Silicona Milagrosa!!!!!

Estás viendo una página interna del tema Silicona Milagrosa!!!!!. Ver el inicio del tema.
¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.
Compartir

Re: Silicona Milagrosa!!!!!

Notapor EzequielE » 04 Feb 2009, 15:25

el asunto se explica porque las siliconas que venden no son puras, sino estan diluidas con solvente. Por eso se limpiaba al pasarla. ;)

Camprate un litro de solvente y listo. O con nafta o desengrasante podes limpiar esa grasitud tambien.
saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor PaTrick22 » 04 Feb 2009, 16:56

___ Lo mejor para limpiar grasas o aceite es Nafta o Solvente,,, bien como dice EzequielE,,,

P.D: No pasar a los plasticos!!
PaTrick22
Nombre: PaTriCio CiVela

Notapor Turco_GMX » 07 Feb 2009, 00:11

Hola gente como les va? Miren yo trabajo en una fabrica de pinturas, y no les recomendaría pasar NI NAFTA, NI SOLVENTE. Yo en el caso de tener grasitud muy agarradas le recomiendo que la pasen agua en exceso y jabón, en el caso que no salga pasarle con un trapo con un poco de alcohol muy suave.
Turco_GMX
Nombre: Yamil

Notapor Bruno » 07 Feb 2009, 12:27

Turco_GMX escribió:Hola gente como les va? Miren yo trabajo en una fabrica de pinturas, y no les recomendaría pasar NI NAFTA, NI SOLVENTE. Yo en el caso de tener grasitud muy agarradas le recomiendo que la pasen agua en exceso y jabón, en el caso que no salga pasarle con un trapo con un poco de alcohol muy suave.

El tipo sabe!!!! :D

Háganle caso! ;)
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Turco_GMX » 08 Feb 2009, 19:21

Gracias Bruno, lo que se lo comparto y lo que no se lo consulto, espero que el dato les sirva a muchos y a los que no se arriesgan a confiar en un GUERRERO, les deseo mucha suerte con su cuidado en estas bellezas que son las TW
Turco_GMX
Nombre: Yamil

Notapor pablof » 19 Feb 2009, 10:21

Turco_GMX escribió:Gracias Bruno, lo que se lo comparto y lo que no se lo consulto, espero que el dato les sirva a muchos y a los que no se arriesgan a confiar en un GUERRERO, les deseo mucha suerte con su cuidado en estas bellezas que son las TW

Guerrero o no guerrero Motoquero¡¡¡¡¡¡
abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Wily Diaz » 05 Jun 2009, 16:13

AMIGOS! QUIERO SABER SI A LA CADENA LE PODRIA PASAR ESTE PRODUCTO SI LE HACE ALGO O NO. ES PARA SACARLE LA GRACITUD QUE VA ACUMULANDO Y PARA NO LINPIARLA CON NOFTA QUE CALCULO QUE ENSUCIARIA MAS.
LUEGO PASAR LA SILICONA APLICAR EL LUBRICANTE CORRESPONDIENTE PARA CADENAS.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y AGUARDO RESPUESTAS!

SALUDOS. WILLY!
Wily Diaz
Nombre: GUILLERMO DIAZ.

Notapor Kapitan » 11 Jun 2009, 20:25

Wily Diaz escribió:AMIGOS! QUIERO SABER SI A LA CADENA LE PODRIA PASAR ESTE PRODUCTO SI LE HACE ALGO O NO. ES PARA SACARLE LA GRACITUD QUE VA ACUMULANDO Y PARA NO LINPIARLA CON NOFTA QUE CALCULO QUE ENSUCIARIA MAS.

SALUDOS. WILLY!

:o

no creo que sea bueno echarle silicona a la cadena. Nunca había escuchado eso. Para limpiarla cada uno tiene su método, pero silicona me parece que no... tíene que ser algún solvente, puede servir kerossene, gasoil, o también he probado wd40 recomendado por alguien del foro y anda bien.

Después algún lubricante de cadena en aerosol de buena calidad que no salpique... puede ser Castrol, Motul, y ahora estoy probando uno marca Ipone que va muy bien también.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor sabino » 13 Jun 2009, 15:51

Kapitan escribió:
Wily Diaz escribió:AMIGOS! QUIERO SABER SI A LA CADENA LE PODRIA PASAR ESTE PRODUCTO SI LE HACE ALGO O NO. ES PARA SACARLE LA GRACITUD QUE VA ACUMULANDO Y PARA NO LINPIARLA CON NOFTA QUE CALCULO QUE ENSUCIARIA MAS.

SALUDOS. WILLY!

no creo que sea bueno echarle silicona a la cadena. Nunca había escuchado eso. Para limpiarla cada uno tiene su método, pero silicona me parece que no... tíene que ser algún solvente, puede servir kerossene, gasoil, o también he probado wd40 recomendado por alguien del foro y anda bien.

Después algún lubricante de cadena en aerosol de buena calidad que no salpique... puede ser Castrol, Motul, y ahora estoy probando uno marca Ipone que va muy bien también.

el wd40 para limpiar la cadena va joya eso si despues de aplicarlo salgo a dar una vueltita para que se salga toda la porqueria porque si no cuando paras la moto en el garage entra a caer mugre y la vieja se pone de los pelos!! entonces despues de la vuelta limpio el resto de la moto sobretodo la rueda trasera que queda muy muy mugrienta
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor leitotwister » 13 Jun 2009, 15:59

sabino escribió:
Kapitan escribió:

SALUDOS. WILLY!

el wd40 para limpiar la cadena va joya eso si despues de aplicarlo salgo a dar una vueltita para que se salga toda la porqueria porque si no cuando paras la moto en el garage entra a caer mugre y la vieja se pone de los pelos!! entonces despues de la vuelta limpio el resto de la moto sobretodo la rueda trasera que queda muy muy mugrienta

Me párese que el WD40 no es recomendable ya que tengo comentarios de que estira la cadena no se si debido a que dañe los o-ring o al trabajar la cadena con el WD
leitotwister
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lavado y Limpieza