Caballete central

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Caballete central

Notapor Daniel » 15 May 2009, 13:53

Estimados

Estos días fueron terribles. Pinché la rueda trasera, y sacarla fue un parto. Para colmo, tengo que cambiar el sistema de transmisión

He visto que algunos han adaptado el soporte central o bien lo han fabricado ¿alguien puede contarme de esto al respecto? Ya que para comprarlo hay q importarlo de Brasil, y esto sale alrededor de 120 dolares que no tengo porque ya compré neumático y kit de transmisión :cry:

Si alguien tiene planos, esquemas, o puede ayudarme al respecto, estaré profundamente agradecido


Saludos

Yo

PD: Este post ya lo escribí ayer, con muchos más detalles, pero no sé por qué se perdió :(
Avatar de Usuario
Daniel
Nombre: Daniel
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor hual57 » 15 May 2009, 14:04

Fijate el link, ese caballete le puse a mi moto y anda de 10, el mayor inconveniente para la colocacion es la tension del resorte. El kit viene casi completo, lo unico que le falte es el tope que hace contacto con el cuadro, yo lo solucione con un tope de capot de auto y cero inconveniente. Por lo que vale ni siquiera ponerse a pensar en fabricarlo.


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
Avatar de Usuario
hual57
Nombre: -

Notapor hual57 » 15 May 2009, 14:08

Disculpame Daniel, recien ahora caigo en la cuenta que vos estas del otro lado de la cordillera, fijate si tenes algun amigo twistero de este lado para que pueda realizar la operacion de compra, tene en cuenta que estamos hablando de U$S 26.00 mas o menos mas los gastos de envio.
Avatar de Usuario
hual57
Nombre: -

Notapor dio_hg » 15 May 2009, 14:08

Yo hice 2 esta sema,a uno q salio fierisimo, y el otro q salio feito :lol: :lol:

Si puedo esta noche te subo algun planito.
Avatar de Usuario
dio_hg

Notapor dio_hg » 15 May 2009, 14:22

Aca van las fotos del q hice, en la foto q estan los 3 caballetes, el de la izquierda negro es el q hice, el naranja es el feo q hice q ni lo pinte de negro y el otro es uno original q me prestaron :D

Lo bueno del caballete q hice es q la moto queda con las 2 ruedas en el aire... Y para bajarla hay q hacerle un poco mas de fuerza q al original... O sea queda bien calzado :D

Lo blanco q se ve ahi es una capa de fastix transparente :D (no tenia goma para hacer el tope)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dio_hg

Notapor hual57 » 15 May 2009, 14:37

Bien Dario.. a eso le llamo un buen servicio....
Avatar de Usuario
hual57
Nombre: -

Notapor Off Mode » 15 May 2009, 15:23

Che...pero en chile de verda no se consigue? tendriamos que empezar a mandar para alla...nos llenamos de guita!!!!!
Avatar de Usuario
Off Mode
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires - Capital

Notapor BrunoSabalero » 15 May 2009, 17:12

Che Dario Buen Trabajo ;) !!!! (ahora bien necesito unas rejas para casa :lol: :lol: :lol: )!!!!!!!!

Off MODE el cambio no nos favorece :( !!!!!!
Avatar de Usuario
BrunoSabalero
Nombre: Bruno - El Enano
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor dio_hg » 15 May 2009, 23:35

jaja Bruno, te paso presupuesto? :D
Avatar de Usuario
dio_hg

Notapor Off Mode » 15 May 2009, 23:43

BrunoSabalero escribió:Che Dario Buen Trabajo ;) !!!! (ahora bien necesito unas rejas para casa :lol: :lol: :lol: )!!!!!!!!

Off MODE el cambio no nos favorece :( !!!!!!


Seguro? , de ultima los hacemos re truchos y vendemos un re lote y despues desaparecemos detras de la cordillera ;)
Avatar de Usuario
Off Mode
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires - Capital

Siguiente

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron