Blem Blanco envio...

Estás viendo una página interna del tema Blem Blanco envio.... Ver el inicio del tema.
¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.
Compartir

Re: Blem Blanco envio...

Notapor samurai » 19 Sep 2008, 21:19

Ayer conseguí el tan alabado Blem BLANCO, acá en San Francisco en el Hiprmercado local, les cuento que hay en cantidad y lo mejor a la módica suma de $7,70. Todavía no hice uso del mismo y como hoy llueve en ésta zona y la TW no se moja, mañana me dedicaré a lustrarla.( óbio mi pobre R19 sufrirá las consecuencia del mal tiempo)
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor santiago » 15 Oct 2008, 07:45

Gente a quien le interese el afamado blem blanco ( que probe para ver que onda y es muy bueno ) aca en tandil lo consigo en varios lugares, a quien le interese y le quede mas cerca que angicu ( cordoba ) tambien puedo hacerles la gauchada de enviarlo... soy de tandil, aca sale 8$.
Saludos.
santiago

Notapor leo » 15 Oct 2008, 11:01

La pregunta es pasándole silicona en aerosol, a toda la moto, no es lo mismo o mejor que el Blem, porque tengo entendido que el Blem a la larga daña muchísimo la pintura, sin embargo la silicona solo lo protege. Estoy en lo cierto?. Alguien que me dé su parecer. GRacias.
leo
Nombre: Leo.

Notapor santiago » 15 Oct 2008, 11:08

Por lo que vi el blem blanco es silicona con cera y algunas cosas mas, no es lo mismo que los otros blem que conocemos, ni siquiera lo hace la misma empresa, pero a tu pregunta, creo que si, que a la larga el blem la daña, yo usaba silicona revigal antes y quedaba muy bien tambien.
santiago

Notapor leo » 15 Oct 2008, 11:24

SAntiago sabes que tenes razón, con la silicona de Revigal queda alucinandte, incluso toda la vida yo la he usado y la sigo usando, pero respecto al Blem, yo sé que daña la pintura, pero me entró la duda si el BLEM BLANCO, la daña igual. Sabés algo de eso? Gracias por todo. Saludos.
leo

Notapor Kapitan » 15 Oct 2008, 11:27

dicen que para que no dañe la pintura primero hay que aplicarlo sobre la franela y no directamente sobre la moto. De esa forma el gas se evapora... por algún lado esta el mail de Piraton a la gente de Blem en el que indican eso.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor SIRACO » 15 Oct 2008, 14:27

disculpen la ignorancia, pero el blem blanco es mejor que el otro? ya me dijo tute que le de tranquilo a la pintura y a las cachas y a todas las partes de la moto, pero me da cosa.

lo rocio directo y le paso la franela?? como los muebles de mi vieja??

saLU2
SIRACO
Nombre: Leandro

Notapor tuteletute » 15 Oct 2008, 15:04

jejeje

ahora son golosos del BLEM tambien,.!!!
:twisted:

menos mal que le tenian miedo a lustrar la moto con Blem eh!
ejejejejejej

che dejen de traficar blem,..interprovincialmente,..
porque voy a tener que dar actuacion a Gendarmeria Nacional,..
empezando por el lider KAPI! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo tengo como 4 Blems en ksa
resrvados para la colo,.. :D :D :D
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor Ricast » 17 Oct 2008, 14:13

Cómo yo soy de Costa Rica, no se lo que es el bendito y adorado BLEM. Alguien me puede poner la descripción de la lata para ver si encuentro algo parecido por acá?. Cuales son los componentes, y para que se usa, porque por lo que he leido es un producto que no está hecho para las motos sino para limpiar muebles creo....

Gracias che´s
Ricast
Nombre: Ricardo

Notapor leo » 17 Oct 2008, 14:15

hace dos semanas que estoy buscando ese Blem Blanco. No existe en ningún Supermercado. Coto, CArrefour, etc. No se como hacen para conseguirlo, acá en Rosario no lo conoce nadie.
leo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lavado y Limpieza