bueno, volviendo al tema... a lo sumo lo ves al perro y le decis: "fuchi, fuchi .. perro cochino!"
NO sabia que habia repelente para perros!, en la vereda hecho fenelina!
salu2
TWISTEROX escribió:leo Leo-rx, claro que uno lo dice en broma, es una mala costumbre que tenemos en arg. de pensar matar a todo lo que se nos cruza!
bueno, volviendo al tema... a lo sumo lo ves al perro y le decis: "fuchi, fuchi .. perro cochino!"NO sabia que habia repelente para perros!, en la vereda hecho fenelina!
salu2
AMV7 escribió:Jeje, ya me iagine que iban a decir lo de las botellas. Aprovechando el almuerzo del dia del padre, le plantee el problema a los comensales y todos me recetaran que me lleve en el bolsillo pimienta molida para que le ponga al lado de las ruedas jajaja. Y lo de 5 y 1/2 lo estoy pensando seriamente (tengo el hatsan en el ropero esperando al primer perro que aparezca jeje
).
Saludos, Manuel
BundE escribió:rapamayor escribió:Ja! Una vez dejé la moto con la linga atada a un poste durante más o menos una hora y media. Salí apurado, saqué la linga y apenas la metí dentro de la mochila me di cuenta de que me la había meado un perro. Un asco...me ensució casi todo lo que tenía en la mochila, incluídas hojas de trabajos de mis alumnos. Es buena la de la perra Rottweiler que dice BundE...justamente yo tengo una de esas características. El único problema es que si la dejo sin comer más de 12 horas seguro que me lleva a pasear la moto de vuelta hasta mi casa. Tal vez lo único y no muy viable es hacer como dicen las viejas, poner botellas de agua alrededor.
![]()
![]()
![]()
Marcos, dejala en neutro y que la "bestia" te lleve a dar unas vueltas!!!Piraton Twistero escribió:¡Mátense ustedes mang de cu_ _ _ _ _!
![]()
El problema es que ella va para donde quiere...
BundE escribió:Piraton Twistero escribió:¡Mátense ustedes mang de cu_ _ _ _ _!
![]()
Piraton Twistero escribió:BundE escribió:Piraton Twistero escribió:¡Mátense ustedes mang de cu_ _ _ _ _!
![]()
Lo dije con tono enojado Bunde, tipo compañeros de equipo de futbol cuando se recriminan algo; no fue con animo agresivo! que no se me malinterprete
BundE escribió:Piraton Twistero escribió:BundE escribió:Piraton Twistero escribió:¡Mátense ustedes mang de cu_ _ _ _ _!
![]()
Lo dije con tono enojado Bunde, tipo compañeros de equipo de futbol cuando se recriminan algo; no fue con animo agresivo! que no se me malinterprete
OK Gustavo!!! Me sonó a más que tono enojado, pero es cierto que a lo que uno lee no todos le damos el mismo tono, de más está decir que no creo que haya nadie en estos comentarios que realmente quisiera hacerle daño a los "pichichos".
Abrazo Pirata!! (vamos el miercoles carajo!!!)
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]