Horquilla

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Horquilla

Notapor TUKI » 05 Abr 2009, 14:42

Bueno aqui volvi por estos lares con nuevas dudas con la horquilla. Me decidi a cambiale el aceite y no puedo dar con la cantidad de aceite, ya que me dijeron que si me paso podria reventar los retenes de los barrales...
Bueno aqui les dejo el tema aver si me pueden ayudar con las cantidades de c/u ya que no puedo encontrar en ningun sitio estos valores. Desde ya muchas gracias y saludos en V desde Jujuy :P
Avatar de Usuario
TUKI

Notapor Bruno » 05 Abr 2009, 14:43

Que aceite le tenes que poner Tuki?
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor TUKI » 05 Abr 2009, 14:51

Eso necesito saber tambien que grado de aceite lleva y la cantidad por barral :roll:
Avatar de Usuario
TUKI

Notapor TUKI » 05 Abr 2009, 15:23

Eso necesito saber tambien que grado de aceite lleva y la cantidad por barral :roll:
Avatar de Usuario
TUKI

Notapor Mari-Huang » 05 Abr 2009, 21:51

En uno de los manuales bajados de acá:

viewtopic.php?f=27&t=5

figura que lleva Fluido para Transmisión (ATF) pero no la densidad en una cantidad de 296 cc +- 2,5cc ;)
Avatar de Usuario
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol
Ubicación: Carhué (Prov.de Bs.Aires)

Notapor francof_t » 06 Abr 2009, 21:38

aceite de suspencion repsol espani cuesta 29 el medio litro creo
Avatar de Usuario
francof_t
Nombre: Franco
Ubicación: Benito Juarez

Notapor Tito » 06 Abr 2009, 22:33

TUKI escribió:Eso necesito saber tambien que grado de aceite lleva y la cantidad por barral :roll:


Como va TUKI el grado que lleva de Barral es 20 dado a que los barrales son mas gruesos y la cantidad lleva casi 300 cm3 por cada barral la marca recomendable es la de Maxima es una marca americana Saludoss
Avatar de Usuario
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Ubicación: Dentro de Capital Federal
Grupos: Ruteros

Notapor pablo_096 » 13 Abr 2009, 17:57

Tito escribió:
TUKI escribió:Eso necesito saber tambien que grado de aceite lleva y la cantidad por barral :roll:


Como va TUKI el grado que lleva de Barral es 20 dado a que los barrales son mas gruesos y la cantidad lleva casi 300 cm3 por cada barral la marca recomendable es la de Maxima es una marca americana Saludoss

20w?? me parece mucho, a mi se me revento el reten del barral llendo para calamuchita y le voy a poner el medium 10w, motul viene light 5w, medium 10w y hard 15w
Avatar de Usuario
pablo_096
Ubicación: Trenque Lauquen, Bs As

Notapor pablo_096 » 13 Abr 2009, 19:03

pablo_096 escribió:
Tito escribió:
TUKI escribió:Eso necesito saber tambien que grado de aceite lleva y la cantidad por barral :roll:


Como va TUKI el grado que lleva de Barral es 20 dado a que los barrales son mas gruesos y la cantidad lleva casi 300 cm3 por cada barral la marca recomendable es la de Maxima es una marca americana Saludoss

20w?? me parece mucho, a mi se me revento el reten del barral llendo para calamuchita y le voy a poner el medium 10w, motul viene light 5w, medium 10w y hard 15w y tambien viene heavy 20w!
Avatar de Usuario
pablo_096
Ubicación: Trenque Lauquen, Bs As

Notapor Tito » 14 Abr 2009, 10:47

El reten no revienta por la densidad del liquido revienta por exceso de liquido si le pone fino vas a tener problema de transpiracion de liquido 15 W lleva un Cg 125 y tene en cuenta con la diferencia de barralles Saludos....
Avatar de Usuario
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Ubicación: Dentro de Capital Federal
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]