LIMPIEZA EXTREMA.....!!!!!!!!!

Estás viendo una página interna del tema LIMPIEZA EXTREMA.....!!!!!!!!!. Ver el inicio del tema.
¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.
Compartir

Re: LIMPIEZA EXTREMA.....!!!!!!!!!

Notapor Piraton Twistero » 28 Jul 2008, 16:02

Hola Bon, ¡muy bien quedó ese tablero pintado :) !!

Veo que usás parrilla en la moto. Fijate si nos podes contar aquí (o mejor en el Trehad especifico "Parrilla Portaequipaje" en el sub-foro de TALLER) cual es tu experiencia con el uso de la parrilla, ya que hay muchas dudas al respecto, sobre su fortaleza, duracion. Contanos si la has cargado mucho, por ejemplo para irte de camping con bolso, carpa, colchonetas y demas bartulos, si se te ha roto decinos si la reforzaste y en donde, decinos que marca es la parrilla, si es la brasilera u otra. Saludos y felicitaciones por cómo tenés la máquina, da gusto ver motoqueros que cuidan su fierro ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno » 28 Jul 2008, 22:58

Bon, te hago una consulta... cual es ese Blem Blanco??, yo uso el comun, hay alguna diferencia con ese?.
Otra consulta, esta va para vos y en general para todos (los que sean fanaticos de la limpieza), estaba viendo en el sitio: http://www.blem.com.ar/ hay un Blem Crema, que parece tener las mismas propiedades que el aerosol. Alguno lo probo?, sera mejor?

PD: Hermosa como la tenes a la moto Bon, muy bueno lo del tablero!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Martin Twister 250 » 29 Jul 2008, 09:51

El Blem blanco es.....el Blem blanco..aparece en una foto, es un Blem, pero todo Blanco...jajaa...que explicacion clara la mia........es uno que trae silicona, no esta en TOOODOs lados pero se consigue, aparte te dura banda y te deja la moto jamon del medio.... :D
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor Bruno » 29 Jul 2008, 14:36

Jajaja... Gracias Martin, todo muy claro!...
Dice algo en especial ese Blem Blanco?, viste que esta el naranja y el Lila, pero esos son puro olor, yo queria saber si este Blanco tiene algo que sirva para dar mas brillo, porque la verdad quede sorprendido con tus resultados.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Piraton Twistero » 29 Jul 2008, 15:07

Martin Twister 250 escribió:GRACIAS MUCHACHOS.......!!!!!!!!

Para las llantas recomiendo un trapito con kerosene y mucho amor.....despues agua con detergente y enjuagar, lo mismo para el motor.......

Para que no salpique nada puedo recomendarte lo que use en todas mis motos....Castrol Chain WAX, el aerosol es Gris con Tapa Negra, es de competicion y no es barato, pero a mi me dura un año aproximadamente y lo uso en las 2 motos, lubrico cada 500km aprox, te deja una capa de cera medio blanca sobre la cadena la cual repele agua y polvo, y no salpica nada de nada.

Saludos

Estuve preguntando por el Castrol chain WAX para cadenas... ¡$39,00 :o ! saladito el canapé :cry: , ¿Vale la pena, che? Mi cadena tiene 5000 km recien cumplidos, debe tener unas seis lubricadas con el aceite en aeroslo comun, ¿Va a cambiar la cosa, la calidad del lubricado, con el Castrol? Si me decís que sí, capáz nomás que me lo compre; y si es así, ¿Tendré que limpiar bien la cadena con gasoil para sacarle el lubricante viejo y ponerle el nuevo, no le hace nada a los famosos o'rings de los eslabones el lavar la cadena con gasoil o kerosene?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Martin Twister 250 » 29 Jul 2008, 15:26

Para la cadena lo mejor es ( a mi entender claro)......un trapito con kerosene y mucho amor....sacarle toda la mugre superficial.......la dejas "secar" y luego una buena lubricadita con la cera para cadena.

Piraton, realmente no es barato, pero realmente es muy bueno, aparte de que no salpica nada luego de colocarlo.......es una cera para cadena de competicion y como te dije a mi me dura un año aprox o sea unos 14.000km......lubricando cada 500......40 mangos al año......mi moto lo merece..... ;)
O sea, cuanto te podes ahorrar poniendole uno de menor calidad? 10 o 15 mangos AL AÑO.....creo que no se justifica y eso te define la vida util de la cadena.

Saludos para todos.....!!!!!!
Martin Twister 250

Notapor Piraton Twistero » 29 Jul 2008, 15:35

Si, tenés razón, uno a veces no se pone a pensar en los precios de las cosas, eso no es caro ni ahí, LISTO, YA MISMO LO COMPRO :!:

Respecto a la limpieza de la cadena, con un trapo :shock: ?? Tengo entendido que las cadenas se limpian con cepillos, que se metan bien por los eslabones, ¿o no? :?:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Martin Twister 250 » 29 Jul 2008, 15:48

A veces uno ahorra centavos en cosas importantes y despues te viene un aumento en algo y perdes el ahorro de cosas importantes en boludeces.....error que comenti y aprendi de el.

Si mira, depende el uso que le des a la moto.....yo la uso 100% sobre asfalto, no piso muchos charquitos etc etc. por lo tanto lo unico que acumula es algo de mugre superficial...si te agarro una lluvia o algo de barro un cepillito nunca esta de mas...... :mrgreen: o sea limpiar de mas nunca esta de mas....se entendio no??? ya me trabe,....jajaja...... :D
Martin Twister 250

Notapor Piraton Twistero » 29 Jul 2008, 15:55

Si, te entiendo. Solo me queda la duda de si limpiar "de más" con cepillo y gasoil o kerosene, no estaría dañando los o´rings de la cadena :?:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Martin Twister 250 » 29 Jul 2008, 15:59

Naaa limpias y enjuagas con agua y listo.....yo siempre use el trapito con kerosene y me fue bien....a la YBR por ej le cambie la cadena a los 19.000km por que ya no tenia regulacion por estar estirada pero si era por el estado de los eslabones podria haberle sacado 2 y seguirla usando.

Saludos
Martin Twister 250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lavado y Limpieza