Kit reparacion horquillon twister 2009

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Kit reparacion horquillon twister 2009

Notapor FedeC » 31 May 2021, 23:03

Hola gente. Alguien sabe donde puedo comprar el kit de reparacion para el horquillon del 2009. Alguien que lo venda o fabrique todo completo para hacer 1 sola compra de torringtone y bujes. Agradezco la info. Saludos
Avatar de Usuario
FedeC
Nombre: Federico Costanza
Ubicación: Oliveros

Notapor ruddy_rar » 01 Jun 2021, 14:28

FedeC escribió:Hola gente. Alguien sabe donde puedo comprar el kit de reparacion para el horquillon del 2009. Alguien que lo venda o fabrique todo completo para hacer 1 sola compra de torringtone y bujes. Agradezco la info. Saludos

Por qué necesitarías los bujes? Los mismos no deberían sufrir daño.
El que se caga, por lo general, es el torrington que al perder propiedades de sellado el reten se suele meter mugre y termina quedando sin grasa para lubricar el mismo.

Del lado izquierdo está el torrington y del derecho 2 rulemanes. Eso se puede conseguir en casas de venta de rodamiento y rulemanes.
- Torrington: 22x29x30
- Retén de ese torrington: 22x29x4
- Rulemanes: 6002, lleva 2.
- Retén del lado del rulemán: 22x32x5
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor FedeC » 01 Jun 2021, 21:27

Joya! Muchas gracias por la informacion. Saludos
Avatar de Usuario
FedeC
Nombre: Federico Costanza
Ubicación: Oliveros

Notapor ruddy_rar » 02 Jun 2021, 21:39

FedeC escribió:Joya! Muchas gracias por la informacion. Saludos

Otra cosa que me olvidé. Los rulemanes salen fácil pero el torrington es el que más cuesta.
Cuando los sacamos con un amigo que tiene taller de hidráulica, calentamos un poco esa parte del horquillón trasero y ahí recién aflojó para desclavarlo.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor FedeC » 03 Jun 2021, 02:47

Si todavia estoy esperando que me llegue el torrington nuevo para desarmar. Encontre que NTN japon lo hace pero por aca no lo tiene nadie. Por si alguno le sirve el nombre y codigo es: (Rodamiento agujas NTN Japon código Hmk2230).
Avatar de Usuario
FedeC
Nombre: Federico Costanza
Ubicación: Oliveros

Notapor FedeC » 06 Jun 2021, 00:58

Por esto preguntaba tambien por el buje. Me imagine que estaba asi con el juego que tenia. Cambiar el torrington y no el buje es lo mismo que cambiar la corona y no el piñon. Van de la mano. Con un tornero lo voy a tener que hacer porque piden 2.500 por ese buje y no se justifica. Abria que armar un kit para reparlo y comprar todo junto. El torrington ya pregunte en distribuidores de TNT y nadie lo tiene. Kit reparacion horquillon twister 2009Kit reparacion horquillon twister 2009

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
FedeC
Nombre: Federico Costanza
Ubicación: Oliveros

Notapor ruddy_rar » 06 Jun 2021, 09:12

FedeC escribió:Por esto preguntaba tambien por el buje. Me imagine que estaba asi con el juego que tenia. Cambiar el torrington y no el buje es lo mismo que cambiar la corona y no el piñon. Van de la mano. Con un tornero lo voy a tener que hacer porque piden 2.500 por ese buje y no se justifica. Abria que armar un kit para reparlo y comprar todo junto. El torrington ya pregunte en distribuidores de TNT y nadie lo tiene.

Olvidate! Hay muchas cosas que no vas a conseguir y más en una moto discontinuada.
De cualquier manera, un buje de esos es fácil hacer con un tornero que es lo más factible.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor Matias galarza » 06 Jun 2021, 21:28

hola buenas noches yo suelo comprar todo original en bikezone de caba esta en junin 658,1154560561 todo honda lo que quieras y lo que no tiene te lo trae x whatsapp pedi el presupuesto al toque.
Avatar de Usuario
Matias galarza
Nombre: Matias
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires


Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]