Casco/alarma/linga a Comprar

Estás viendo una página interna del tema Casco/alarma/linga a Comprar. Ver el inicio del tema.
¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.
Compartir

Re: Casco/alarma/linga a Comprar

Notapor rEquIEmm » 12 Dic 2011, 20:07

Bueno, que sea el AGV, lo unico que me falta definir es si lo compro por mercado libre o no. En realiidad no se si lo tienen en otras casas o en cuales.

Que me recomiendan? Alguno sabe si esta a la venta en alguna casa en particular?
rEquIEmm
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tute03_88 » 12 Dic 2011, 21:39

rEquIEmm escribió:Bueno, que sea el AGV, lo unico que me falta definir es si lo compro por mercado libre o no. En realiidad no se si lo tienen en otras casas o en cuales.

Que me recomiendan? Alguno sabe si esta a la venta en alguna casa en particular?

Mira, yo lo tuve, me lo robaron y la semana pasada lo acabo de comprar devuelta, te comento que en Pueyrredón y Córdoba (donde compre el 1ro) no lo tenían en ningún local y me dijeron que era difícil que entre en poco tiempo, si es que volvía a entrar, por el tema de las restricciones a las importaciones, también me dijeron que si entrase el precio se incrementaría bastante (al igual que en todos los productos importados que en todos los locales estaban escaseando), no se si en algún que otro comercio de tu zona quizás lo tengan, no conozco por ahí, seguramente alguno de los muchachos del norte te sepa decir.
El que compre la semana pasada lo compre por ML a la gente de Stanley, cabe aclarar que no tenían muchos que digamos en Stock según lo que me dijeron y pude ver en las respuestas en sus publicaciones (ósea apurate si lo pensas comprar ahí :loco ).
Recomendación: fijate bien el tema del tamaño, dale bola a la famosa tabla de talles y no dejes de probarte 1 y mil veces el casco antes de llevarlo, en mi caso con los 2 AGV mi talle me apretaba mucho (MUCHO!! :shock) y luego de un par de usos ya estaba perfecto, antes de el AGV tuve un Zeus rebatible y lo compre a ojo, desconociendo de que cedía el interior y para nada orientado por el vendedor… ahora no me sirve para nada, me baila mal.

Suerte loco y cualquier consulta.. :chifla
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••
Nombre: Matias

Notapor rEquIEmm » 12 Dic 2011, 22:08

Bueno, yo por mercado libre pensaba comprarselo a Stanley.

¿Fuiste al local? ¿Donde queda?

Abrazo.
rEquIEmm

Notapor tute03_88 » 12 Dic 2011, 22:18

Si, fui al local, queda en el centro a tres cuadras de independencia y entre rios, no me acuerdo las calles, mañana te paso el tel y la dire.
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••

Notapor rEquIEmm » 12 Dic 2011, 22:28

Pregunta mi diametro de cabeza segun la medida que hay que tener me da 58/59 cm. Osea estoy entre un M y un L.

Me pruebo un casco M y me aprieta ZARPADO al punto que me casi ni respirar puedo mas o menos jajaja.

Me imagino que va el L en mi cabeza.
rEquIEmm

Notapor rEquIEmm » 13 Dic 2011, 15:15

Compre el AGV que puse.

Fui directamente a Stanley motocentro. Los flacos la mejor onda, me aconsejaron todo lo que lei por todos lados. Una masa los pibes.

Lo unico malo que al pagar en cuotas con tarjeta me mato la financiacion.

Me hicieron factura A asique una masa.
rEquIEmm

Notapor tute03_88 » 13 Dic 2011, 17:54

:bien
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••

Notapor rEquIEmm » 13 Dic 2011, 20:59

Che Tute, a vos el plástico blanco, del lado de adentro te apareció como un polbillo?

Lo moje un poco y se expandió, tuve que removerlo y limpiarlo con agua para que salga todo en todo el visor.
rEquIEmm

Notapor EnAnO_MaLdItO » 13 Dic 2011, 21:38

rEquIEmm escribió:Que les parece este casco?

La vicera oscura se removera?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText

Tambien este me copa pero sale un toque mas.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... bikes--_JM

Diganme que hago.
El primero me gusta mas pero me da cosa no ver un joraca de noche.

Buenas....
Yo tengo el AGV Longway II y la verdad que en ruta se la reee banca con respecto a tu pregunta del visor negro.. (viene sellado (ONLY DAY) .. y se levanta para la noche...en ciudad lo uso siempre "rebatido")
Alarma = PST Positron ..
Linga= en forma de U (contra: no se puede atar... pero vos estas mas tranquilo)
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel

Notapor tute03_88 » 14 Dic 2011, 08:47

rEquIEmm escribió:Che Tute, a vos el plástico blanco, del lado de adentro te apareció como un polbillo?

Lo moje un poco y se expandió, tuve que removerlo y limpiarlo con agua para que salga todo en todo el visor.

Eso que decis es el anti-empaño, en el manual del casco dice que cuando se te llene todo el visor de "esa" cosa hay q sacarlo y limpiarlo con agua tibia sin ningun tipo de quimico, (agua y la manito), en mi experiencia a los 2 le di bola en eso, pero despues de la 1er limpiada nunca volvio a funcar tan bien como antes el tema de que no se empañe. Que se yo.
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lavado y Limpieza