NI BLEM BLANCO, NI NARANJA. CERA 3M

Estás viendo una página interna del tema NI BLEM BLANCO, NI NARANJA. CERA 3M. Ver el inicio del tema.
¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.
Compartir

Re: NI BLEM BLANCO, NI NARANJA. CERA 3M

Notapor mauris » 29 Ene 2009, 10:09

Yo a la Storm roja le paso el BRILLO EXPRESS, es un producto de Full Car...es EX CE LEN TE !!!!!!

http://www.fullcarweb.com/ yo uso el de gatillo
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor FERNANDITO » 01 May 2009, 19:43

Hola emanuel... me interesa mucho esa cera!!! soy de Río cuarto, Cba. donde crees que puedo comprarla?
FERNANDITO

Notapor wo0x » 07 Mar 2010, 19:32

buenas.

Estoy en busca de una cera, andube leyendo y la 3M parece buena. alguien puede colgar una foto del producto, y donde lo consigen? por q no se para donde disparar, y quiero ponerle algo al tanque q cubra la pintura, mandarla a teflonar me parece q es todo un verso... con el amor propio creo q alcanza :D

:twagitador
wo0x

Notapor TWISTEROX » 07 Mar 2010, 23:36

sugiero fotos de la moto y el producto, de ser posible!!

:twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor lagork » 08 Mar 2010, 23:19

Imagen
esa es la paste wax q sale algo de 190$, y viene en pasta q dura

Imagen
y estas salen $30 q son liquidas
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor dejota » 08 Mar 2010, 23:29

a todos los que quieran conseguir esa cera/pasta la pueden comprar en la direccion que les paso a continuacion
en este lugar es donde compre todo para hacerle el teflon manual a la nena.
recomiendo TOTALMENTE la cera dupont para acabado fino, la deja de exposicion, el costo es $74 aprox.la pasrta y cera que muestra mas arriba son las que compre, el tema es que es mejor comprar en ves de la cera para acabado 3m es preferible comprar la dupont que es bastante mejor.
lo ideal seria usar esas 3 y como ultimo paso la dupont pero es una fortuna.entonces obviamos la pasta 3m por la otra,.
pd: el blem blanco es muy bueno para el escape.

http://www.foxer.com.ar/
telefono : 4567-6381
direccion : lope de vega 2922 ( villa devoto)
saludos.
dejota
Nombre: luca

Notapor ozlea » 10 Mar 2010, 20:33

gente yo soy re hincha pelota con el brillo de mi morocha..., cuando vi el resultado del blem blanco me encanto, pero como ya les dije que soy muy hincha pelota con el brillo buscaba algo mejor aun, probe muchas cosas y no encontraba nada mejor que el blem, hasta que compre este kit por mercado libre: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... x500ml-_JM realmente se los recomiendo, no habia visto nunca mi morocha asi, un espejo por donde la mires
ozlea
Nombre: Leandro

Notapor wo0x » 10 Mar 2010, 21:01

ozlea escribió:gente yo soy re hincha pelota con el brillo de mi morocha..., cuando vi el resultado del blem blanco me encanto, pero como ya les dije que soy muy hincha pelota con el brillo buscaba algo mejor aun, probe muchas cosas y no encontraba nada mejor que el blem, hasta que compre este kit por mercado libre: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... x500ml-_JM realmente se los recomiendo, no habia visto nunca mi morocha asi, un espejo por donde la mires

Yo tengo una morocha tmb... y estoy pensando en comprar algo parecido, podrias subir algunas fotos de como quedo despues de aplicarle los productos???

tmb estaba viendo el post q hiso dejota(q es un post bastante completo Ir a: Teflonado manual en 4 horas.mini tutorial!!!!) que uso productos 3M y cera Dupont.

estaria bueno poder ambos resultados, por mas q las motos no sean las 2 del mismo color.

saludos! :twagitador
wo0x

Notapor dejota » 11 Mar 2010, 00:07

wo0x escribió:
ozlea escribió:gente yo soy re hincha pelota con el brillo de mi morocha..., cuando vi el resultado del blem blanco me encanto, pero como ya les dije que soy muy hincha pelota con el brillo buscaba algo mejor aun, probe muchas cosas y no encontraba nada mejor que el blem, hasta que compre este kit por mercado libre: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... x500ml-_JM realmente se los recomiendo, no habia visto nunca mi morocha asi, un espejo por donde la mires

Yo tengo una morocha tmb... y estoy pensando en comprar algo parecido, podrias subir algunas fotos de como quedo despues de aplicarle los productos???

tmb estaba viendo el post q hiso dejota(q es un post bastante completo Ir a: Teflonado manual en 4 horas.mini tutorial!!!!) que uso productos 3M y cera Dupont.

estaria bueno poder ambos resultados, por mas q las motos no sean las 2 del mismo color.

saludos! :twagitador

mañana en cuanto puedo le saco alguna foto, el tema como bien dijiste es q los colores son muy distintos. el gris champagne de la nena lo ves de dia y parece que esta plastificada jajaajja. de noche si no le da una luz no se nota.
en cambio si es negra sobresalta mas.
dejota
Nombre: luca

Notapor TWISTEROX » 11 Abr 2010, 11:37

CERA 3M hay miles???!!! mas especificamente cual es, yo solo vi una en el super que dice CERA 3M ??? :nervioso
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lavado y Limpieza