Contruccion del caballete...

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Contruccion del caballete...

Notapor Lokiyo76 » 10 Mar 2018, 00:18

Saludos nuevamente molestandoles ya q gracias a uds pude armar el agarra manos ... ahora el tema es el caballete no hay en mi pais pero se puede mandar hacer con las medidas exactas... y quiero hacerlo se que demorara y malograre en el intento.... espero sus comentarios...

Imagen
Adjuntos
s-l400.jpg
Avatar de Usuario
Lokiyo76

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lokiyo76 ••
Nombre: Fredy Perez
Ubicación: Lima Peru

Notapor gringou » 10 Mar 2018, 18:22

:sorpresa :sorpresa

a esta la vas a tener más complicada; si podés, a las chapas que uses para donde apoyen las patas en el suelo, dales una superficie mayor; será beneficioso en suelos medios flojos (se hundirá menos).

saludos
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor andpa1982 » 15 Abr 2018, 21:52

De alguien que le puso caballete. Mi humilde opinion es que uso le vas a dar?? Vas a hacer algo casero y como me paso a mi vas a renegar con el tope de goma que resorte poner, como poner el resorte. El caballete solamennte sirve para lubricar comodo la cadena, podes ver de construir un soporte para la rueda trasera casero. Si pinchas le pones el tarugo sin necesidad de subir la rueda y despues en una gomeria te la parchan sin ningun problema. Aca en argentina hay gomerias que se encargan de todo hasta de desarmar y armar la rueda. Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
andpa1982

Moto Actual:
2014 Suzuki AN 125
•• Motos de andpa1982 ••
Nombre: Andres
Ubicación: San Miguel

Notapor ruddy_rar » 16 Abr 2018, 23:26

andpa1982 escribió:De alguien que le puso caballete. Mi humilde opinion es que uso le vas a dar?? Vas a hacer algo casero y como me paso a mi vas a renegar con el tope de goma que resorte poner, como poner el resorte. El caballete solamennte sirve para lubricar comodo la cadena, podes ver de construir un soporte para la rueda trasera casero. Si pinchas le pones el tarugo sin necesidad de subir la rueda y despues en una gomeria te la parchan sin ningun problema. Aca en argentina hay gomerias que se encargan de todo hasta de desarmar y armar la rueda. Saludos

Icono Imagen

Y cuando te vas de viaje?
Y con respecto al tome de goma, un tornillo y 2 o 3 dobleces de una cámara y listo.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco


Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]