Caballete central

Estás viendo una página interna del tema Caballete central. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Caballete central

Notapor boycbx250 » 14 May 2011, 13:20

Hola era para comentarles que hoy puse el caballete a la twister y el resorte de la muleta va como piña quedo re bien (como arriva ya comente de que se confundieron de resorte en debe de darme el resorte del caballete me dieron el de la muleta)
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahuellaplata » 14 May 2011, 13:35

hola. pone fotos y decime cuanto te salio y donde lo comprastes
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex

Notapor boycbx250 » 14 May 2011, 14:41

Hola Nahuel compre todo en motorbike queda en la calle Cerrito 134 en Cap. Fed. el caballete, el tope, el resorte, el eje, la chaveta me salio todo el kit $300. Cabe aclarar que todo original, de casualidad consegui este repuesto ya que no lo conseguia por Quilmes y alrededores y si lo conseguia no era el original. Espero que te sirva la data, a continuacion las fotos:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo

Notapor exe_pinto » 22 Ago 2012, 22:46

Compre el caballete pero no me decido a ponerlo!!!

cuando lo levantan para andar ,sobresale mucho o queda bien plegado ?

sirve para dejar la moto parada una semana entera o es preferible la pata?

saludos
exe_pinto

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de exe_pinto ••
Nombre: Exequiel

Notapor gonzalobencepieres » 23 Ago 2012, 21:25

Hola gente paso a comentar, que ahora el caballete esta un poquito mas caro que el año pasado. El dia de hoy fui a Pueyrredon y Cordoba para averiguar precio y termine comprandolo porque me canse de hacer malabares para lubricar la cadena y limpiarla bien. Pregunte en casi todas las casa y las pocas que tenian el original que es muy superior que los que no lo son, estaba casi el mismo precio, 350 y 370 pero en las casa que tenia el soporte barato "La Esquinita" y otro que no se como se llama no tenian nada mas, el eje, tope de goma, resorte... nada de nada. Fui a Avant Motos que agente oficial de Honda y por fin tenian todo completo y dije ya fue me atendieron bien y lo compre ahi, todo el conjunto me salio $440, el caballete solo $370. Asi que ahora lo tengo para poner en la semana. Cuando lo instale saco un par de fotos a ver que onda. Espero que se me haga muy dificil....
Saludos para todos!!
gonzalobencepieres
Nombre: Gonzalo

Notapor ilnito » 24 Ago 2012, 09:49

gonzalobencepieres escribió:Hola gente paso a comentar, que ahora el caballete esta un poquito mas caro que el año pasado. El dia de hoy fui a Pueyrredon y Cordoba para averiguar precio y termine comprandolo porque me canse de hacer malabares para lubricar la cadena y limpiarla bien. Pregunte en casi todas las casa y las pocas que tenian el original que es muy superior que los que no lo son, estaba casi el mismo precio, 350 y 370 pero en las casa que tenia el soporte barato "La Esquinita" y otro que no se como se llama no tenian nada mas, el eje, tope de goma, resorte... nada de nada. Fui a Avant Motos que agente oficial de Honda y por fin tenian todo completo y dije ya fue me atendieron bien y lo compre ahi, todo el conjunto me salio $440, el caballete solo $370. Asi que ahora lo tengo para poner en la semana. Cuando lo instale saco un par de fotos a ver que onda. Espero que se me haga muy dificil....
Saludos para todos!!

hola viejo! yo compre el caballete la semana pasada en fas motos, en devoto y lo pague 150 pe, con resorte y toda la bola!
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor Kapitan » 24 Ago 2012, 11:52

ilnito escribió:hola viejo! yo compre el caballete la semana pasada en fas motos, en devoto y lo pague 150 pe, con resorte y toda la bola!

ojo que a más de uno de los que compraron el caballete barato se le quebró el fierro donde te apoyas para levantar la moto... ahora ya está, pero tené cuidado de no hacer mucha fuerza para levantarla
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor motoloko72 » 24 Ago 2012, 12:04

yo hace un mes lo pague 135$ en freeway con todos los accesorios y la calidad es muy buena nada q envidiarle al original y se rompe soldarlo me va a salir menos de los 400$ q sale el "original" aparte el uso q se le da es casi minimo lavar la moto lubricar la cadena y si tenes la suerte de pinchar sino ni se usa ,saludos

Imagen
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera

Notapor Leandritom » 23 Nov 2012, 14:21

Siguiendo con este tema, alguno compre este caballete?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText

o este

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... wister-_JM

saben si son buenos? si traen algun problema o algo por el estilo? porque el "original" me lo venden en una casa a 500 pesos lo cual me parece un disparate
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor KARBURIN » 23 Nov 2012, 15:33

Leandritom escribió:Siguiendo con este tema, alguno compre este caballete?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText

o este

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-436195327-caballete-honda-cbx-250-twister-_JM

saben si son buenos? si traen algun problema o algo por el estilo? porque el "original" me lo venden en una casa a 500 pesos lo cual me parece un disparate

Hola Leandro, yo poseeo el de segundo término y en tres años 0 problema.-Es muy robusto, así que encaralo, no te vas a arrepentir, es muy últil.-
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería