limpieza del motor (exterior)

Estás viendo una página interna del tema limpieza del motor (exterior). Ver el inicio del tema.
¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.
Compartir

limpiar motor ok.

Notapor luis15 » 17 Mar 2010, 18:49

con que puedo limpiar el motor de la moto es ok, y tiene como una pelicula de de aceite o algun material viscozo que tre de fabrica sera para conservar el motor por el transporte o por el tiempo que este parado hasta la venta, yo le pase una franela pero no salio del todo se puede probar con un producto para limpiar aceite o grasa, a alguien seguro le paso lo mismo cuando la compraron con lo limpiaron.
luis15
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 17 Mar 2010, 19:00

amigo, mira yo uso un producto de repsol que es un limpia motores, le tiras de eso, lo dejas 5 minutos (la grasa o el aceite se pone blanco) y despues le tiras agua, y se lo lleva todo, te queda re limpio.

y sino con el metodo antiguo, a puro kerosene :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor dejota » 17 Mar 2010, 19:06

dato a tener en cuenta. el wd40 para recobecos del motor sirve a full
dejota
Nombre: luca

Notapor luis15 » 17 Mar 2010, 20:21

ok, hoy consegui un desengrasante, aca en la fabrica que me consiguio uno del taller de mantenimiento, y me dijo que remueve todo tipo de gracitu.hoy a la noche cuando llego a casa lo pruebo. se ve que es algo que le ponen para proteger el motor,en el cano de escape tambien tenia la misma pelicula grasoza que se la hice limpiar al flaco del taller cuando me entrego la moto,pero la del motor no me di cuenta al ser gris oscuro, pero por lo menos te lo podrian entregar limpio que les cuesta diez minutos mas.
luis15

Notapor Piraton Twistero » 17 Mar 2010, 20:51

luis15 escribió:con que puedo limpiar el motor de la moto es ok, y tiene como una pelicula de de aceite o algun material viscozo que tre de fabrica sera para conservar el motor por el transporte o por el tiempo que este parado hasta la venta, yo le pase una franela pero no salio del todo se puede probar con un producto para limpiar aceite o grasa, a alguien seguro le paso lo mismo cuando la compraron con lo limpiaron.

Luis15, unimos los mensajes del tema "limpiar motor ok." que habias creado en la seccion "Dudas sobre Funcionamiento" de la parte de TALLER, con los del tema "limpieza del motor (exterior)" que habia sido creado con anterioridad en la seccion donde corresponde por temática, "Cuidados y Limpieza" dentro del BAR MOTERO. Esto se hace para que no se hable de lo mismo en diferentes lugares. El nuevo link de ubicacion:

limpieza del motor (exterior)
viewtopic.php?f=54&p=110749#p110749
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LEO_SN » 12 Abr 2010, 11:38

Estimados Twisteros:
Ayer probé el desengrasante que viene suelto (lo compré en La Casa del Lubricante, siempre tienen buenos productos ahí), que es como un detergente verde (parece el CIF concentrado de la propaganda).
La cadena me quedó joya.
Las manchas de los plásticos triangulares de los costados salió sin problemas.
La suciedad del aluminio donde estan los pedalines no salio ni por joda.
La suciedad del motor no sale.

Estaba pensando en conseguir un cepillo mas duro para darle al motor, como si fuera un cepillo de lavar zapatillas (No es que la tenga clara con las tareas de ama de casa... es q no se como dar a entender correctamente lo que quiero decir).

¿A uds con kerosene y un pincel les alcanza para limpiar todo?
¿Cómo hacen con los O'rings? Mi mecánico me dijo q si le pasaba nafta a la cadena le tenia q tirar aire comprimido para que la nafta no le comiera los O'rings. Supongo q con el kerosene sucederá lo mismo.
LEO_SN

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de LEO_SN ••
Nombre: Leonardo Monay

Notapor Pitis » 14 Abr 2010, 15:26

En mi caso uso kerosen y no solo en el motor, cuando lavo la carroceria tambien, antes de llenar el balde conque la lavo le hecho un chorrito de kerosen y le da a la pintura un brillo exelente
Pitis
Nombre: Sergio

Notapor ivankoplac » 14 Abr 2010, 15:37

Amigos para la limpieza del motor y partes de aluminio del motor,en mi caso utilizo FENELINA o como se la conoce tambien Creolina, los soportes de los pedalines se los limpio con cif cremoso a la fenelina la diluyo con un poco de agua ,le paso al motor y lo dejo un rato despues la lavo normalmente con Shampoo para cabellos,la cadena la limpio con pincel y kerosene y despues la termino de lavar con detergente
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor ELGRINGOLOCO » 03 Jul 2010, 21:15

Amigos les cuento.
lleve la moto a un lavadero y al otro dia me doy cuenta q en el motor tiene unas pequeñas manchas :enojado :enojado :enojado trate de sacarlas y no hay foma :confundido :confundido sera el desengrasante q le ponen :pregunta :pregunta :pregunta
ELGRINGOLOCO
Nombre: Gabriel

Notapor ramiro_ovando » 03 Jul 2010, 21:35

hola viejo mira yo tenia esas manchas y con querosene las pude sacar,primero le pase el querosene y desp el shampoo para moto,una recomendacion si podes lavala vos poruqe en ninguin lavadero la dejan como vos podes llegar a querer,bue yo por lo menos soy muy al detalle en eso de la limpieza,un abrazo desde tucuman!!!!
ramiro_ovando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lavado y Limpieza