BLEM BLANCO, OPINION DEL FABRICANTE

Estás viendo una página interna del tema BLEM BLANCO, OPINION DEL FABRICANTE. Ver el inicio del tema.
¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.
Compartir

Re: BLEM BLANCO, OPINION DEL FABRICANTE

Notapor maxcd80 » 13 Sep 2008, 08:28

Buenas Gente Como va? Creo que la gennte que me provee de articulos para oficina aca en Rosario, trabaja este "tan valorado producto" jaja. Este finde me contacto con mi hna, que es la encargada de todo esto y aviso si lo puedo conseguir. De ser asi me mandarian seguramente un pack, asi que... BLEM BLACON PARA TODOS jaja
Saludos
Max
maxcd80
Nombre: Maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 13 Sep 2008, 09:18

hual57 escribió:Re: LIMPIEZA EXTREMA.....!!!!!!!!!
por hual57 el Jue Sep 11, 2008 11:04 am

Hola muchachos:
Les paso el dato por si les interesa a los que viven o laburan en Capital... Avda. Garay 2716 Casa Agop $ 5.50 es un bolichon que venden exclusivamente productos de limpieza. A lustrar, mi amor!!!!!
En Lomas de Zamora, lo venden en una casa de articulos de limpieza en la calle Juan XXIII no me acuerdo a que altura, pero es a dos cuadras de donde termina el Cno. Negro, claro que el precio es de $ 7.00

Manga de desagradecidos... seguramente a ninguno le importo la data... no recibi ni siquiera un solo comentario.. :oops:
hual57
Nombre: -

Notapor Gustavo » 13 Sep 2008, 09:28

Hual57: No te pongas de la gorra, de seguro, nadie se percatò de que te tomaste el laburo de mandar la data, igualmente te mando agradecimientos en nombre de todos.
Aqui no se consigue ni jota ese producto :evil: , no obstante a mi tampoco me contestaron si previo pago me mandarìan algunos aerosoles aqui al sur.
Avisen quien podrìa mandarlos que les giro el efectivo a donde me soliciten, tambien se puede mandar contrarembolso por correo como hacen los de EL MOTOCICLISTA, que me enviaron el parabrisas.
Cualquier amigo que quiera tomarse el trabajito, nos contactamos via privada asi les paso mis datos.

Saludos y abrazos a todos desde la Patagonia!!

Gustavo
Gustavo

Notapor hual57 » 13 Sep 2008, 12:10

Gustavo escribió:Hual57: No te pongas de la gorra, de seguro, nadie se percatò de que te tomaste el laburo de mandar la data, igualmente te mando agradecimientos en nombre de todos.
Aqui no se consigue ni jota ese producto :evil: , no obstante a mi tampoco me contestaron si previo pago me mandarìan algunos aerosoles aqui al sur.
Avisen quien podrìa mandarlos que les giro el efectivo a donde me soliciten, tambien se puede mandar contrarembolso por correo como hacen los de EL MOTOCICLISTA, que me enviaron el parabrisas.
Cualquier amigo que quiera tomarse el trabajito, nos contactamos via privada asi les paso mis datos.

Saludos y abrazos a todos desde la Patagonia!!

Gustavo

jajjajajaj!!! fue con onda... Te cuento que si queres te lo puedo mandar, pero no creo que justifique por los gastos de envio, cualquier cosa comunicate, mi nombre el Hugo y mi direccion de mail es hual57@yahoo.com.ar, hual57@hotmail.com o hual57@gmail.com. Un abrazo y a tus ordenes
hual57
Nombre: -

Notapor Alejandro Montel » 13 Sep 2008, 23:36

Que buena investigación!!! Me convenció!! Gracias Piratón!!
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro

Notapor Piraton Twistero » 15 Sep 2008, 15:39

Masi_250 escribió:yyyyy el tipo q va a decir, si es capo de la empresa seguramente la va a defender a muerte, salu2

¿Vos sabés que no, Masi? Si el tipo hubiese querido defender "a muerte" su producto, lo hubiese recomendado sin más, como la perfección absoluta; pero resulta que el tipo reconoce implícitamente que el gas del aerosol podría llegar a ser perjudicial, por eso recomienda el uso del producto previa aplicacion sobre un paño, y aclara además la gran volatilidad del gas, es decir, ante la consulta sobre si se puede o no usar el producto en determinada superficie, ellos responden que sí, pero con precauciones, por eso me parece valedera y convincente la respuesta, además de perfectamente lógica.

El tema éste del bendito Blem Blanco comienza en el trehad "LIMPIEZA EXTREMA" dentro del "Bar Motero", allí al comienzo de ese trehad Martín muestra unas fotos de su Twister negra que son directamente un espejo, le preguntamos como logró esa terminación, y nos dió a conocer el Blem Blanco. Yo ya lo tengo pero todavía no lo usé, ahora con la respuesta del fabricante lo voy a probar aplicándolo con paño. De todas maneras y como bien dijo Nahuel, no hay que volverse locos, yo durante años he utilizado la cera Revigal sin abrasivos, con resultados increíbles, y puedo dar fé porque la he usado en moto que tuve casi diez años, y cuando la vendí el tanque y sus calcos originales estaban mejor que 0 km, por ello creo que va a ser difícil que el Blem Blanco logre desbancar a esa cera de mis preferencias, pero visto las fotos de Martín, no puedo evitar la inquietud de probarlo.-
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gu_18 » 26 May 2009, 23:00

Hola gente!! donde se puede conseguir el Blem Blanco aquí en Cordoba Capital?? si alguien lo utiliza, me podria pasar la data..gracias..saludos ;)
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor Vechi » 26 May 2009, 23:16

muy bueno el informe piratón!
no creo que hayan dejado de fabricar el producto, lo mas seguroes que cambio de imagen, estos de jhonson son bastante marketineros.

SAludoSsssssssssssssssssssssssss
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor twisterDC » 26 May 2009, 23:29

yo vi uno en un super boliviano... oooobvio q lo compre, todabia lo tengo, algo me keda! pero no consegui mas! tendria q preguntarle a la dueña del bolichito este si consigue mas blem blanco!
twisterDC

Notapor gu_18 » 27 May 2009, 14:51

si lo probaste que tal queda la moto?? te dura bastante, le da mucho brillo?? lo estoy buscando en Cordoba Capital y no consigo...
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lavado y Limpieza