PINTURA MUY LUSTRADA!!! (Blem Blanco)

Estás viendo una página interna del tema PINTURA MUY LUSTRADA!!! (Blem Blanco). Ver el inicio del tema.
¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.
Compartir

Re: PINTURA MUY LUSTRADA!!!

Notapor GermanGonzalez » 16 Ago 2008, 22:02

Ahi consegui ese Blem, sale 8.60 aca en dolores. Vamos a ver como se comporta! Luego posteo una foto y con glo cot negro en las gomas y asiento.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 17 Ago 2008, 15:39

Por un momento leí: "sale 8,60 dólares"... :lol:

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor angicu14 » 18 Ago 2008, 13:40

Piraton Twistero escribió:Hola Angicu, decime algo: cuando aplicas ese Blem y te queda joya la moto, ¿sale bien despues el polvillo que se va asentando en los dias subsiguientes, pasándole una gamuza, no pierde el brillo? y segunda: ¿Podríamos coordinar para que me consigas un Blem de esos para mi? (soy cor-do-bés!) :)

Piraton lo mejor que tiene el blem blanco despues de haberlo probado es que con el paso de los dias no se le pega el polvillo como el blem comun ademas lo bueno es que no tiene ningun tipo de aceites como el marron que cuesta mucha franela para retirar los restos de cera... se pasa igual que el autopolish
angicu14

Notapor angicu14 » 18 Ago 2008, 13:42

martin_lujan_cbx250 escribió:Necesito blem blanco... no se consigue aca en Lujan

negro me encantaria que te juntes con uno de estos para p¡robarlo decime que te lo mando de alguna forma ...
angicu14

Notapor angicu14 » 18 Ago 2008, 13:46

Kapitan escribió:El otro día mire en el hiper mercado y tampoco habia ese blem blanco... se ve que es complicado de conseguir

hola kapi te cuento es muy raro que lo consigas en los super incluso en los grandes porque es de uso industrial/profecional incluso en los walmart carrefour macro etc... nunca lo pude conseguir ...
angicu14

Notapor angicu14 » 18 Ago 2008, 13:49

cbx250 escribió:Yo estoy buscando el Blanco, pero todavia no lo consigo (aca en santa fe), pero realmente se ve que hay diferencia. Yo tambien siempre use el marrón.
Se aplica igual este blanco angicu?

hola cbx250 es realmente jodidito de conseguir me gustaria que ideemos algo para que todo aquel que lo quiera lo pueda tener incluso me prometieron bajarme el precio si compramos varios tarros ...
angicu14

Notapor Twister250 » 19 Ago 2008, 03:30

Mañana voy a ver si me doy una vuelta por algunos súper y veo si lo encuentro.

Si llego a conseguirlo, compro varios, para tener... :P

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor GermanGonzalez » 19 Ago 2008, 23:59

Bueno amigos, prove el Blem blanco, la verdad que es excelente, brinda un acabado espectacular y es muy facil de aplicar. Lo cierto es que lo recomiendo. Y a su vez recalco que el Glo cot Negro queda muy bien tanto en el asiento como en las gomas, da una impresion de brillo opaco que no se como explicarlo pero queda muy bueno. Son 2 buenos aliados de la limpieza y el lustre. Suerte a los que no lo han conseguido y para los que estan indecisos, usenlo con tranquilidad.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor guille1965 » 22 Ago 2008, 16:55

Hola me presento formalmente ya que es mi primera visita al foro ya que andaba por el otro foro conocido ahi es donde gracias a kapi pude conseguir los manuales y me entere de la existencia de este club de la twister .

Por otro lado doy mi opinion del lavado y lustre :
previa mojadita el mejor lugar por donde empezar es la parte baja de la moto que es lo que mas se tarda en limpiar . motor ruedas y cuadro nunca con manguera a presion solo manguera comun tipo spray . si hablamos de productos , yo uso shampoo siliconado y una buena esponja . una vez enjuagada le rocio el blem blanco ó el naranja y la seco a grandes razgos con la rejilla previamente escurrida pero nunca seca porque raya despues que esta bien seca la enciendo cinco minutos retoco que no chorree por ningun lado y empiezo a pasarle nuevamente blem en detalle con dos franelas una para pasar y otra seca para lustrar . por ultimo revividor de negros y listo QUEDA ESPECTACULAR !!si alguien me dice como subir la foto para que la vean como queda , con gusto lo haré . saludos
guille1965

Notapor Piraton Twistero » 22 Ago 2008, 17:06

guille1965 escribió:si alguien me dice como subir la foto para que la vean como queda , con gusto lo haré . saludos

Welcome Guille, para subir fotos:
Ir a: TUTORIAL PARA SUBIR FOTOS
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lavado y Limpieza