RETROVISORES

Estás viendo una página interna del tema RETROVISORES. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: RETROVISORES

Notapor ju_an » 17 Ene 2012, 14:37

A un amigo en Centro Honda de Mendoza le cobran $ 240.00 c/u originales :sorprendido :sorprendido :sorprendido
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javivega_78 » 31 May 2012, 14:31

son feisimos los espejos de la twister, tenia una modelo 06 y nunca se los puse y hace 3 semanas compre una 2012 y ahi los tengo nunca los puse ni se los voy a poner
javivega_78
Nombre: javier

Notapor rapa » 31 May 2012, 14:46

javivega_78 escribió:son feisimos los espejos de la twister, tenia una modelo 06 y nunca se los puse y hace 3 semanas compre una 2012 y ahi los tengo nunca los puse ni se los voy a poner

Muy bueno, amigo Javier! No tengo el agrado de conocer La Rioja, pero capaz que por allá no hace falta andar con espejos. Lamentablemente en algunas zonas los necesitamos aunque sean muy feos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor castor666 » 31 May 2012, 15:49

como va che!!
los espejos originales se consigen y los precios varian muchisimo , yo estube averiguando en pueyredon y cordoba y la verdad que hqay mucha diferancia entre vereda y vreda , tambien hay una diferencia que no la entiendo de precio entre un espejo y el otro (derecho e izquierdo) porque ? yo la verdad no la consulte .
pero co les comente los espejos se consiguen y los tienen .
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor TWISTERNAN » 31 May 2012, 18:18

castor666 escribió:como va che!!
los espejos originales se consigen y los precios varian muchisimo , yo estube averiguando en pueyredon y cordoba y la verdad que hqay mucha diferancia entre vereda y vreda , tambien hay una diferencia que no la entiendo de precio entre un espejo y el otro (derecho e izquierdo) porque ? yo la verdad no la consulte .
pero co les comente los espejos se consiguen y los tienen .
un cordial abrazo

No es el mismo largo del brazo de cada espejo. El de la derecha es un poquito más corto porque está en la misma base donde va el líquido de freno. Igual la diferencia en plata debería ser mínima, o valer lo mismo.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor PITER » 05 Jun 2012, 10:21

Hola, yo compre un espejo original de honda y lo pague$250, todavia tenian stock, pero calcuo q el preciodepende basicamente de eso, en algunos lugares me pasaban un precio y me decian "pero esto espor pedido" y en otros q tenian stockvariaba el precio.
PITER
Nombre: Pedro.
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería