Eje donde se agarra la horquilla trasera roto!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Eje donde se agarra la horquilla trasera roto!

Notapor bmxlulo » 28 Oct 2013, 17:35

Mañana por la mañana voy a ver a un tornero a ver que pasa despues de eso les cuento. gracias por la ayuda gente !

Imagen
Avatar de Usuario
bmxlulo

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de bmxlulo ••
Nombre: Javier
Ubicación: corrientes

Notapor Schereik » 30 Oct 2013, 11:43

bmxlulo escribió:Esta medio difícil el tema de conseguir el repuesto. en la concesionaria donde compre la moto (taller de service) me dicen q un tornero tiene q fabricar la pieza y q no ande asi q es muy peligroso.... ja hace meses q esta asi y no tenía idea del peligro.
por otra parte las repuesteras lo único q me dicen es q van a averiguar y por el momento no hay novedad. veremos q pasa al empezar esta semana. a nadie le paso esto?? yo soy el único salado ?

[ Icono Imagen ]

Que raro que no lo pidan a Brasil en la concesionaria. O anda a saber donde los fabrican. En tu lugar me contactaria con Honda para que te de una solucion, poco serio que no haya un bulon en todo el pais.
Abrazo
Avatar de Usuario
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
Ubicación: Mar del Plata

Notapor mcarabajal » 24 Feb 2015, 10:02

bmxlulo escribió:Hola amigos ! les cuento que estuve tratndo de buscar algun tema en el foro q hable de lo que me ocurre pero no encontre... resulta que el eje donde se agarra la horquilla trasera esta roto !! es decir es un eje largo que sobresale de lado a lado y respectivamente lleva una tuerca grande en cada extremo. ¿como paso? ¿¿¿¿¿¿¿???????? NI IDEA. ya habia visto que posiblemente le faltaba algo pero no sabia que hasta que tuve la oportunidad de compararla con otra TW, fue ahi que me di cuenta que el pedasito sobrante del eje con la tuerca se habia descogotado, ¿a alguien le paso? ¿y ahora? ¿que hago? debe venir algun repuesto supongo no??? ayuda !!

Gracias de antemano cuando pueda subo las fotos.




Recien veo este tema! a pesar de que sea viejo.
A la twister de mi hermano le paso lo mismo, se le rompio el eje del horquillon trasero, Me lo dijeron cuando le lleve la moto al service y se lo cambiaron de toque
Avatar de Usuario
mcarabajal

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mcarabajal ••
Nombre: Marcos
Ubicación: Benavidez

Notapor Micaela26 » 08 Ene 2023, 22:36

Buenas! Volvimos hace 1 día de hacer 400km nos encontramos con tu mismo problema a la ida, la parte de la rosca se cortó! dejando el eje de horquilla al límite de salirse, suerte para nosotros que no pasó a mayores ya que pinchamos y el crack de la gomeria nos aviso...
Solo cambiamos el repuesto lo que costó 3000 pesos argentinos que serían casi 8 dólares y volvimos sin problema!
Te aconsejo que no te dejes estar y lo cambies de inmediato
Avatar de Usuario
Micaela26
Nombre: MicaelaBelen
Ubicación: González Catán

Notapor bmxlulo » 08 Ene 2023, 23:03

Hoooollaaaaa despues de mil años este tema sigue activo. Y no me castiguen pero mi eje sigue asi a pesar de todos estos años jamas se lo cambié y jamas me dio un problema. Solo que está partido asi donde va la cabeza del bulón nomás...
Avatar de Usuario
bmxlulo

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de bmxlulo ••
Nombre: Javier
Ubicación: corrientes

Notapor bmxlulo » 08 Ene 2023, 23:04

Lo unico que quiero aclarar es que no se cortó donde va la rosca sino el lado opuesto. Donde está la cabeza del bulon gigante ese
Avatar de Usuario
bmxlulo

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de bmxlulo ••
Nombre: Javier
Ubicación: corrientes

Anterior

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron