Tripa velocímetro desconectada

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Tripa velocímetro desconectada

Notapor Tuca10 » 08 Jun 2019, 12:39

Hola chicos, me entregaron hace unos días la cb250 twister, y no marca la velocidad, supongo que debe estar desconectada la tripa, pero no va a la rueda, y tampoco la veo en el piñon, no me quiero poner a desarmar sin saber a donde se conecta, si alguien sabe seria de gran ayuda. Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Tuca10
Nombre: agustin
Ubicación: Cordoba

Notapor __Fede__ » 09 Jun 2019, 10:27

Hola. No lo notaste al salir de la agencia?
Llevala y que la reparen ellos. La moto esta en garantía. Mejor no meter mano en este momento. Por más sencillo que sea.

Imagen
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor nicolasmk2 » 12 Jun 2019, 07:13

Hola, si es 0km en garantía no toques nada y que te lo resuelvan en la agencia. A mi me sanatearon que "defectos de electronica" estaban cubiertos hasta los 500km. En mi caso era un problema en el switch del freno trasero y la verdad por 160 mangos no me iba a calentar en discutir.
Avatar de Usuario
nicolasmk2

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de nicolasmk2 ••
Nombre: Nicolas
Ubicación: Neuquen, Argentina

Notapor javierdaloia » 12 Jun 2019, 07:24

Tuca10 escribió:Hola chicos, me entregaron hace unos días la cb250 twister, y no marca la velocidad, supongo que debe estar desconectada la tripa, pero no va a la rueda, y tampoco la veo en el piñon, no me quiero poner a desarmar sin saber a donde se conecta, si alguien sabe seria de gran ayuda. Saludos

Icono Imagen

Hola.. Como te dicen los muchachos no la toques y llevala a la garantia.. Tripa no tiene, tiene sensor de velocidad y de ahi la compu toma datos para saber a que regimen va la moto o si esta acelerando en basio, lo hace para saber que mezcla mandar asi que seguramente tenes alguna falencia en el torque que no notaste.. Ni lo dudes llevala

Imagen
Avatar de Usuario
javierdaloia
Nombre: javier
Ubicación: berazategui

Notapor Tuca10 » 12 Jun 2019, 19:00

Gracias por responder, al final solamente era que estaba descontactada la ficha, la enchufe y problema resuelto.

Imagen
Avatar de Usuario
Tuca10
Nombre: agustin
Ubicación: Cordoba


Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron