holas!! bue que puedo decirles... en lo referente al lavado les recominedo colocar el blen en aerosol u otro aerosol para muebles y les explico porque: lo justamente hace que una madera brille y resista hasta su exposición al sol es justamente este tio de productos, es mas la madera por naturaleza no brilla y con este productos si. en lo referente a su aplicación : permite hacerle como una pelicula de protección contra el sol y el barro cuesta menos sacarlo cuando la lavas, a la vez que le podes poner por todos lados (hasta el cromado) y la verdad que brilla y aguanta mas tiempo que la cilicona. es mas, donde yo estoy la tierra y el sol están a la orden del día y he comprobado que el lustra muebles en aerosol del blen le da un acabado mejor y mas durarero que la cilicona (por mas que llueva).
Eso si, secarla bien primero a la moto, luego colocar una pasada de blen a toda la moto y 10 o 15 minutos despues pasarle una franela seca y por ultimo algún paño que tenga lana o algo parecido y veran como queda.
Si bien con la cilicona se gana un brillo inicial mejor, al día siguiente se observa que si le pusiste blen el brillo se mantiene y sostiene
Insisto que cumplo con contarles mi experiencia en el ramo