tapa de valvulas

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.
Compartir

tapa de valvulas

Notapor hernan rossi » 01 Abr 2009, 20:23

Hola que tal a todos es mi primer contacto con ustedes y queria saber si a alguno de utds le trnspira aceite debajo de la junta de tapa de valvulas en todo caso que hicieron o me recomiendan y la cadena de transmicion por que es tan ruidosa pese a su lubricacion como corresponde e provado distintos lubricantes y mejora poco desde ya muchas gracias y buena ruta para todos
hernan rossi
Nombre: hernan rossi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Off Mode » 01 Abr 2009, 21:04

se me hace que le pegaste una caga** a palos de lo lindo...sino no tendria que estar sudada la tapa...
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor samurai » 01 Abr 2009, 21:15

Hola amigo bienvenido, ántes que nada estaría bueno que completes tu perfil para saber un poco mas a cerca de vos.

Con respecto a que te transpira la tapa, te digo que no es normal, son motores muy limpios y no transpiran.
Tendrías que especificar un poco mas con respecto al trato que le das a tu moto, modelo, cantidad de kms, etc.

Sin duda vas recibir respuesta a tu inquietud.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 01 Abr 2009, 22:07

Hernán, lo más seguro es que se te haya soplado la junta.-

El motor del twister, lamentablemente, no está hecho con materiales de la mejor calidad, las juntas, es uno de ellos.....

Ese problema, ya es casi característico de este motor, entre otros, no te hagas drama, si es que es la junta el problema solamente.....

Pregunta, ¿ cuántos kms tiene tu moto ?
DoctorBamBam

Notapor hernan sampo » 01 Abr 2009, 23:08

como dice bambam posiblemente se soplo la junta no es normal que transpire la tapa tampoco es tan grave
y lo de la cadena de transmision hacen ruido y se estiran con facilidad yo me canse y le compre una cadena con orings okinoi $155 :o :o :o y se soluciona.... ;) ;)
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor twisterDC » 01 Abr 2009, 23:14

DoctorBamBam escribió:Hernán, lo más seguro es que se te haya soplado la junta.-

El motor del twister, lamentablemente, no está hecho con materiales de la mejor calidad, las juntas, es uno de ellos.....

Ese problema, ya es casi característico de este motor, entre otros, no te hagas drama, si es que es la junta el problema solamente.....

Pregunta, ¿ cuántos kms tiene tu moto ?

doc. disculpa q te corrija! creo q la unica junta q se puede "soplar" es la de cilindro! ya que es la que genera alta precion... me parece a mi no me pegues jeje!
amigo rossi: yo creo q tu moto sufrio una recalentada! como dice el doc bamabm, la tw no tiene muy buenos materiales en su corazon (motor) la junta de la tapa de valvulas es de goma! si tu tw es nueva o mas o menos nueva, seguro q al calentarse esta goma se "cristalizo" tanto asi q se rajan y pierden aceite! ahora si tu tw tiene varios kms recorridos de seguro q esta junta se resecó y se rajo en alguna partecita... o se deformo, etc... tamb puede ser la causa de la perdida de aceite!
yo creo q la junta de la tapa no soporta los quimicos del aceite semi sintetico! es mi opinion!!! a la larga este aceite jode a juntas, retenes, o´rings y todo lo q sea de goma!
twisterDC

Notapor Tito » 02 Abr 2009, 11:19

hernan rossi escribió:Hola que tal a todos es mi primer contacto con ustedes y queria saber si a alguno de utds le trnspira aceite debajo de la junta de tapa de valvulas en todo caso que hicieron o me recomiendan y la cadena de transmicion por que es tan ruidosa pese a su lubricacion como corresponde e provado distintos lubricantes y mejora poco desde ya muchas gracias y buena ruta para todos

Bienvenido Hernan te explico un poco tu problema es normal que transpire un poco debido a que la junta que esta en la tapa de valvulas no sella del completo . El consejo que te doy que si es nueva la moto llevala a Garantia y decile que de cambien la junta en caso de no ser nueva y si te das maña son tres tornillos de 10 que sacando el tanque lo vas a ver lo sacas lo limpias bien saca todo el exceso de aceite lo limpias bien y le mandas un sellador marca recomendable es Loctite y fin del problema ..
Un abrazo..
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 02 Abr 2009, 11:28

Es cierto, ya de fábrica te la mandan con sellador, sabiendo que la junta no sella del todo bien...
DoctorBamBam

Notapor Nico_cba » 02 Abr 2009, 11:56

Estoy 100% de acuerdo con lo que dice twisterDC!!!
Nico_cba
Nombre: Nico

Notapor Tito » 02 Abr 2009, 12:03

De fabrica no le mandan nada solo goma BamBam .
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lavado y Limpieza