Elevar Suspension Delantera Con Barrales Mas Largos

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Elevar Suspension Delantera Con Barrales Mas Largos

Notapor wlucero777 » 28 Feb 2019, 22:41

Hola twiteros , queria consultar al grupo , alguna vez alguien elevo la suspension delantera de la twiter, es mas se me esta cruzando por la cabeza poner suspension y horquillon de tornado. Estoy seguro que me van a saltar a la yugular y me va a decir alguno " comprate una tornado" pero desde ya les respondo que el confort de la twister junto con la capacidad del tanque con sus 16 litros son unicos. Tambien tengo entendido que el chasis de la twister es igual que el de tornado , sera asi ?
Avatar de Usuario
wlucero777
Nombre: walter
Ubicación: mendoza

Notapor ruddy_rar » 28 Feb 2019, 22:53

Cuál sería el motivo en especial de ese cambio?
Acordate que vas a cambiar centro de gravedad y ciclística de la moto al cambiar eso.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor wlucero777 » 01 Mar 2019, 21:16

hola rudy , esta clarisimo eso que me decis , sabes que pasa y sin animo de tirarme a matar a mi mismo , mido 1.90 y pobre la twister , me queda como bicicleta de oso de circo ja ja ja , pero es lo que pude comprar , yo apuntaba a una tornado y la verdad están en pedo con los precios !!!!!!!!!!!! , la twister es la tornado en calle , la verdad no me arrepiento de haberla comprado por que es extremadamente ágil , un motor muy fiable, cómoda , conseguís repuestos desde original a alternativos , económica de mantener , pero poresita es pequeña para mi. Igual es una idea lo que digo , pero sabes que ventaja le veo , la moto es muy cómoda y tiene una capacidad de combustible mas importante que la tornado , entonces si le hiciera esos ajustes me quedaría un pseudofalcon pero mas confiable . NOTA la falcon es muy buen fierro pero es una moto de alto consumo y tiene esa mañita del aceite que si te olvidaste de controlar , pumba motor. He visto varias falcon con motor fundido , no por ser mala moto , sino por que requiere mucho control ( espero no me maten los falconeros ). Bue pero como dije , esa modificacion hay que ver si vale la pena , ver costos beneficios , conseguir horquillon y suspension trasero y barrales de tornado tiene un costo y hay que ver si vale la pena. Ya le hice la primer modificacion , le puse manubrio de Honda invicta o storm , es bastante mas alto y logre mas confort , ahora le compre parabrisa de 45 cm de alto para que ataje un poco el viento y le voy a meter el viejo y querido mataperro ese que es de dos caños paralelos con una curvita suave. He visto un prolongador de horquillon en mercado libre interesante .......
Avatar de Usuario
wlucero777
Nombre: walter
Ubicación: mendoza

Notapor ruddy_rar » 02 Mar 2019, 13:32

Podés poner un elevador de manubrio que, en teoría, va hasta el de 50mm y los cables y mangueras quedan justos.

Ahora, para cambiar suspensión tenés que pensar en cambiar manguera de freno delantero, suspensión, cristo inferior y superior. De ahí tenés que ver si calza el tambor de la llave, si coinciden los agujeros para el tablero.
Ni hablar que no vas a poder poner la araña de la luz, ni la optica delantera y menos los giros.

Por lo tanto lo veo inviable a lo que está pidiendo a menos que tengas ganas de reformar todo el frente.
Con respecto al confort, te entiendo en parte. Yo soy patas cortas pero tengo el torso como una persona de altura similar a la tuya y me queda algo incómodo. Por eso te decía de los elevadores.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor wlucero777 » 03 Mar 2019, 12:27

Si ruddy es un kilombo la adaptacion , ja ja jaja , pero son esas cosas de locos. En mi ciudad hay un flaco que realizo esto mismo en una appia 150 , quedo genial !!!!!!!!!!! . Lo que si ya le hice fue lo del manubrio y quedo mucho mas comodo para mi , ya que la conduccion original es naked y te oblica a desplazar el torso hacia adelante , asi que quedo de chupete. Ayer me llego el parabrisas , vamos a ver si me ataja un toque el viento , por que esta ancha la vela ja ja ja
Avatar de Usuario
wlucero777
Nombre: walter
Ubicación: mendoza


Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]