¿CON QUE FRECUENCIA LAVAS LA TWISTER? - Encuesta

Estás viendo una página interna del tema ¿CON QUE FRECUENCIA LAVAS LA TWISTER? - Encuesta. Ver el inicio del tema.
¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

[ENCUESTA] ¿Cada cuanto le toca baño a tu Twister?

cada dos semanas
28
11%
cada tres semanas
8
3%
1 vez por mes
22
9%
Todas las semanas
97
38%
Cuando se me da la gana
13
5%
Cuando tengo tiempo para ponerme a hacerlo
26
10%
Cuando la veo ya muy sucia
46
18%
Cuando haya que lubricar la transmision
7
3%
Cuando tengo un encuentro, juntada o actividad social relevante
5
2%

Votos totales : 252

Compartir

Re: ¿CON QUE FRECUENCIA LAVAS LA TWISTER? - Encuesta

Notapor Marce » 01 Sep 2009, 18:01

Yo a la "morocha" la tengo tapada y la repaso con un trapo de algodon humedecido con lavalustre, (nunca agarró una lluvia), despues un trapito seco y listo, un espejito como queda!!! saludos
Marce
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor boycbx250 » 01 Sep 2009, 18:40

hola gente les comento que nunca uso mi moto,ya que uso el auto para moverme por la city y la moto solamente algun que otro finde, asi que la lavo 1 vez por mes mas o menos, saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 03 Sep 2009, 13:50

cbx250 escribió:Vote por "todas las semanas"... pero en realidad sería "TODA la semana"... jajaja... ya que la limpio todos los días. Asi se mantiene, me lleva unos 20' o 30' como maximo. Lavado con agua y shampoo son contadas las veces desde que la tengo, solo cuando me agarro lluvia y cuando vuelvo de viaje.

Como dijo el amigo Lancer, no es un sacfrificio, es un placer! (es una especie de terapia... jeje)

si pero estamos ablando de lavar no de limpiar que seria lo que vos haces al pasarle un trapo. porque sino si todos las lavamos todos los dias
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor Piraton Twistero » 03 Sep 2009, 13:59

mario_ing escribió:
cbx250 escribió:Vote por "todas las semanas"... pero en realidad sería "TODA la semana"... jajaja... ya que la limpio todos los días. Asi se mantiene, me lleva unos 20' o 30' como maximo. Lavado con agua y shampoo son contadas las veces desde que la tengo, solo cuando me agarro lluvia y cuando vuelvo de viaje.

Como dijo el amigo Lancer, no es un sacfrificio, es un placer! (es una especie de terapia... jeje)

si pero estamos ablando de lavar no de limpiar que seria lo que vos haces al pasarle un trapo. porque sino si todos las lavamos todos los dias

Así es Mario ;) . No hay que confundir entonces "LAVAR" la moto, que es el motivo de la encuesta, con "LIMPIARLA" que es lo que plantea Bruno y que en gran medida para la mayoría, seguramente es algo diario (y hasta horario :lol: )

Entonces, lo que se pregunta acá es por la frecuencia de LAVADO de las Twisters, esto es, con manguera, agua y todo el cremerío que se le pone después :)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Alejandro Montel » 10 Sep 2009, 23:17

:shock: Hey aqui falta un item que yo tildaría:"Después de una lluvia" como la moto la uso para ir a trabajar, cuando llueve se me ensucia, y eso sí, mo me importa que sea 2 veces por semana, después de una lluvia viene lavado y grasa para la cadena al toque!!
:sonrisa
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro

Notapor Piraton Twistero » 11 Sep 2009, 16:01

Alejandro Montel escribió::shock: Hey aqui falta un item que yo tildaría:"Después de una lluvia" como la moto la uso para ir a trabajar, cuando llueve se me ensucia, y eso sí, mo me importa que sea 2 veces por semana, después de una lluvia viene lavado y grasa para la cadena al toque!!
:sonrisa

El Item está, sería "Cuando la veo ya muy sucia" :ugeek:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor ReGerman » 11 Sep 2009, 17:01

Hoy la lave, y lo hice yo :geek: :lol:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor vandan » 11 Sep 2009, 18:50

Yo la lavo los sábados a la tarde, o los viernes a la tardecita cuando salgo del laburo y sé que no voy a tener tiempo al otro día. Lo que pasa es que la uso para ir a trabajar todos los días y pasa todo el tiempo afuera agarrando toda la tierra que vuela... sin contar charcos y que vivo en una calle de tierra por la que pasan camiones y autos a toda velocidad...

Pero me gusta lavarla, y me lleva menos de una hora, la lavo con un cepillo o una esponja, si es necesario le paso la hidro, la seco y después cera de lustre para los plásticos, y lustre bicapa para el tanque, cuesta un hacer que se note el brillo porque es amarilla, comparada con otros colores, pero yo la hago brillar!!

Antes lavaba el auto cada 15 días más o menos, pero desde que tengo moto no le dí más bola! lo lavo cuando no queda otra!

Un abrazo!
vandan
Nombre: Andres

Notapor Horaciocbx » 11 Sep 2009, 20:54

Mi moto duerme en el living y tapada de Lunes a Viernes, solo la uso los fines de semana, asi que los viernes cada 2 semanas, va al lavadero y queda como nueva !!

Saludos.- 8-)
Horaciocbx

Notapor Jayce » 13 Sep 2009, 19:35

yo la mimo los domingo que es practicamente el unico día que salimos juntos, ya que durante la semana se me complica muchisimo porque trabajo hasta tarde y para movilizarme prefiero caminar, el trabajo y los lugares que frecuento me quedan a pocas cuadras de casa, por lo que el domingo me la llevo a almorzar a la casa de mis viejos (a unos 18 km de distanciá todo por ruta) y la baño alla. Una vueltitas por la city con la niña bien maquillada y arreglada y luego a dormir a la cochera de casa. La tapo un beso de buenas noches y hasta la próxima. Se nota que estoy enamorado, no?
Jayce
Nombre: Santiago

Cumpleaños
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lavado y Limpieza