¿CON QUE FRECUENCIA LAVAS LA TWISTER? - Encuesta

Estás viendo una página interna del tema ¿CON QUE FRECUENCIA LAVAS LA TWISTER? - Encuesta. Ver el inicio del tema.
¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

[ENCUESTA] ¿Cada cuanto le toca baño a tu Twister?

cada dos semanas
28
11%
cada tres semanas
8
3%
1 vez por mes
22
9%
Todas las semanas
97
38%
Cuando se me da la gana
13
5%
Cuando tengo tiempo para ponerme a hacerlo
26
10%
Cuando la veo ya muy sucia
46
18%
Cuando haya que lubricar la transmision
7
3%
Cuando tengo un encuentro, juntada o actividad social relevante
5
2%

Votos totales : 252

Compartir

Re: ¿CON QUE FRECUENCIA LAVAS LA TWISTER? - Encuesta

Notapor mauris » 13 Sep 2009, 20:35

Yo vote cuando la veo muy sucia, ya q generalmente cada dos o tres dias, le pego una repasada y con eso la mentengo joya joya...ademas de no usarla tanto...le hago 30km por dia mas o menos..asi q me cuido de charcos y demas mugres...
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fray Cerbero » 13 Sep 2009, 21:33

Yo la lavo todos los sábados a la tarde. El motivo... porque el lugar donde trabajo ocupa una manzana y las 4 calles que la rodean son de tierra. Encima el lugar que tenemos asignado los empleados para dejar nuestros vehículos, está al paso de los camiones que entran a la Empresa.
Un ritual de fin de jornada es salir de la oficina, pasar por Guardia para fichar la salida y pedirle el plumero al Turco porque no te podés subir a la moto de la tierra que tiene encima. El asiento que es negro queda gris.
Y obvio..., como estamos saliendo todos los fines de semana a la ruta, "La Nave..." se merece estar limpia y reluciente en gratitud por la fiel compañera que es en los caminos.
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg

Notapor Piraton Twistero » 14 Sep 2009, 17:35

Fray Cerbero escribió:Yo la lavo todos los sábados a la tarde. El motivo... porque el lugar donde trabajo ocupa una manzana y las 4 calles que la rodean son de tierra. Encima el lugar que tenemos asignado los empleados para dejar nuestros vehículos, está al paso de los camiones que entran a la Empresa.
Un ritual de fin de jornada es salir de la oficina, pasar por Guardia para fichar la salida y pedirle el plumero al Turco porque no te podés subir a la moto de la tierra que tiene encima. El asiento que es negro queda gris.
Y obvio..., como estamos saliendo todos los fines de semana a la ruta, "La Nave..." se merece estar limpia y reluciente en gratitud por la fiel compañera que es en los caminos.

Fray, ¿¿No pensaste en ponerle un cubre moto de los baratos, para que no se llene tanto de tierra :roll: ?? En los Hiper venden unos que son del material de las bolsas de consorcio, no llegan a $20, se lo pones todos los dias y vas a proteger un monton a la moto; es malo para ella (y no solo por el tema "limpieza") que le caigan toneladas de polvo todos los dias :?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Ivan82 » 15 Sep 2009, 22:23

todas la semana es un placer para para mi , un cable a tierra
no la uso en la lluvia .
saludos :bien
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor yoel_caluva96 » 15 Sep 2009, 23:00

Todas las semanas, viernes o sabado. depende que dia puedo.. pero todas las semanas--
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor sabino » 15 Sep 2009, 23:47

religiosamente todos los sabados cuando salgo del laburo le toca el baño, me llevamas o menos 7 horas, es decir aprox 4 de lavado completo, brillametal en el cromo, silicona partes plasticas y clables y dejo secar el revigal (revividor de caucho) otras 3 no sea cosa que por apurado se me vaya de cola en una rotonda o algo..
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor walrom » 16 Sep 2009, 17:07

cada semana una lavada, se repasa cada ves que le veo un poco de tierra, o sea todos los dias con blem y franela.
por mas que sean tres o cuatro horas el lavado lo realizo con gusto, me encanta que brille. y si llueve el auto o el colectivo a full, si me llega a agarrar el agua a lavarla, sino preguntale a los chicos cuando fuimos a areco, nos agarro el barro en la ruta, en la primer parada con franela mojada sacando el barro grueso,odio motos sucias.
walrom

Notapor marcos_84 » 16 Sep 2009, 22:22

cuando es necesario, no me gusta tirarle agua muy seguido, igual la mantengo limpia aplicando cera y evitando q se le acumule polvillo con un plumero, cuando se le pega algo de mugre o lluvia le toca el lavado, pero no la lavo por lavarla y la verdad no se ensucia seguido, porque si llueve no sale.

saludos
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor blacktwister » 13 Oct 2009, 14:02

buenas... de lavarla completa lo hago los miercoles y sabados que son los dias que tengo libre por lo general.. elresto de los dias le paso gamusa y blem para mantenerla , ya que mi moto es negra y no dura ni media hora limpia... el tema es que en mendoza hay mucha particula en suspension por lo que tenemos un clima muy seco y tenemos mucha tierra... pero es raro verla sucia.. me encanta que se lusca ya que es hermosa y todos miran al pasar.. y de paso aca en mendoza no hay muchas twister en la calle dando vuelta... almenos en lo que es en la zona donde vivo y en el centro... saludos :agite
blacktwister
Nombre: Lucas

Notapor Leo-rx » 13 Oct 2009, 16:32

No me dá el tiempo para lavarla todas las semanas, aunque ganas no me faltan, pero tengo 2 motos y se hace complicado lavarlas a ambas cada 7 dias. Lo he hecho y he tardado 8 horas en las dos :risa :risa :risa
Por eso lavo a la TW una semana y a la Wave la otra semana.

Un abrazo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lavado y Limpieza