Horquilla

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Horquilla

Notapor Bebu » 14 Abr 2009, 13:20

En el manual te tiene que decir... En inglés es Fork Oil, por si el manual está en inglés.
Calculale, el Transalp lleva densidad 5w y 549 cc por pierna... Precisas 1.2 litros para hacerlo...
Avatar de Usuario
Bebu
Nombre: Nelson
Ubicación: Dolores City

Notapor leitotwister » 16 Abr 2009, 22:56

Tito escribió:
TUKI escribió:Eso necesito saber tambien que grado de aceite lleva y la cantidad por barral :roll:


Como va TUKI el grado que lleva de Barral es 20 dado a que los barrales son mas gruesos y la cantidad lleva casi 300 cm3 por cada barral la marca recomendable es la de Maxima es una marca americana Saludoss



Yo ayude a Gustavo gs con la colocacion del aceite en los barrales de su moto y conparto con tito su comentario de que es un poquito mas de 250 cm3 por barral
Avatar de Usuario
leitotwister
Nombre: Leonardo
Ubicación: Quilmes Buenos Aires Argentina

Notapor TUKI » 21 Abr 2009, 01:52

Bueno la verdad que me lie un poco con el tema de la cantidad, por que como dicen lo que revienta el reten es el exceso no la densidad. Esto solo variaria la dureza de las suspensiones y ese no seria problema, ya que esta moto es demasiado comoda para andar fuera de ciudad.
Gracias por sus grandes consejos, la verdad me sirvieron, aunque com dije me lie un poco y se me paso la biblia del twister y todos los manuales que hay en este grand foro. Ahi encontre muchisima informacion y la verdad que me sirvio bastante tambien ya que gracias a tanta informacion no rompi el reten !
Vivo en jujuy y aqui es dificil hasta conseguirle la luz de giro :D
Salu2 en V's a todos !
Avatar de Usuario
TUKI

Notapor fernandoac » 18 Ago 2009, 02:06

Bueno hoy me fui a dar unas vueltitas y noto que la suspensión delantera es demasiado blanda en las curvas notaba como que la rueda delantera iba en el aire no tenia buen agarre y se despasaba cada vez que acostaba la moto como si tuviera la rueda baja por lo que me puse a pensar que tal vez sea la suspensión de delantera pero como uno capaz es medio quisquilloso en este tema de la moto se la di a otra persona que se de una vueltita y me diga que tal la sentía.
Y me dijo que si, para el también la suspensión era demasiado blanda con la moto parada no se nota pero en el andar si o tal vez sea otra cosa.

Entonces pensé en cambiar el aceite de los barrales y ponerle uno un grado mas pesado pero no se que tendría que comprar por eso es que pido ayuda jejeje….

Ya que estamos les comento hace como un mes atrás me cai con la moto en el vendito barro de una calle que estaban asfaltando no fue una caída fuerte mas o menos a unos 20km\h la moto lo único que se hiso fue raspar un poquito el tablero después nada mas ni siquiera se raspo el guardabarros delantero cosa que me llamo la atención porque es lo primero que se raya pero en este caso no era tanto el barro que se enterro directamente. Bueno el tema es que cuando levanto la moto me quedo como el manubrio de una bicicleta torcido al parecer los cristos estaban flojos me pare delante de la moto con la rueda entre las piernas y lo enderece después ajuste los cristos andando suelto el manubrio y va derecha no rebota ni vibra yo veo todo derecho pero se me abra doblado algo dentro o algo las ruedas también van parejas asi que no tengo idea de que puede ser ese desplazamiento de rueda delantera

Bueno gracias y me gustaría una ayudita en este tema si necesitan saber mas para ayudarme pregunten

De todas maneras me gustaría que me digan si me conviene cambiar el aceite de los barrales por uno un poquito mas pesado para hacerla mas dura la suspensión tendría mas agarre
Avatar de Usuario
fernandoac
Nombre: Fernando
Ubicación: La Plata

Notapor CrisCb250 » 10 Sep 2018, 17:39

Buenas a todos.soy nuevo en el club. Mi duda es si alguien sabe si los BARRALES DEL CBX250 son los mismos y le entran al CB250 TWISTER NUEVO ??? si alguien me ayuda por favor.gracias

Imagen
Avatar de Usuario
CrisCb250
Nombre: Christian
Ubicación: Argentina

Anterior

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron