...Secreto para las cubiertas...

Estás viendo una página interna del tema ...Secreto para las cubiertas.... Ver el inicio del tema.
¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.
Compartir

Re: ...Secreto para las cubiertas...

Notapor EzequielE » 09 May 2009, 09:02

Christian 380W escribió:Me borraron mi post???? :o

Uh! christian fuí yo! :oops: Pensé que te habias equivocado porque no tenía nada que ver con el tema en cuestion.
O por lo menos yo no entendí :D

Mandame un privado y decime. gracias
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor FRASEMO » 12 May 2009, 21:27

voy a probar, gracias
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor pablof » 12 May 2009, 21:50

ni silicona ni pomada.... guarda con la resbalada
Abrazos
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor pablof » 12 May 2009, 21:53

EzequielE escribió:

Uh! christian fuí yo! :oops: Pensé que te habias equivocado porque no tenía nada que ver con el tema en cuestion.

Eze no es por nada, pero me parece que tendria que ser a la inversa... mandarle un privado al compañero antes de borrarle el post.
un abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor kax2006 » 13 May 2009, 20:53

A mi parecer podes usar cualquiera de los productos mientras no abusen y dejen secar el producto en la goma un rato. Yo desde que tengo moto siempre use silicona se lo paso con una esponjita después de lavar la moto y nunca tuve ningún tipo de drama.
kax2006
Nombre: cristian

Notapor Octavio de Casas » 14 May 2009, 13:31

Amigos twisteros, hay que reconocer que de cualquiera de estas maneras las cubiertas quedan impecables, pero recuerden que las gomas se van haciendo "adictas" y en el momento que dejas de ponerles algún producto se ven muy desteñidas, más que si no usaran nada. Además, a pesar de lo que dicen los envases, el caucho sí o sí se va resecando, y para los que no le hacemos muchos km, es riezgo de que la cubierta se empieze a cuartear.
Saludos
Octavio de Casas
Nombre: Octavio

Notapor gustavo soarez » 16 May 2009, 15:44

hola lo mejor k hay para ponerle a las cubiertas y k ni las reseca ni tenes probemas como la silicona a la hora de la lluvia con el agarre es pasarle detergente puro con un trapo prueben y despues me cuentan un abrazo.
gustavo soarez
Nombre: gustavo adolfo soarez

Notapor kax2006 » 16 May 2009, 16:36

gustavo soarez escribió:hola lo mejor k hay para ponerle a las cubiertas y k ni las reseca ni tenes probemas como la silicona a la hora de la lluvia con el agarre es pasarle detergente puro con un trapo prueben y despues me cuentan un abrazo.

detergente??? y cuando agarras agua no te hace espuma y terminas patinando??? tas seguro vo??
kax2006
Nombre: cristian

Notapor leitotwister » 16 May 2009, 20:48

Solvente industrial ;) y después me cuentan :D

las pruebas están en las cubiertas de gustavo gs ;)
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor EzequielE » 20 May 2009, 09:26

pablof escribió:
EzequielE escribió:

Eze no es por nada, pero me parece que tendria que ser a la inversa... mandarle un privado al compañero antes de borrarle el post.
un abrazo

Pablof, no me molesta tu opinion. Es que es así como hago yo. Pero en este caso cristian posteo un video que no tenia que ver con el tema en cuestion por lo que me pareció que se había equivocado. Es el trabajo que me toca hacer y no lo hice con malas intenciones, entendeme que tengo que mantener la organizacion del foro.
Yo voy a citar el mensaje de cristian a continuacion ya que se ha tomado el trabajo y lo voy a mover a un mensaje nuevo en charlas en el foro cuyo link es el siguiente: Ir a: pelicula "The World's Fastest Indian" (recomendación)
Comentemos el video en dicho post.

Gracias y disculpen las molestias y el offtopic, pero valia la pena aclararlo.

Christian 380W escribió:Esto es de la vieja escuela es mas lo hace el personaje de Antony Hoppkins en la pelicula "The World's Fastest Indian" cuando no lo dejaban correr porque los cauchos eran viejos si no vieron la peli se las recomiendo es un hecho verdico de los años 60`s

Imagen

EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lavado y Limpieza