En mi opinion no importa el producto que uses sino la cantidad de tiempo que le dedicas para las cosas que indefectiblemente vas a tener que hacer ahi les dejo unas fotos pero yo uso una cera re barata que me dio resultado en mis cuatro motos anteriores y creo que eso nos llevaria a este otro tema cuanto tiempo le dedicas a tu moto
Alguien me puede explicar como se pasaria la cero o el blem blanco?? osea, yo hace poco que tengo mi tw, y nunca la lave con agua por que todavia no lo necesita, yo podria pasarle blen blanco o cera sin antes lavarla con agua, obviamente primero sacaria el polvillo con un paño-lupa. Desde ya les agradesco
Pasalo sin miedo como el blem comun, el blem blanco no es mas que un blem siliconado, es del tipo de productos para muebles "new age", o sea, no es para los muebles de madera sino para muebles nuevos de materiales similares a la madera que no me sale el nombre ahora. Sacale el polvillo para no rayarla mandale blem al trapo y dale a la moto, luego agarras una franela sin blem y le das un poco mas para sacarle brillo. Para el tema de la cera es un poquito mas complicado, le pasas cera a las partes a lustrar con movimientos circulares un rato y a la sombra, la dejas secar un poco y con otro paño le das bien fuerte hasta lustrar, con cera es mucho mas trabajoso. Por lo menos asi lo hago yo. Suerte con la lustrada
Gracias santiago, y que queda mejor el blem balnco o la cera? aca veo muchos que usan el blem balnco......... pero segun escuche la cera 3m tambien es muy buena
ceramicol... vale 4 pesos se pone se estopa se deja actuar y se lustra con gamuza! queda como la moto de mario ing aun despues de varias lavadas!!! un abrazo twistero...
hola amigos, colegas. Locos de la cbx. Obviamente tengo una twister gris oscuro modelo 2008 impecable al igual que ustedes y les cuento que soy de sgo del estero. Ademas estuve leyendo las buenas ideas que me dan para perfeccionar la limpieza de la nave. Aqui en sgo no existe el blem blanco. lo busque por todos lados. Me encantaria ver como quedaria. saludos