Diferentes cuadros?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Diferentes cuadros?

Notapor Aris » 14 Ene 2018, 03:02

Buenas noches a todos. Mi nombre es Ariel, soy de capital y ando atrás de una twister, con la intensión de convertirla a café racer (no me maten, cada loco con su tema dicen).

La pregunta es, puede ser que haya diferentes cuadros? He visto fotos donde la parte de los barrales diagonales que sostienen el asiento son más largos y otros más cortos, lógica cambiando el ángulo. Puede ser?

Les dejo dos ejemplos
http://4.bp.blogspot.com/-Z1hO6U3nIO8/U ... 9547_n.jpg

https://i.pinimg.com/originals/1f/52/c0 ... 6e4ee1.jpg

Si no se llegan a ver avisepor favor. Hablamos de los caños en diagonal que bajan desde la parte debajo el asiento hasta donde calzan los pedalines. Abrazo y gracias de antemano! Ariel

Imagen
Avatar de Usuario
Aris
Nombre: Ariel
Ubicación: Capital federal

Notapor LEOCBX » 14 Ene 2018, 12:05

Hola capo. Pasate por presentaciones cuando puedas.
Está bueno el cafe racer, fijate que hata Ducatti tiene una linea del estilo ese.
De las 2 fotos que pones, la gris está original y la roja con el cuadro modificado, acortaron y doblaron el caño al que haces referencia para que quede el colín más corto.
Está hermosa esa moto, pero tiene una moneda puesta encima.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Aris » 14 Ene 2018, 13:39

LEOCBX escribió:Hola capo. Pasate por presentaciones cuando puedas.
Está bueno el cafe racer, fijate que hata Ducatti tiene una linea del estilo ese.
De las 2 fotos que pones, la gris está original y la roja con el cuadro modificado, acortaron y doblaron el caño al que haces referencia para que quede el colín más corto.
Está hermosa esa moto, pero tiene una moneda puesta encima.

Si, la transformaron en Brazil. Solo de ruedas hay 24 Lucas y falta todo lo demás así que Sip! Alto billete! Mi duda es porque vi fotos con un cuadro igual al que estaría modificado. Pensé que quizás hubo un año donde honda lo alargó dígamos. Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Aris
Nombre: Ariel
Ubicación: Capital federal


Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron