...Secreto para las cubiertas...

Estás viendo una página interna del tema ...Secreto para las cubiertas.... Ver el inicio del tema.
¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.
Compartir

Re: ...Secreto para las cubiertas...

Notapor gringo » 27 Ene 2009, 19:57

lo de la pomada está bueno, pero la cera negra para pisos (glo-cot u 8m) es mas facil de pasarla con un pincel en la cubierta y queda muy bien, además al secarse, no permite que se le pegue la tierra y si le pasas una franela brilla, sinó queda mate.- igual es buena idea lo de la pomada.- ;)
gringo
Nombre: CRISTIAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 28 Ene 2009, 03:58

CHELO escribió:
cbx250 escribió:
EzequielE escribió:Esta bueno, sobre todo sabiendo que ponerle silicona a la ruedas es peligroso.
Lo voy a probar. Pero que lindo que queda con revividor!! :D

Porque es peligroso EZE???

Le pasaba siempre silicona, hasta que me advirtio Mike. La parte de la cubierta donde pasamos silicona, entra en contacto con el suelo cuando doblamos un poco acostados. Al tacto nomas se nota que esa parte es resbaladiza, a diferencia de la parte central de la cubierta donde no pasamos silicona, entonces perdemos agarre al doblar
Me entre a perseguir y no le paso mas nada, igual quedo un poco impregnada, por mas que lave y lave, sigue negra y patinosa :?

Hola: Conseguite un poco de resina colofonia, y pisala con las ruedas... no te va a patinar nunca....
hual57
Nombre: -

Notapor Chelo » 28 Ene 2009, 20:08

hual57 escribió:Hola: Conseguite un poco de resina colofonia, y pisala con las ruedas... no te va a patinar nunca....

Buenas Hual, que vendria a ser eso? donde se compra?
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Nano10 » 28 Ene 2009, 21:05

si le pasas un trapo con deterjente quedan bien!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 29 Ene 2009, 09:33

CHELO escribió:
hual57 escribió:Hola: Conseguite un poco de resina colofonia, y pisala con las ruedas... no te va a patinar nunca....

Buenas Hual, que vendria a ser eso? donde se compra?

Son como piedras que si las martillas se hacen tipo un polvo, generalmente se utiliza como antideslizante en las canchas de Basket o en los institutos de baile, se compra en ferreterias.. es un derivado del pino... te cuento que solo es para evitar los posibles residuos que te queden por el uso de algun producto siliconado... puesto que con el rodar se pierde.. me explico?
hual57
Nombre: -

Notapor migueladrian32 » 06 May 2009, 17:22

Hola amigos moteros, soy Adrian, recien ingresado al club, lo de la cera negra es muy bueno, realmente quedan fantasticas y por bastante tiempo, tiene que ser glo cot, no otra. tengo un 250 amarillo 2008 y soy de Santo Tome, Santa Fe, muy bueno los comentarios. Un abrazo.
migueladrian32
Nombre: Adrian

Notapor EzequielE » 06 May 2009, 19:55

cbx250 escribió:
EzequielE escribió:Esta bueno, sobre todo sabiendo que ponerle silicona a la ruedas es peligroso.
Lo voy a probar. Pero que lindo que queda con revividor!! :D

Porque es peligroso EZE???

Un poco tarde pero.. :D
Como dijo Chelo, es peligroso porque si la silicona toma contacto con la superficie de apollo de la cubierta en el asfalto resvala. Y por mas que le pongamos precavidamente donde no hace contacto, la fuerza centrifuga hace que se desparrame probocando que toque la superficie de contacto.

Yo ya adopte la pomada para despues de los lavados, queda muy bien. Aunque reconozco que me gusta mas como queda con silicona :| pero...
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor ReGerman » 07 May 2009, 11:08

ssssssssshhhhh, despacio, no lo digan fuerte que es un secreto :?
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor Off Mode » 07 May 2009, 14:48

Si como lindas van a quedar lindisimas...pero cuando acostas la moto en una curva no resbala? conozco gente que se cayo por mandarle revividor...
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor Christian 380W » 07 May 2009, 15:56

Me borraron mi post???? :o
Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lavado y Limpieza