Compartimento caja filtro aire

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Compartimento caja filtro aire

Notapor Ariylu » 04 Jun 2019, 03:32

Hola chicos.como cada vez apelando a sus conocimientos.resulta q ayer cambié el filtro d aire y al colocar los tornillos del compartimento porta filtro (lleva 4)noté q el inferior derecho (para q se ubiquen) no termina nunca d ajustar(como si estuviera falseada la rosca ) .me resulta muy raro dado q sólo tiene un service hecho y aún no lo han tocado sino sólo para su armado en fabrica .agradecería me puedan decir si a alguno le sucedió lo mismo.gcias.

Imagen
Avatar de Usuario
Ariylu
Nombre: Ariel
Ubicación: Argentina

Notapor LEOCBX » 04 Jun 2019, 10:57

Puede ser que algún animal lo haya falseado.
Sacá la tapa y ponelo solo a ver si enrrosca. Al ser plástico podes ir a una bulonera con el original y comprar uno con la misma cabeza pero un cachito más ancho y listo, solucionado.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Ariylu » 04 Jun 2019, 12:37

Gcias Leo.sí; seguramente así habrá sido, x que ajusta pero no termina d hacerlo.d todas formas no queda flojo como si no lo tuviera, sólo q no termina d ajustar . Ygracias d nvo..Es bueno saber q en cuanto no ajuste nada puedo hacerle como bien me recomendas un roscado nvo poquito mas ancho.
La verdad , son una maquina d hacer cagadas.sólo la voy a llevar a alguien cuando deba chequear y o regular valvulas o algo x el estilo ya q para ess cosas sí no me doy maña. T consulto al respecto, tenés alguien para recomendar q sepa lo q hace ?

Imagen
Avatar de Usuario
Ariylu
Nombre: Ariel
Ubicación: Argentina

Notapor Ariylu » 07 Jun 2019, 16:07

Hola Leo.decirte que alfinal opté x lo que me recomendastes
Quedó d lujo.gcias.slds

Imagen
Avatar de Usuario
Ariylu
Nombre: Ariel
Ubicación: Argentina

Notapor LEOCBX » 07 Jun 2019, 17:10

Buenísimo!!!
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor makcrimson » 09 Jul 2019, 19:45

hola muchachos!!! quisiera preguntar si alguno sabe de algun mecanico q sepa de las cb 250?gracias!!!! soy de Caseros!!
Avatar de Usuario
makcrimson

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de makcrimson ••
Nombre: Daniel Garcia
Ubicación: caseros

Notapor Shermann » 09 Jul 2019, 19:54

makcrimson escribió:hola muchachos!!! quisiera preguntar si alguno sabe de algun mecanico q sepa de las cb 250?gracias!!!! soy de Caseros!!

Hola Daniel. Te paso la data...
"MOTOS PINGO" Ofrece a los miembros del Club Twister Argentina 30% de descuento en service y mecánica. (NO SE SI SIGUE VIGENTE LA PROMO)
Ademas te comento que está abierta la parte de repuestos (Sociedad de Pingo y DamianR), consultá también por descuentos a integrantes del club Twister!!
Direccion: Domingo Faustino Sarmiento 385, Moreno, Pcia de Buenos Aires
Atención de Lunes a Sábados de 9 a 20HS
Tel. (15) 5876-9154
Por Favor no llamar fuera de los horarios ni dias Domingo
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros


Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron