Direccion de Twister torcida (opiniones)

Estás viendo una página interna del tema Direccion de Twister torcida (opiniones). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Direccion de Twister torcida (opiniones)

Notapor spartan » 30 Ago 2009, 00:55

Pongo de nuevo la foto, no se porque no la dejó de mostrar:
Imagen
spartan
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor spartan » 30 Ago 2009, 01:12

De 10 Gustavo, si tuviera la capacidad mecánica de hacerlo lo haría, pero se lo dejo a mi mecánico que es de confianza. El ya la vió y me dijo que tenía torciodo el cristo y un poco el barral izquierdo y que se enderezaba todo que no había problema, de paso le hago revizar todo el tren delanterio como me dijo TwisterDC y la alineación con la rueda de atras a ver si nop hay nada flojo :D .
PD: como con la experiencia de todos vamos aprendiendo cosas todos los días pronto podríamos poner un taller propio del cub: "SERVICE EXCUSIVO CBX250TWISTER: La experiencia de 1000 usuarios volcada a tu moto", que tul el eslogan. :bien
spartan

Notapor sky » 14 Sep 2009, 00:50

Negro mira yo me cai hace unos dias y doble el manubrio me fui a una casa y lo compre nuevo lo cambie yo mismo y por suerte no fue nada dicificl... para decirte que lo hice yo es una boludes bueno espero que te ayude y que no sea otra cosa suerte
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor Fedexx » 08 Nov 2009, 15:14

Hola como andas? Sabes q mi moto s cayo tmb. Bah, me la cayeron. Circulaba por una rotonda y una fiorino me dio con su paragolpes en el pedal de conductor izquierdo haciendome caer para la derecha. Íbamos a velocidad "rotonda con trafico" o sea a 2 km/h. La moto golpeo contra el suelo y lo único q le pasó del lado q cayo fue unos rayoncitos en el escape, en el pie derecho, en el espejo, puño y manija de freno. El manubrio la verdad parece estar intacto. Tal vez por como golpeo el suelo. Pero igual mucha gente me dijo q para q se te doble el manubrio la caída tiene q ser relativamente fuerte. Así q no entiendo como se te llego a doblar con una caída tan simple.
Por otro lado estoy escuchando un ruido a plástico, un golpe seco en el tablero cada vez q agarro un bache y no se si tiene relación con el golpe q se dio la moto o si ya estaba de antes
Alguien siente un ruido similar al tomar un bache?
Saludos
Fedexx
Nombre: Fede

Notapor pepon » 08 Nov 2009, 20:52

Hola a todos, estaba viendo la foto y se me ocurrio de que se pudo doblar el eje de la rueda, que al estar ajustada a los barrales hace parecer que los mismos estan doblados, no se se me ocurre. :? No es que desconfie de tu mecanico pero por ahi es una pavada asi.
Lo mas importante espero que te mejores de la rodilla para que pueda aguantar muchos viajes mas
Un abrazo
Pepon
pepon

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pepon ••
Nombre: Jose

Notapor spartan » 21 Nov 2009, 20:56

Fedexx escribió:Hola como andas? Sabes q mi moto s cayo tmb. Bah, me la cayeron. Circulaba por una rotonda y una fiorino me dio con su paragolpes en el pedal de conductor izquierdo haciendome caer para la derecha. Íbamos a velocidad "rotonda con trafico" o sea a 2 km/h. La moto golpeo contra el suelo y lo único q le pasó del lado q cayo fue unos rayoncitos en el escape, en el pie derecho, en el espejo, puño y manija de freno. El manubrio la verdad parece estar intacto. Tal vez por como golpeo el suelo. Pero igual mucha gente me dijo q para q se te doble el manubrio la caída tiene q ser relativamente fuerte. Así q no entiendo como se te llego a doblar con una caída tan simple.
Por otro lado estoy escuchando un ruido a plástico, un golpe seco en el tablero cada vez q agarro un bache y no se si tiene relación con el golpe q se dio la moto o si ya estaba de antes
Alguien siente un ruido similar al tomar un bache?
Saludos

Yo también noto que cuando agarro un poso asi como vengo (sin frenar ni nada) siento como un ruido a plástico ni idea que será ni tampoco si lo hacia antes, pero calcúlo que no debe ser nada, simplemente que antes la cuidaba mas y pasaba a 0,5km/h por cada posito :D .
Te cuento que el golpe no fué nada suave, ponele que venía a 40km mínimo cuando impacte, y puede ser que la parte delantera alla pegado mal contra el auto.
Todavía no la lleve a arreglar pero cuando la desarmen se sabrá la verdad de que es lo que está doblado / torcido / revirado o que sea.
Saludos.
spartan

Notapor spartan » 21 Nov 2009, 21:00

pepon escribió:Hola a todos, estaba viendo la foto y se me ocurrio de que se pudo doblar el eje de la rueda, que al estar ajustada a los barrales hace parecer que los mismos estan doblados, no se se me ocurre. :? No es que desconfie de tu mecanico pero por ahi es una pavada asi.
Lo mas importante espero que te mejores de la rodilla para que pueda aguantar muchos viajes mas
Un abrazo
Pepon

Puede ser, lo único que hizo fué una inspección visual, cuando la desarme se verá que era, si tenía razón o es otra cosa, o mas cosas.
spartan

Notapor Fedexx » 22 Nov 2009, 18:32

Spartan

Sabes q me confundí con otro post de un flaco al q se le cayo la moto estando parada y se le doblo el manubrio. Muy raro...

En fin, suerte con el arreglo de tu moto y sobre todo con el tema repuestos. Yo estoy esperando los míos hace 3 semanas cuando tenían q tardar 4 a 5 días =( La gente del concesionario me dijo q en Honda cambiaron el sistema a sap y tienen terrible bardo administrativo y sobre todo de inventario, porq no saben lo q tienen.
Así q no se sabe cuando van a largar los repuestos. A alguien mas le dijeron algo parecido?
Saludos
Fedexx
Nombre: Fede

Notapor Diego71 » 22 Nov 2009, 19:52

Spartan, ántes de ir probá algo. Te acordás cuando te caias con la bici y se te torcía el manubrio? te ponías adelnate tomabas el manubrio y con la rueda entre tus piernas la enderezabas, ok? con la ayuda de alguien que te tenga la moto probá de hacer lo mismo (Con movimientos secos y fuertes) a lo sumo aflojá un poquitito los bulones del cristo, que con eso lo solucionas casi seguro.
Diego71
Nombre: Diego
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería