Caballete, Mataperro,parrilla

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Caballete, Mataperro,parrilla

Notapor Andres2015 » 05 Mar 2018, 18:43

Hola estimados como estan? les quería preguntar si saben la medida del resorte del caballete de la CBX. Compré un caballete en Mercado Libre pero el resorte que trae me da la impresion que es corto. Estuve intenando colocarlo pero no me fue posible y decidí comprar uno afin pero desconozco la medida del original. Gracias por su ayuda y comentarios! Saludo motero!
Avatar de Usuario
Andres2015

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Andres2015 ••
Nombre: Armando Andres Palma
Ubicación: San Juan

Notapor andpa1982 » 05 Mar 2018, 19:32

Hola el resorte original de la twister mide 12,5cm. Yo cometi el error de comprar caballete sin tope ni resorte, grave error. Consejo no compres los resortes de bulonera no sirven, debes ir a una fabrica de resorte para que te lo hagan. Yo medi los dos extremos donde se agarra el resorte y el reste 1,5cm. Ademas le lleve como muestra el resorte original para que vean la dureza del material.

Imagen
Avatar de Usuario
andpa1982

Moto Actual:
2014 Suzuki AN 125
•• Motos de andpa1982 ••
Nombre: Andres
Ubicación: San Miguel

Notapor gringou » 05 Mar 2018, 21:38

Colocar el resorte del caballete cuesta uno y la mitad del otro; y está bien así.

Si instalás uno estirado, o flojo, la pata tarde o temprano comenzará a bajarse.

Hay que colocarlo con cuidado (usa el buscador del foro que hay temas donde se comenta sobre varias formas dehacerlo, unos riesgosos, otros seguros)
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Crazycar » 05 Mar 2018, 21:54

Totalmente coincido con Gringou, el resorte en si ya es duro y cuesta muchisimo colocarlo al punto que parece imposible pero se puede
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor nahu73 » 05 Mar 2018, 22:39

Esta es la forma correcta de ponerlo:
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor javier de garín » 06 Mar 2018, 13:49

Muy ilustrativo el vídeo graciass
En su momento yo lo hice agarrando un extremo a una morsa y lo estiraba toqur y le iba colocando arandelas hasta que lo arrimé , lo encastré y doblé un toque el alambre para qué no zafe y después con una pinza iba sacando las arandelas.
Hasta ahora bancó.
Abrazo y Buenas Rutas

Imagen
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Andres2015 » 06 Mar 2018, 18:13

Muchas gracias muchachos por sus comentarios, ayudas y por compartir sus experiencias. El video es por demas claro, imposible no hacerlo bien despues de verlo. Abrazo motero
Avatar de Usuario
Andres2015

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Andres2015 ••
Nombre: Armando Andres Palma
Ubicación: San Juan

Notapor andpa1982 » 06 Mar 2018, 20:59

Mira tuve como dos meses con ese caballete no recomiendo el caballete de escapes fantin. No proveen resorte ni tope de goma. La instalacion se hace de a dos, es imposible uno solo. Yo pague 200pesos y me lo hizo el de taller motos, rapido y sin problemas. Igual sinceramente hoy puedo decir que es al dope el caballete. Si se pincha usas el pendorcho de slime para sellar y despues en gomeria parchar bien. Hay gomerias que cobran barato desarmar rueda reparar y armar todo. Despues limpiar la cadena la haces con gato hidraulico. En fin solo una opinion personal.

Imagen
Avatar de Usuario
andpa1982

Moto Actual:
2014 Suzuki AN 125
•• Motos de andpa1982 ••
Nombre: Andres
Ubicación: San Miguel

Anterior

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron