Limo87 escribió:BlanKBlackTW escribió:Siempre que la lavo y le limpio la cadena con Kerosene aprovecho y le paso kereosene a las llantas..
Te cuento una experiencia mia, ya aprendi a mantener la cadena lubricada y libre de repartir gotas por todos lados y ensuciar todo y la que mas mugre junta es la preciosa llanta.... entonces les paso contar que hago para solucionar ese molesto problema de mugre ocasionada por la cadena...
1. enciendo la moto, le pongo el caballete y en 1º cambio la dejo rodando
2. le pongo un poco de aceite a la cadena mientras guira el motor y con un trapo seco voy sacando el exedente, cuando la cadena queda bien limpia la dejamos secar
3. y ultimo paso, usamos nuestro lubricante para cadenas preferido le vamos agregando de apoco mientras da vuelta la cadena, una ves bien lubricada volvemos a usar otro trapo y de frente a la corona ponemos algo de presion para quitar el exedente, con ayuda de alguien, le pedimos que acelere de apoco para eliminar por total el resto que quede y la dejamos regulando preferentemente a 1000rpm.![]()
les aseguro que el problema de mugre en la llanta desaparece!!!! despues prometo suvir fotos cuando ande la mier.. de mi camara!!!
P.D: para lavar la llanta siempre usa sepillo suave o algo de goma espuma y para la mugre desengrasante y agua tibia!
Quiero creer que no estás usando el trapo a mano sobre la cadena mientras tenés la moto en primera con la rueda girando
Es un peligro...
.
que cosa le podia pasar a las llantas y sacarles todo la grasa y no dañar la pintura....CREO QUE ENCOTRE LA SOLUCION
...le pase un trapo con un poco de aceite (de cuando le hice el cambio) y la verdad que quedan como nuevas...solo que despues del trapo con un poco de aceite hay que pasarles un trapito limpio y bastante H2O.