Recomendacion para la lavada

Estás viendo una página interna del tema Recomendacion para la lavada. Ver el inicio del tema.
¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.
Compartir

Re: Recomendacion para la lavada

Notapor chukyfree » 16 Sep 2011, 15:09

holas!! bue que puedo decirles... en lo referente al lavado les recominedo colocar el blen en aerosol u otro aerosol para muebles y les explico porque: lo justamente hace que una madera brille y resista hasta su exposición al sol es justamente este tio de productos, es mas la madera por naturaleza no brilla y con este productos si. en lo referente a su aplicación : permite hacerle como una pelicula de protección contra el sol y el barro cuesta menos sacarlo cuando la lavas, a la vez que le podes poner por todos lados (hasta el cromado) y la verdad que brilla y aguanta mas tiempo que la cilicona. es mas, donde yo estoy la tierra y el sol están a la orden del día y he comprobado que el lustra muebles en aerosol del blen le da un acabado mejor y mas durarero que la cilicona (por mas que llueva).
Eso si, secarla bien primero a la moto, luego colocar una pasada de blen a toda la moto y 10 o 15 minutos despues pasarle una franela seca y por ultimo algún paño que tenga lana o algo parecido y veran como queda.
Si bien con la cilicona se gana un brillo inicial mejor, al día siguiente se observa que si le pusiste blen el brillo se mantiene y sostiene
Insisto que cumplo con contarles mi experiencia en el ramo
chukyfree
Nombre: carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Esteban3003 » 14 Oct 2011, 20:11

chukyfree escribió:holas!! bue que puedo decirles... en lo referente al lavado les recominedo colocar el blen en aerosol u otro aerosol para muebles y les explico porque: lo justamente hace que una madera brille y resista hasta su exposición al sol es justamente este tio de productos, es mas la madera por naturaleza no brilla y con este productos si. en lo referente a su aplicación : permite hacerle como una pelicula de protección contra el sol y el barro cuesta menos sacarlo cuando la lavas, a la vez que le podes poner por todos lados (hasta el cromado) y la verdad que brilla y aguanta mas tiempo que la cilicona. es mas, donde yo estoy la tierra y el sol están a la orden del día y he comprobado que el lustra muebles en aerosol del blen le da un acabado mejor y mas durarero que la cilicona (por mas que llueva).
Eso si, secarla bien primero a la moto, luego colocar una pasada de blen a toda la moto y 10 o 15 minutos despues pasarle una franela seca y por ultimo algún paño que tenga lana o algo parecido y veran como queda.
Si bien con la cilicona se gana un brillo inicial mejor, al día siguiente se observa que si le pusiste blen el brillo se mantiene y sostiene
Insisto que cumplo con contarles mi experiencia en el ramo

Mira yo hable con un pintor amigo por el blem y me dijo que ni en pedo por que es para maderas y no para chapa o plastico , si es verdad que te saca brillo pero te jode la pintura con el sol fuerte con el tiempo.
No se valla uno a saber.
Esteban3003
Nombre: Esteban

Notapor gongilbert » 25 Oct 2011, 11:49

Guvo escribió:yo uso paños 3m (buenisimos para no dejar microrayitas) y aplico luego de un buen lavado con shampoo neutro, pasta de pulir 3m, abrillantador y cera fina dupont, qda buenisima! :bien :bien

alguno tiene alguna recomendacion para las llantas? q no puedo lograr q se vean bien negras :nervioso

Guvo, tus gomas tienen una linea roja? o me esta engañando la vista? :sorpresa
gongilbert
Nombre: Gonzalo Carreiras

Notapor pedritotwt » 29 Oct 2011, 13:49

Hago una recomendacion probada ayer justamente. Por lo menos con la blanquita funciona, CIF GEL con lavandina! No se necesita ni agua si no esta muy sucia. Volcamos un poco del gel en un trapo y lo pasamos, si quieren ponerle mucho para hacer espuma despues van a tener que lavar con agua.... QUEDA EXCELENTE! brilla como nunca y obviamente despues una manito de blem!

La blanca de deja ciego!
pedritotwt

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pedritotwt ••
Nombre: Pedro

Notapor TuTeTw » 29 Oct 2011, 14:28

pedritotwt escribió:Hago una recomendacion probada ayer justamente. Por lo menos con la blanquita funciona, CIF GEL con lavandina! No se necesita ni agua si no esta muy sucia. Volcamos un poco del gel en un trapo y lo pasamos, si quieren ponerle mucho para hacer espuma despues van a tener que lavar con agua.... QUEDA EXCELENTE! brilla como nunca y obviamente despues una manito de blem!

La blanca de deja ciego!

Uhhh con cif yo no le pasaria a la pintura. El cif tiene micro particulas, como piedritas que rayan la pintura. Cuidado.
Yo la lavo con agua y le paso autocera y queda genial. A las cubiertas y portapatente y plasticos negros tambien le paso cera y quedan geniales.

Saludos

Imagen
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor pedritotwt » 29 Oct 2011, 14:53

mmm el cif crema se que tiene micro particulas pero el cif gel creo que no tiene, despues me voy a fijar en el envase pero buen dato... micro rayones por ahora no vi jajajaj :alivio
pedritotwt

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pedritotwt ••
Nombre: Pedro

Notapor TuTeTw » 29 Oct 2011, 15:47

Si los micro rayones te vuelven loco, yo la cuido un monton pero igual tiene.

Suerte

Imagen
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor Guvo » 29 Oct 2011, 16:02

gongilbert escribió:
Guvo escribió:yo uso paños 3m (buenisimos para no dejar microrayitas) y aplico luego de un buen lavado con shampoo neutro, pasta de pulir 3m, abrillantador y cera fina dupont, qda buenisima! :bien :bien

alguno tiene alguna recomendacion para las llantas? q no puedo lograr q se vean bien negras :nervioso

jajaja creo q te referis a la cinta roja reflectiva de las llantas :bien
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor gongilbert » 30 Oct 2011, 23:29

Guvo escribió:
gongilbert escribió:

jajaja creo q te referis a la cinta roja reflectiva de las llantas :bien

esoo mismo.. ahora que me tiraste el nombre tecnico ya encontre los threads respectivoss gracias :)
gongilbert
Nombre: Gonzalo Carreiras

Notapor wesito » 31 Oct 2011, 14:30

Los mejores producto para lustre son aquellos que contienen en su formula (cera carnauba) ya que esta es la madre de todas las ceras, por ejemplo algunos productos de solisol y molysil Brix® Cera Lustre los tienen.
wesito
Nombre: Nose
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lavado y Limpieza