Camprate un litro de solvente y listo. O con nafta o desengrasante podes limpiar esa grasitud tambien.
saludos
Turco_GMX escribió:Hola gente como les va? Miren yo trabajo en una fabrica de pinturas, y no les recomendaría pasar NI NAFTA, NI SOLVENTE. Yo en el caso de tener grasitud muy agarradas le recomiendo que la pasen agua en exceso y jabón, en el caso que no salga pasarle con un trapo con un poco de alcohol muy suave.
Turco_GMX escribió:Gracias Bruno, lo que se lo comparto y lo que no se lo consulto, espero que el dato les sirva a muchos y a los que no se arriesgan a confiar en un GUERRERO, les deseo mucha suerte con su cuidado en estas bellezas que son las TW
Wily Diaz escribió:AMIGOS! QUIERO SABER SI A LA CADENA LE PODRIA PASAR ESTE PRODUCTO SI LE HACE ALGO O NO. ES PARA SACARLE LA GRACITUD QUE VA ACUMULANDO Y PARA NO LINPIARLA CON NOFTA QUE CALCULO QUE ENSUCIARIA MAS.
LUEGO PASAR LA SILICONA APLICAR EL LUBRICANTE CORRESPONDIENTE PARA CADENAS.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y AGUARDO RESPUESTAS!
SALUDOS. WILLY!
Kapitan escribió:Wily Diaz escribió:AMIGOS! QUIERO SABER SI A LA CADENA LE PODRIA PASAR ESTE PRODUCTO SI LE HACE ALGO O NO. ES PARA SACARLE LA GRACITUD QUE VA ACUMULANDO Y PARA NO LINPIARLA CON NOFTA QUE CALCULO QUE ENSUCIARIA MAS.
SALUDOS. WILLY!
![]()
no creo que sea bueno echarle silicona a la cadena. Nunca había escuchado eso. Para limpiarla cada uno tiene su método, pero silicona me parece que no... tíene que ser algún solvente, puede servir kerossene, gasoil, o también he probado wd40 recomendado por alguien del foro y anda bien.
Después algún lubricante de cadena en aerosol de buena calidad que no salpique... puede ser Castrol, Motul, y ahora estoy probando uno marca Ipone que va muy bien también.
sabino escribió:Kapitan escribió:Wily Diaz escribió:AMIGOS! QUIERO SABER SI A LA CADENA LE PODRIA PASAR ESTE PRODUCTO SI LE HACE ALGO O NO. ES PARA SACARLE LA GRACITUD QUE VA ACUMULANDO Y PARA NO LINPIARLA CON NOFTA QUE CALCULO QUE ENSUCIARIA MAS.
SALUDOS. WILLY!
![]()
no creo que sea bueno echarle silicona a la cadena. Nunca había escuchado eso. Para limpiarla cada uno tiene su método, pero silicona me parece que no... tíene que ser algún solvente, puede servir kerossene, gasoil, o también he probado wd40 recomendado por alguien del foro y anda bien.
Después algún lubricante de cadena en aerosol de buena calidad que no salpique... puede ser Castrol, Motul, y ahora estoy probando uno marca Ipone que va muy bien también.
el wd40 para limpiar la cadena va joya eso si despues de aplicarlo salgo a dar una vueltita para que se salga toda la porqueria porque si no cuando paras la moto en el garage entra a caer mugre y la vieja se pone de los pelos!! entonces despues de la vuelta limpio el resto de la moto sobretodo la rueda trasera que queda muy muy mugrienta
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]