Pistas y jaulas de direccion, alguien las cambió?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Pistas y jaulas de direccion, alguien las cambió?

Notapor Daniel_Junin » 22 Ene 2010, 14:49

Hola gente, les cuento que me esta haciendo un ruido importante la direccion (track track) o algo asi, me imagino que son las cubetas y queria reemplazarlas. Alguien compro hizo este trabajo ya? usaron repuestos originales?
Bueno desde ya les agradezco su consejo
Saludos
Daniel
Avatar de Usuario
Daniel_Junin
Nombre: Daniel
Ubicación: Junín

Notapor GermanGonzalez » 22 Ene 2010, 15:44

Puede que simplemente este floja, proba ajustandola y de paso engrasas las bolillas, sino de ulrima las cambias. Yo le hice ese mantenimiento a la mia, y encontre grasa reseca, lave todo impecable, puse grasa nueva molikote par arodamientos (la gris) con grafito y arme, quedo una pinturita!
Suerte
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor Kapitan » 22 Ene 2010, 15:44

que raro ese problema que tenes, nunca vi ninguna que tenga problemas con la dirección.

seguro alguien podrá ayudarte. suerte
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Bruno » 23 Ene 2010, 13:45

Supongo que depende que modelo es la moto. La mia que es 2004 (y tiene sus 53000kms), ya tengo algunos problemas con la dirección, en realidad es que las bollilas ya estan algo "marcadas" y la dirección tiende a ir al medio, pero no hace ningun tipo de ruido. Averigue para cambiar estos repuestos y valen $250 cada rodamiento. (superior e inferior)
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor GermanGonzalez » 24 Ene 2010, 10:29

A mi me paso, cuando tenia el cg, que sentia un ruido asi, y descubri que de alguna forma, el guardabarro de plastico se habia gastado un poco y tomaba juego y se pegaba y vibraba contra el soporte de fierro, tanteaste el guardabarro si esta flojo????
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor Daniel_Junin » 25 Ene 2010, 15:15

Gracias por las respuestas muchachos, en el cg ya me paso esto con la misma cantidad de km, fabrique una llave casera para ajustarlo pero la rosca esta media dura y se me complico, yo ando bastante en empedrado y creo que puede ser una ayuda para que esto pase, pero no conozco a nadie que le haya pasado. Voy a desarmar y engrasar haber que pasa, a mi me pasaron por mercado libre por las pistas originales 170 C/u, no recuerdo excato el vendedor. Voy a mirar tambien el guardabarro pero no creo que sea porque hace el ruido cuando muevo el manubrio con la rueda en el aire tambien.
De nuevo muchas gracias y cuando termine con esto les cuento que paso por si a alguien le sirve.
Saludos
Daniel
Avatar de Usuario
Daniel_Junin
Nombre: Daniel
Ubicación: Junín

Notapor mudo1969 » 02 Feb 2010, 13:06

cbx250 escribió:Supongo que depende que modelo es la moto. La mia que es 2004 (y tiene sus 53000kms), ya tengo algunos problemas con la dirección, en realidad es que las bollilas ya estan algo "marcadas" y la dirección tiende a ir al medio, pero no hace ningun tipo de ruido. Averigue para cambiar estos repuestos y valen $250 cada rodamiento. (superior e inferior)


estoy notando lo mismo con mi twister :evil: :evil:
Avatar de Usuario
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Ubicación: bueno aires , ballester
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 02 Feb 2010, 18:25

me empezo a pasar a mi!!! :evil:

no hace ruido, pero la dirección se pone dura en algunos puntos. mientras vayas derecho todo bien, pero al doblar hay que andar haciendo equilibrio. no me queda otra que desarmar para ver que pasa, no? A lo mejor lubricando un poco zafo
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Kapitan » 04 Feb 2010, 13:39

nadie sabe que puede ser? todavia sigo con el problema y no tuve tiempo de revisarla :cry:
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Bruno » 04 Feb 2010, 13:44

Debe ser eso Javi, se empiezan a marcar las bolillas. Cuando voy derecho de 10, pero apenas doblo un poco la dirección, se siente, aunque ya me acostumbre... jeje. No te queda otra que desarmar para ver como esta y lubricar.

La cuestión es que estuve viendo el despiece en el manual de service, y es medio quilombo, hay que sacar barrales, tablero, todo!, ademas se necesitan un par de herramientas que no tengo!
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Siguiente

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]