Demaciado Ruido En La Cadena!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Demaciado Ruido En La Cadena!

Notapor edumartinez » 20 Oct 2011, 20:44

Amigo twistero me parece que lo tuyo pasa mas por la sugestion que otra cosa como sabes que la gente se pregunta tremenda cosa?? :nervioso la moto es así tiene ese zumbido de la cadena y comparto lo que se comento que con casco es impocible sentir algun ruido salvo que tengas un casco H5 o alcon que como se comento te gastastes 20 lucas en la moto tenes que invertir en un casquito mejor y aparte ponete a pensar que si la moto es demaciado silenciosa no te va a mirar nadie!!! todos la hacen ruidosa para que los miren :risa :valentino relajate y disfrutala buenas rutas! :bien
Avatar de Usuario
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: General Pacheco

Notapor playerone » 25 Oct 2011, 10:28

hola a todos le comento que la transmicion q le coloque a la moto de un amigo es la cadena did japones sin oring con seguro piñon rca q es nacionalidad argentina y una corona marca reifns q creo q es nacionalida argentina tambien con la unica cosa que es de 41 dientes y anda muy bien la bicha
Avatar de Usuario
playerone
Nombre: jose javier
Ubicación: san miguel de tucuman

Notapor cBxTw » 25 Oct 2011, 11:05

Les cuento que a mi tw, le puse hace 500km una transmision completa de $150 la compre en Honda MotoSur A.v Calchaqui... hasta ahora no la tuve que ni tensar la cadena... a la transmision anterior era Riffel y le hice 3.000km, ni me imagino el dueño anterior la cantidad de km que le debe haber hecho, ni se veian los eslabones de la cadena, nunca una limpieza de cadena, hasta que no tenso mas, pidio cambio, son buenas estas marcas chinas.. tiran 10.000km bien cuidada y lubricada... las recomiendo :twistero
Avatar de Usuario
cBxTw
Nombre: FRAN
Ubicación: La Plata

Notapor pupi318 » 18 Feb 2012, 23:39

Hola, compre el Valvoline para lubricarle la cadena a mi Biz, ya que estaba harto de la chanchada que me hacia el aceite, yo lavo la cadena con un cepillito de dientes y kerosene, dps saco lo que quede con un trapo, y dps le aplico el valvoline, tanto de la cara interna de la cadena como de la externa, esto lo hago cuando se que no voy a usar la moto hasta el otro dia asi se "seca", cuando apenas se lo aplico se forma una capita blanca,
el tema es que al otro dia es como que se hace transparente la capa, se ve como si estuviera lubricada, y yo la siento con un poco de ruido, o sea es como si se evaporara el lubrcante, esto les pasa a ustedes??
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor BundE » 19 Feb 2012, 11:50

pupi318 escribió:Hola, compre el Valvoline para lubricarle la cadena a mi Biz, ya que estaba harto de la chanchada que me hacia el aceite, yo lavo la cadena con un cepillito de dientes y kerosene, dps saco lo que quede con un trapo, y dps le aplico el valvoline, tanto de la cara interna de la cadena como de la externa, esto lo hago cuando se que no voy a usar la moto hasta el otro dia asi se "seca", cuando apenas se lo aplico se forma una capita blanca,
el tema es que al otro dia es como que se hace transparente la capa, se ve como si estuviera lubricada, y yo la siento con un poco de ruido, o sea es como si se evaporara el lubrcante, esto les pasa a ustedes??

Me parece Pupi que queda transparente porque "solamente" le pasas un trapo... La enjuagas con abundante agua y detergente y la dejas secar??
Puede ser por eso q te queda así... yo tmb uso valvoline y queda "blanquita"!! y al rato de aplicarle la uso y no salpica!...
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor pupi318 » 19 Feb 2012, 15:52

BundE escribió:
pupi318 escribió:Hola, compre el Valvoline para lubricarle la cadena a mi Biz, ya que estaba harto de la chanchada que me hacia el aceite, yo lavo la cadena con un cepillito de dientes y kerosene, dps saco lo que quede con un trapo, y dps le aplico el valvoline, tanto de la cara interna de la cadena como de la externa, esto lo hago cuando se que no voy a usar la moto hasta el otro dia asi se "seca", cuando apenas se lo aplico se forma una capita blanca,
el tema es que al otro dia es como que se hace transparente la capa, se ve como si no estuviera lubricada, y yo la siento con un poco de ruido, o sea es como si se evaporara el lubricante, esto les pasa a ustedes??

Me parece Pupi que queda transparente porque "solamente" le pasas un trapo... La enjuagas con abundante agua y detergente y la dejas secar??
Puede ser por eso q te queda así... yo tmb uso valvoline y queda "blanquita"!! y al rato de aplicarle la uso y no salpica!...


Mmmm :distraido , no che, le paso primero un trapito con un poco de kerosene para sacar el resto de mugre que haya quedado, y dps un trapo seco para terminar le limpiarla, vos decis que sera por eso?? :pregunta
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor nestor-twister » 20 Feb 2012, 00:45

meparece que el valvolin es solo para cadenas o-ring maestro :S
Avatar de Usuario
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
Ubicación: Buenos Aires

Notapor pupi318 » 20 Feb 2012, 15:20

Dice cadenas con orings, pero no tendria que lubricar igual?
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor nestor-twister » 20 Feb 2012, 16:18

mepa que no poque es sintetico y lo que vos nesesitas a mi entender es algo que no sea sintetico
Avatar de Usuario
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
Ubicación: Buenos Aires

Notapor djrs » 22 Feb 2012, 22:20

Maestros, no sufran mas, cadena regina italiana, hay mucha gente que dejó de escuchar el sonajer por usar esta cadena, y me incluyo
Avatar de Usuario
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Ubicación: Córdoba - Córdoba
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron