Estoy adjuntando un pequeño diagrama:
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Lo rojo representa el reten.
La parte negra inferior es la parte inferior del barral (donde se aloja el aceite)
El cuadro vacio central representa el tubo del barral (el tubo cromado)
La suspensión tiene dos bujes:
Uno que se monta dentro de una ranura en la parte inferior del barral y tiene un recubrimiento anti desgaste-friccion impregnado en la cara exterior (parte verde solido en el diagrama).
Uno que se monta en el barral arriba del buje descrito anteriormente y a diferencia de este tiene el recubrimiento en la parte interior en contacto con el barral.
Para separar el barral se tiene que golpear (de acuerdo al manual) el barral sujetando la parte inferior de la suspension y haciendo el movimiento señala con la flecha en el diagrama, los bujes golpean al reten como un martillo de inercia y lo obligan a salir.
a lo que me referia es que si no golpeas con suficiente fuerza como para extraer el reten, los bujes se enciman uno sobre el otro y se le desprende el recubrimiento antifriccion ocasionando juego en los mismos.
espero no haber enredado mas la situacion y si ponen fotos no me enojo haha
saludos!