpiar la moto, es como una terapia... jejeje un momento de relax, nadie me jode estoy tranquilo y concentrado en dejarla bien. Ademas es la mejor manera de controlar la moto dia a dia, ver que no alla nada suelto, roto, rayado, etc. Sobre todo si la mantenes limpia, es cuestion de pasarle un trapito y listo. Desde que la tengo, la lave una sola vez. Siempre Blem y gamuza! :D
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Meister250 » 30 Ago 2008, 20:14

Aca en Chascomus se consigue el "bendito" Blem blanco en aerosol, por si les interesa el dato :)
Pero ojo, escuche comentarios de gente que es muuuuuucho mas "franela" que Yo/Nosotros y dicen que el gas que dicho aerosol desprende, afecta de gran manera a largo plazo la calidad de la pintura de las cachas, como que las opaca con el tiempo...vaya a saber uno si es verdad :? :? :?
En cuanto al Blem en crema, yo lo probe y no es recomendable porque esta destinado para muebles y posee en su composicion una especie de cera, muy perjudicial para nuestras motos ya que al minimo contacto con suciedad, esta, queda adherida y se forma una pasta entre la base de cera y la tierra ( un pegote dificil de quitar)
Yo, recomiendo como postie antes, silicona soluble en agua, es lo mejor, luego de aplicada, lustrar y chauuuu...a BRILLAAAAR MI AMOR!!! jajajaja...
Si sirvio de algo el aporte, ahi ta' :)
Saludos :lol:
Meister250
Nombre: Diego

Notapor santiago » 04 Sep 2008, 07:42

Probe el fin de semana silicona en aerosol, la verdad es que quedo un espejo la moto pero.......... hayer con el viento se le pego mucha tierra.... :(
santiago

Notapor Lukz » 04 Sep 2008, 13:01

Y si...yo todavia ando buscando el Blem Blanco...
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Piraton Twistero » 04 Sep 2008, 13:51

Meister250 escribió:Aca en Chascomus se consigue el "bendito" Blem blanco en aerosol, por si les interesa el dato :)
Pero ojo, escuche comentarios de gente que es muuuuuucho mas "franela" que Yo/Nosotros y dicen que el gas que dicho aerosol desprende, afecta de gran manera a largo plazo la calidad de la pintura de las cachas, como que las opaca con el tiempo...vaya a saber uno si es verdad :? :? :?

Yo ya conseguí el Blem blanco (gracias Angicu!), pero después de leer esto me asaltó la duda :( y no lo quiero poner hasta estar seguro que el gas del aerosol dañe o no dañe a largo plazo la pintura :?: . Ya le escribí preguntándole al fabricante del blem, pero no me contestan todavía :evil: ... Por favor si alguien puede preguntarle a algún mecánico o chapista de confianza, posteé lo que pueda averiguar. Gracias ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lavado y Limpieza