Fedexx escribió:Hola como andas? Sabes q mi moto s cayo tmb. Bah, me la cayeron. Circulaba por una rotonda y una fiorino me dio con su paragolpes en el pedal de conductor izquierdo haciendome caer para la derecha. Íbamos a velocidad "rotonda con trafico" o sea a 2 km/h. La moto golpeo contra el suelo y lo único q le pasó del lado q cayo fue unos rayoncitos en el escape, en el pie derecho, en el espejo, puño y manija de freno. El manubrio la verdad parece estar intacto. Tal vez por como golpeo el suelo. Pero igual mucha gente me dijo q para q se te doble el manubrio la caída tiene q ser relativamente fuerte. Así q no entiendo como se te llego a doblar con una caída tan simple.
Por otro lado estoy escuchando un ruido a plástico, un golpe seco en el tablero cada vez q agarro un bache y no se si tiene relación con el golpe q se dio la moto o si ya estaba de antes
Alguien siente un ruido similar al tomar un bache?
Saludos
pepon escribió:Hola a todos, estaba viendo la foto y se me ocurrio de que se pudo doblar el eje de la rueda, que al estar ajustada a los barrales hace parecer que los mismos estan doblados, no se se me ocurre.No es que desconfie de tu mecanico pero por ahi es una pavada asi.
Lo mas importante espero que te mejores de la rodilla para que pueda aguantar muchos viajes mas
Un abrazo
Pepon
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería
Usuarios registrados: Google [Bot]