Orkodelamuerte escribió:ALEXBLUE escribió:gente la direccion de mi moto esta redura tambien, la reviso el mecanico y me dijo que hay que cambiar las cubetas, y en el medio cuando giro el manubrio se queda como trabado pareciera, el mecanico le va a poner una cubeta no original que me sale $70, mi pregunta si la cubeta es la misma hay algun problema con que no sea original?
Casualmente yo las cambié hace 2 semanas, por que me hacía lo mismo... Me salió $120 la de abajo y $80 la de arriba... si compras Honda, es un bardo conseguirlas y salen un ojo... Yo conseguí unas Japonesas, que no son las KOYO, son las NSK. Lo bueno de estas es que en vez de ser a bolitas, son con cilindros en un cono, lo que hace que el punto de apoyo se distribuya en una superficie mayor que en una bolita, y por tanto, duren mas... El mecanico me cobró $220 la mano de obra. Usualmente la que se rompe es la de abajo, pero x $80 manguitos mas, no cuesta nada cambiar la de arriba, si despues de todo... hay que desarmar igual.. y te quedas tranquilo...
La medida de la de abajo es 55x30x17mm
La medida de la de arribadavia es 47x26x15mm
Son así:
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Ojalá te sirva la data... Si vas a cualquier casa de rulemanes (de auto, industrial, etc..), las pedis con las medidas y te las dan... vienen de los 2 tipos... con bolita o con cilindro como en la foto...
Hola a todos! es mi primer mensaje en el foro...
¿Alguno logró encontrar los rodamientos KOYO/NSK a rodillo para cambiarlos? Estoy buscando por las casas de Capital Federal y no logro encontrarlos. ¿Alguno me podría recomendar dónde buscarlos?
Gracias y saludos!