Caballete central

Estás viendo una página interna del tema Caballete central. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Caballete central

Notapor Emish77 » 23 Nov 2012, 15:39

hablando de esto, ayer le puse el caballete a la mia, lo pague 200$ y parece bueno, las soldaduras son masisas, lo unico que note de raro, y no se si es normal o le pasa a todas las que no le ponen el origina... es como que tiene un juego y la moto se mueve con el caballete :nervioso es medio raro pero se "mese" para los costados y para adelante y para atras, yo estoy pensando en suplementar el eje que tiene por que a la traba sobrara 1cm y medio para que quede justo, para mi es eso

perdon si no fue muy claro, pero creo que si :burla jajajajaja

saludos!!! :contento
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ilnito » 23 Nov 2012, 16:24

Emish77 escribió:hablando de esto, ayer le puse el caballete a la mia, lo pague 200$ y parece bueno, las soldaduras son masisas, lo unico que note de raro, y no se si es normal o le pasa a todas las que no le ponen el origina... es como que tiene un juego y la moto se mueve con el caballete :nervioso es medio raro pero se "mese" para los costados y para adelante y para atras, yo estoy pensando en suplementar el eje que tiene por que a la traba sobrara 1cm y medio para que quede justo, para mi es eso

uff a mi me pasa lo mismo.. pero como no lo uso tanto, no me calente..

solo para lavar la moto y por si tengo q tener q sacar la rueda de atras..
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor Kapitan » 23 Nov 2012, 17:04

De este modelo he visto más de uno que se le partió la patita donde te apoyas para levantarla

Caballete central   Registrate para verla sin restricciones.

Tal vez sea cuestión de usarlo con cuidado tratando de no trasladar todo el peso sobre esa soldadura
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Emish77 » 23 Nov 2012, 17:39

ilnito escribió:
Emish77 escribió:hablando de esto, ayer le puse el caballete a la mia, lo pague 200$ y parece bueno, las soldaduras son masisas, lo unico que note de raro, y no se si es normal o le pasa a todas las que no le ponen el origina... es como que tiene un juego y la moto se mueve con el caballete :nervioso es medio raro pero se "mese" para los costados y para adelante y para atras, yo estoy pensando en suplementar el eje que tiene por que a la traba sobrara 1cm y medio para que quede justo, para mi es eso

bueno este finde, voy a correr el mendigo eje que me hizo renegar como joputa y lo voy a suplementar a ver como queda, de ultima si queda bien y lo hago de toque te comento para que lo hagas tambien, yo tengo miedo de perderlo por la calle jajajaja :nervioso
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••

Notapor ilnito » 23 Nov 2012, 17:49

Emish77 escribió:
ilnito escribió:

Buenisimooo!!

bueno este finde, voy a correr el mendigo eje que me hizo renegar como joputa y lo voy a suplementar a ver como queda, de ultima si queda bien y lo hago de toque te comento para que lo hagas tambien, yo tengo miedo de perderlo por la calle jajajaja :nervioso

Imagen
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor Leandritom » 06 Dic 2012, 15:12

Bueno, finalmente me decidi por un caballete y lo compre, se ve bueno, no es el original, porque no queria pagar mas de 500 pesos por algo que no voy a usar tanto (y ni tengo la plata jaja), ahora el tema es que como a muchos me queda cerquita de la cadena y deberia suplementarlo con el tope de goma, que no trajo, para que baje un poco mas cuando el caballete esta arriba. Alguno tiene una foto del tope? o como lo pido? como se pone? se pega o se usa un tornillo? porque vi que tiene justo un hueco el cuadro ahi
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor Emish77 » 20 Dic 2012, 15:34

Mira leandro, muchos les puesieron un tornillo con tuerca para que haga tope y te deje mas abajo el caballete cuando esta levantado. a mi me vino con un suplemento de goma para que no haga eso, y lo peor que casi lo rompo cuando lo intentaba instalar, ahora lo tengo que sacar para suplementarlo del lado que NO esta el resorte, una paja....
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••

Notapor Leandritom » 20 Dic 2012, 17:37

Emish77 escribió:Mira leandro, muchos les puesieron un tornillo con tuerca para que haga tope y te deje mas abajo el caballete cuando esta levantado. a mi me vino con un suplemento de goma para que no haga eso, y lo peor que casi lo rompo cuando lo intentaba instalar, ahora lo tengo que sacar para suplementarlo del lado que NO esta el resorte, una paja....

Hola! fui a una casa de esas que venden todas cosas de goma y compre unos topes, de diferente tamaño para ver como quedaba y al final el mas chiquit fue el que quedo mejor, lo pegue al caballete y ahora ahora sigue bien. La instalacion se me complico un poquito, porque la mayoria dice que es mejor poner el resorte primero y despues acomodar el caballete, pero como cuando ponia la moto sobre el caballete tenia un poqutin de movimiento decidi suplementarlo con unas arandelas de aluminio y no las podia poner haciendo fuerza para estirar el resorte, asi que puse el caballete primero y despues un amigo mecanico con un destornillador enorme le hizo palanca al resorte y lo puso en su lugar asi que quedo de 10
Leandritom

Moto Actual:

Notapor Emish77 » 20 Dic 2012, 20:22

Leandritom escribió:Hola! fui a una casa de esas que venden todas cosas de goma y compre unos topes, de diferente tamaño para ver como quedaba y al final el mas chiquit fue el que quedo mejor, lo pegue al caballete y ahora ahora sigue bien. La instalacion se me complico un poquito, porque la mayoria dice que es mejor poner el resorte primero y despues acomodar el caballete, pero como cuando ponia la moto sobre el caballete tenia un poqutin de movimiento decidi suplementarlo con unas arandelas de aluminio y no las podia poner haciendo fuerza para estirar el resorte, asi que puse el caballete primero y despues un amigo mecanico con un destornillador enorme le hizo palanca al resorte y lo puso en su lugar asi que quedo de 10

uhhh mira que bueno, ahora no se "mece"? jajaja que bueno, parece que voy a tener que hacer eso, ir a lo de mi meca y probar, por que pense lo mismo "como voy a hacer para poner el eje con las arandelas!!

gracias por el dato!
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••

Notapor Leandritom » 21 Dic 2012, 01:07

No ahora no se mueve nada! quedo re bien, y las arandelas entraron justito (las fui metiendo a golpecitos con un martillo con la ayuda de mi hermano, despues para el resorte, el mecanico amigo lo que hizo fue dejar la punta del destornillador que es plano sobre el borde de la muesca donde entra el resorte, lo engancho con el destornillador, hizo palanca y el resorte recorrio el destornillador hasta la punta y entro en la muesca de una. Un genio
Leandritom

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería