Cuando lleve la moto al primer service estaba preocupado porque capaz ese día a la noche iva a llover, y las motos las dejaban al aire libre. Yo queria que la meta adentro y el tipo me dijo: "Y si te hagarra la lluvia mientras estas viajando, que haces? las motos estan preparadas para la lluvia". Y bue, se la deje. al otro dia la voy a buscar y tenia de podo encima, plantitas, tierra, hojas. Era un asco y yo se la habia llevado hecha un espejo. (aparte que ni le tocaron un tornillo, service jaja nunca mas!) Desde ahi no me preocupe mas por el agua al tablero, y nunca filtro nada. COn respecto al manejo, es muy delicado. Tener mucha paciencia, precaucion y velocidad baja. Y porque no! asistir a las clases de conduccion segura que brinda el club, no vienen de mas. Yo he mejorado mucho mi manejo y frenado. Saber frenar y doblar te salva la vida de eso estoy seguro. Ya tuve de esas situaciones que cuando te bajas te tiemblan las piernas, y me decia: si ubiese frenado como antes, no la contaba. saludos
Jajajajaj, gente la mia tenia una semana cuando fui a laburar y se largó un pequño diluvio por estos lados, o casualidad 10 min antes de salir para casa. Y bue... tuve que salir nomas. Me mande a velocidad moderada y todo bien, pero cuando llegué al barrio que esta antes de llegar a casita, hay una parte que el asfalto se va para abajo y las veredas suben, por lo tanto se arma una pequeña bañadera, donde el agua llega a una algura suficiente para tapar el paragolpes de un auto... como no tenia otra y me habia olvidado de dicho tramo, tube que meterle casi derechito, porque en el camino habian quedado 4 autitos parados en medio del agua y el diluvio, y yo.. puse primera, aprete el embrague y aceleré. Le fui regulando con el embrague y me llego el agua hasta un poco mas de la mitad de las ruedas, pero pase la pileta y mi tw salio sanita. cuando llegue le pegue una lavada rapida, como todavia tenia la vacelina del empaque el agua se escurrio tranqui.