LIMPIEZA EXTREMA.....!!!!!!!!!

Estás viendo una página interna del tema LIMPIEZA EXTREMA.....!!!!!!!!!. Ver el inicio del tema.
¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.
Compartir

Re: LIMPIEZA EXTREMA.....!!!!!!!!!

Notapor Twister250 » 25 Jul 2008, 18:24

Muy buenas recomendaciones!!
Yo había comprado el Blem Naranja... Sirve???

Me encanta como está la moto!!!!!!! Es hermosa!!! Brilla y Brilla!!! Hay que ponerse anteojos!!! Derrocha facha y limpieza esa MOTO!!! 8-)

Felicitaciones, una vez más!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Martin Twister 250 » 25 Jul 2008, 18:28

Muchas Gracias nuevamente, la que se ve en la ultima foto arriba a la derecha es la de Pablo.

Un Saludo.......!!!!!!!!!!
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor Vechi » 26 Jul 2008, 12:23

Hola gente, impecable la maquina Martin envidio te dedicacion, a mi tambien me gusta tener la moto reluciente, trato de mantenerla limpita y por las noches la enfundo.
Tambien uso blem y siempre me pregunte si a la larga no termina perjudicando la pintura, por eso y ante la duda se lo paso solo una ves por semana (aveces mas).

Algo que siempre quise saber es como limpian las ranuras del motor, que cuando la moto es nueva son claras y a medidas que se le va haciendo kms se van oscureciendo, he escuchado de algunos que las limpian con cepillo de dientes... No serà mucho laburo?

Salu2!!!
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor Kapitan » 26 Jul 2008, 16:02

Para limiar el motor lo que va barbaro es con un compresor tirarle gasoil o kerossene a presion, y después lavar con la hidro.

Lo complicado es que no todos tienen... Por suerte mi viejo tiene una bicicleteria y tiene estas herramientas.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Bruno » 26 Jul 2008, 21:50

increible ese brillo!!! Felicitaciones martin!!... Yo tambien le paso Blem, no hay drama, no es abrasivo, es pura silicona, denle tranquilos, ya que hace una pelicula protectora (contra agua y tierra). Yo la vivo limpiando, mi novia se me enoja porque dice que le dedico mas tiempo a la moto que a ella (y a veces es verdad... jeje), pero es la mejor manera de mantener la moto a medida que pasa el tiempo. Para limpiar el motor yo uso un cepillo con agua y un toque de detergente, pero esto no lo hago muy seguido, ya que como lo limpio a diario, pasandole una gamuza ya esta.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor GermanGonzalez » 27 Jul 2008, 18:37

MUY BUENO LOCO SIN DUDAS, ES UN GUSTO QUE LA CUIDES TANTO, ASI ES CUANDO SE NOTA QUE TE IMPORTA LA MOTO Y EL SACRIFICIO QUE HABRAS HECHO PARA TENERLA,
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Martin Twister 250 » 28 Jul 2008, 09:23

Jajajaa muchas gracias...!!!!

Y si, costo tenerla, ahorro y laburo.....y luego de ver como en 2 min se te iba lo que tanto te habia costado tener......aun mas aprecias lo que tenes,.....no siempre tengo tiempo, generalmente el sabado despues de la facu la lavo, pero en la semana trato de mantenerla limpia a pesar del uso.....ensima pisas 1/4 de charquito en las boca calles y se enchastra toda.......pero bue.... :D
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor Bon_Scott » 28 Jul 2008, 14:40

Imagen JJJJaaaaa hola amigos ahora todo el credito es tuyo Martin no hay dramas crias cuervos y te sacaran los ojos
Bon_Scott
Nombre: Morocha

Notapor Bon_Scott » 28 Jul 2008, 14:45

Gracias a dios soy un adicto a la moto espejosa no aguanto verla salpicada por una gota prove todo lo que se les ocurra pero me quedo lejos con el blem blanco , no le tiro a la chapa si a una franela humeda en agua que la rocio con atomizador y despues le pongo el blem ahi le doy a toda la moto y despues con una franela nueva le saco brillo para cada parte tengo una franela, ruedas ,tanque ,plasticos ,y motor a la morocha le hice pintar el tablero igual que la pintura de la moto en mi caso me encanta como queda mas fotos Imagen
Bon_Scott

Notapor Bon_Scott » 28 Jul 2008, 14:48

Imagen
Bon_Scott
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lavado y Limpieza