Autopolish

Estás viendo una página interna del tema Autopolish. Ver el inicio del tema.
¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.
Compartir

Re: Autopolish

Notapor lagork » 11 Abr 2010, 00:05

autocera es la cera de colorin
la cera 3M sale algo de 30 a 40 $ y la conseguis en las casas de pintureria o en mercado libre
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TuTeTw » 11 Abr 2010, 11:32

buenisimo, gracias gonzalo por el dato :aplauso :dios

saludos gente :bien
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor pabloq » 20 Ago 2010, 09:26

bueno muchachos yo a todas mis motos les puse autopolish "brillo duradero" y la verdad anda bien no raya y te dura limpia mucho tiempo, cuando tierra polvo con solo pasarle una franela ya esta queda limpia de nuevo. En mi caso nunca vi que raya ni nada.
pabloq
Nombre: PABLO

Notapor ardisc » 25 Ago 2010, 20:22

hola.. bueno yo no uso ninguno de esos productos... ami tw negra la lavo bien con lava coche.. y una vez cada 6 meses le paso teflon a todos los plasticos negros.. y queda de diez... la data me la paso un familiar mio que trabaja en un lavadero de autos... y la verdad no me puedo quejar.. queda muy bien..!
ardisc
Nombre: Cristian SN

Notapor ElHornero » 26 Ago 2010, 11:04

A mi TW le paso espuma para coches con un cepillo a full por todos lados, luego seco toda la moto, y enpieza el proceso de levantar color.... en los plasticos negros uso una silicona especial para negros (tapa cadena, guardabarros trasero, lateral de la rueda y cables delanteros) y despues cada tanto autopolish brillo duradero, y todos los finde BLEM blanco ($11) y despues le paso un trapo blanco para levantar el brillo.....

Y se mantiene de primera.....
ElHornero
Nombre: Eduardo

Notapor yago777 » 26 Ago 2010, 12:50

el auto polish es barbaro péro como ya dijeron los chicos es solo ´para darle una repasadita cada tanto.no muy seguido.se usa para sacar pequeños rayones que en realidad no los borra si no que los tapa removiendo pintura
yago777
Nombre: yago

Notapor NICOPUMA » 07 Sep 2010, 21:46

:no :no no sirveee se van a qedar sin pintura ...

No hay nada mejor qe (3m)
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor chino27 » 16 Oct 2010, 21:09

yago777 escribió:el auto polish es barbaro péro como ya dijeron los chicos es solo ´para darle una repasadita cada tanto.no muy seguido.se usa para sacar pequeños rayones que en realidad no los borra si no que los tapa removiendo pintura

Disculapa yago pero el autopolish no remueve la pintura, simplemente como la raya que se hace en la laka es micronica lo que hace es llegar a ese nivel micronico y emparejar, para que el autopolish te pele la moto tendrias que pasarle nose mas de un año seguido sin dejar de refregar osea empesas hoy y dejas de mover el algodon dentro de un año y no se si asi lo pelarias.

Saludos y no le tengan miedo al autopolish una ves cada 2 meses pasenle y una vez por semana les recomiendo la cera de 3M o la de colorin
chino27
Nombre: Marcelo

Notapor francof_t » 29 Oct 2010, 17:55

y el aotopolish cera protectora???? que opinan no se tendria que pasar despues de cada lavado??? para proteger del sol y demas cosas
francof_t
Nombre: Franco

Notapor adrian_mtv » 22 Dic 2010, 10:33

Muchachos.
Para los que quieran pulir las Tw's vienen marcas mejores ( y no muy caras) que autopolish de colorin.

Les recomiento el Kit 3m de 3 pasos. Es muy usado para autos (fue lo primero que le hice al ex128... vale realmente la pena).

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... remium-_JM

Perfect-It Rubbing Compound es una pasta para pulir automóviles de base acuosa que remueve fácil y efectivamente rayaduras, oxidación media o marcas de lluvia ácida logrando un exelente terminado. Muy fácil de limpiar. Puede ser usado en todo tipo de pinturas.

Imperial Hand Glaze es un abrillantador de base acuosa ideal para limpieza luego de haber abrillantado a máquina. Se puede usar en pinturas nuevas. Aplicable sobre cualquier color de pintura.

Liquid Premium Wax es una cera líquida diseñada para usar en vehículos con pintura original o repintados. Exelentes características de cubrimiento. Fácil para usar y remover. En vehículos oscuros produce un profundo y brillante acabado. Retarta el daño producido por los rayos UV. Dura entre 22 y 25 lavados dependiendo del uso del vehículo.

Contenido: 240mL
adrian_mtv
Nombre: adrian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lavado y Limpieza