La verdad con esto la cadena no hace ruido y dura mucho tiempo.
Saludos!
disco stu escribió:Tengo entendido que el querosene te jode los orings si esta en contacto con estos por un tiempo prolongado,o sea si lavas la cadena y la secas ahi nomas con un trapo,papel o lo que sea no le jode
io o lluvia, lo antes posibleluisf110 escribió:disco stu escribió:Tengo entendido que el querosene te jode los orings si esta en contacto con estos por un tiempo prolongado,o sea si lavas la cadena y la secas ahi nomas con un trapo,papel o lo que sea no le jode
el manual de la tw, que lo podes bajar de internet dice
- lavar con un pincel y kerosene
- lubricar con aceite hipodal del 90
como tiene oring, no se debe usar nada raro, no sopletear con kerosene, solo pince
el hipoidal del 90 es el aceite que usantodos los autos para la caja de cambio y el diferencial, te lo venden suelto en cuialquier lubricentro,, cuarto litro por ejemplo
cada mil dice que hay que lubricar y si se anduvo por a rena rip![]()
![]()
io o lluvia, lo antes posible
dice el manual dice
luego la seque bien con un trapo y le puse REVIGAL Lubricantes Moto para cadenas protege contra la corrosión, resiste al agua y reduce el desgaste por rozamiento, para mi gusto anda barbaro siempre le pongo despues de un dia lluvioso cuando queda agua en las calles; el envase aconseja que despues de colocado dejar secar por 10 minutos antes de poner en marcha la moto
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]