cbx250 escribió:Vote por "todas las semanas"... pero en realidad sería "TODA la semana"... jajaja... ya que la limpio todos los días. Asi se mantiene, me lleva unos 20' o 30' como maximo. Lavado con agua y shampoo son contadas las veces desde que la tengo, solo cuando me agarro lluvia y cuando vuelvo de viaje.
Como dijo el amigo Lancer, no es un sacfrificio, es un placer! (es una especie de terapia... jeje)
mario_ing escribió:cbx250 escribió:Vote por "todas las semanas"... pero en realidad sería "TODA la semana"... jajaja... ya que la limpio todos los días. Asi se mantiene, me lleva unos 20' o 30' como maximo. Lavado con agua y shampoo son contadas las veces desde que la tengo, solo cuando me agarro lluvia y cuando vuelvo de viaje.
Como dijo el amigo Lancer, no es un sacfrificio, es un placer! (es una especie de terapia... jeje)
si pero estamos ablando de lavar no de limpiar que seria lo que vos haces al pasarle un trapo. porque sino si todos las lavamos todos los dias
Alejandro Montel escribió::shock: Hey aqui falta un item que yo tildaría:"Después de una lluvia" como la moto la uso para ir a trabajar, cuando llueve se me ensucia, y eso sí, mo me importa que sea 2 veces por semana, después de una lluvia viene lavado y grasa para la cadena al toque!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]